Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE10

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
10

Descripción:
megazinne

Autor:
television
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
19/09/2016

Categoría:
Personal

Número preguntas: 35
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La producción de inteligencia puede dividirse en: Dos etapas Cuatro etapas Tres etapas.
Entrevista Preguntas y conversaciones para obtener información de una persona, sin que esta se de cuenta del propósito que se persigue, utilizando una cubierta a través del diálogo Charlas para obtener información de una persona, sin que esta se de cuenta del propósito que se persigue, utilizando una cubierta a través del diálogo Preguntas y respuestas de un dato o información.
Las empresas de transporte pertenecen a: Las agencias públicas y agencias privadas Las agencias públicas Las agencias privadas .
Las actividades del infractor u oponente es: Una base de datos El origen de una base de datos Una fuente de información.
Se pueden considerar como agencias: Los Adyacentes y Superiores Los Comandos principales, los Adyacentes y Superiores Los Comandos subordinados, los Adyacentes y Superiores.
Inteligencia oportuna Debe llegar al Comandante con el suficiente tiempo para que pueda tomar decisiones Debe llegar a los medios de comunicación con el suficiente tiempo para que pueda tomar decisiones Es el procedimiento policial empleado para descubrir sus posiciones.
El registro tiene un propósito que es: Determinar su probable veracidad Facilitar la tramitación Determinar la situación del adversario.
Las agencias de colección incluyen: Solo personal civil Todo el personal del Servicio de Inteligencia, (especialistas de Inteligencia) el personal de Servicios Policiales y Unidades Especiales, Servicio de Tránsito, Urbano, Rural, Migración, UIES, OIR, GOE, UNASE) Solo personal policial.
Una vez que el Oficial de Inteligencia recibe las preguntas del Comandante, se: Dedica a estudiar y analizar la información Dedica a preparar su plan de colección o búsqueda Producción de inteligencia.
Algunas fuentes de información pueden ser: Archivos, relatos y narraciones Inteligencia Humana y archivos Inteligencia Humana, Informes de vigilancia, Inteligencia Fotográfica, Informes de inteligencia o Interrogatorios y Otros bancos de Datos.
Los ciclos de producción de inteligencia son: Cuatro pasos Tres pasos Cinco pasos .
Las agencias de búsqueda de información se clasifican: Militares, Municipales, Contratadas, Reclutadas, Agencias Policiales y Agencias públicas o gubernamentales Contratadas, Municipales, Agencias Policiales y Agencias públicas o gubernamentales Propias, Contratadas, Reclutadas, Agencias Policiales, Agencias públicas o gubernamentales y agencias privadas.
Se entiende por agente a: Persona entrenada específicamente que abierta o secretamente obtiene información de interés para Inteligencia o Seguridad Las personas o agencias que tienen un interés común de Inteligencia Una persona que no tiene iniciativa.
La inteligencia es interdependiente de: Las operaciones Las necesidades Las franquicias.
La hoja de Trabajo de Inteligencia es un medio que: Proporciona información importante de los procesos policiales Proporciona un arreglo sistemático de la información del contrario, adversario, infractor, o enemigo por tipo o material Sirve para entregar a los miembros policiales.
Agente de vigilancia Persona que conscientemente está involucrada en operaciones clandestinas para un patrocinador Persona que inconscientemente está involucrada en operaciones clandestinas para un patrocinador Las dos son correctas.
Los métodos de diseminación son casi igual en todos los niveles pero varían en: Alcance, valores y resultados Datos, alcance y resultados Volumen, alcance y frecuencia.
La producción de inteligencia tiene por finalidad de: Entregar información a nivel local Obtener, procesar y difundir conocimiento Sacra información.
Comunidad de inteligencia se refiere a: Todas las personas o Agencias que tienen un interés común de Inteligencia Mientras una información está siendo buscada, la información ya obtenida está siendo reestructurada y difundida a los medios información. Mientras una información está siendo difundida, la otra información debe ser reestructurada.
La hoja de Trabajo de Inteligencia es un medio que: Proporciona información importante de los procesos policiales Proporciona un arreglo sistemático de la información del contrario, adversario, infractor, o enemigo por tipo o material Sirve para entregar a los miembros policiales.
La deducción contesta la pregunta: Qué responsabilidades tiene respecto a la información en relación con la situación del contrario? Qué entiende por información en relación con la situación del contrario? Qué significado tiene esta información en relación con la situación del contrario, adversario, infractor o enemigo y el área de operaciones?.
Al comienzo de una operación el Oficial de Inteligencia estará: Desprovisto de información de la cual puede obtener datos para producir Inteligencia No estará desprovisto de información de la cual puede obtener datos para producir Inteligencia Dotado de información de la cual puede obtener datos para producir Inteligencia.
Un principio básico de las operaciones de inteligencia es: Debe ser útil Debe ser obligatoria Debe ser privada.
Fachada Es la apariencia que se da a una organización o persona para cubrir su verdadera actividad y facilitarle el cumplimiento de la misión Es la semejanza que se da a una persona para que se vea bien su identidad y facilitarle el cumplimiento de la misión Conjunto de fases sucesivas racionalmente enlazadas entre sí que contribuyen a un determinado objetivo.
Los Elementes Esenciales de información son: Los requisitos de contrainteligencia explicitas y actuales del Comandante Los requisitos de Inteligencia explicitas y actuales del Comandante Los requisitos de contrainteligencia .
Infiltración Técnica para introducir propias unidades en las filas del contrario o de un blanco. Técnica para reducir la información dada a las unidades en las filas del contrario o de un blanco. Forma parte de la Inteligencia policial que comprende medidas policiales y civiles.
La producción de inteligencia tiene por finalidad de: Entregar información a nivel local Obtener, procesar y difundir conocimiento Sacra información.
La exactitud consiste en: Difundir los resultados obtenidos La obtención de datos reales La determinación de la probable veracidad de la información.
El diario es un récord cronológico de las actividades de Inteligencia, que: Normalmente cubren un periodo de 48 horas Normalmente cubren un periodo de 24 horas Normalmente cubren un periodo de 72 horas.
Las fuentes pueden ser: Sólo abiertas Abiertas, neutras y cerradas Abiertas y cerradas.
La situación del contrario, adversario, infractor, o enemigo se representa en la carta mediante: Nomenclaturas y dibujos Signos y símbolos de varios colores Escritos y dibujos.
La evaluación de cada ítem de información es indicada por un sistema estandarizado de: Normas que representan a la información Símbolos que representan a la información Letras que representan la evaluación de la exactitud de la información.
La comunidad de inteligencia son todos los niveles: Locales, nacionales, militares y extranjeros Locales y nacionales Militares y policiales.
Dentro de la tramitación o proceso de la información la acción tiene: Información básica Primordial importancia Exactitud.
Las ayudas generales para llevar a cabo el registro son: Tres Cuatro Cinco.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso