15 tips para ser popular

INFORMACIÓN
Título del test:
15 tips para ser popular

Descripción:
tips

Autor:
alicia
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
01/08/2009

Categoría:
Otros

Número de preguntas: 8
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
ola! espero q lean los tests q iso mi primo estan geniales .
HAY QUE PREPARARSE PARA ENTRAR A LA ESCUELA DE NUEVO. Y CLARO, LE DEJO ESTOS TIPS PARA QUE VUELVAN CON TODO Y LLEGUEN A SER LAS CHICAS MÁS TOP DE TODO EL COLEGIO .
+Tener confianza siempre te ayuda a ser popular. Debes confiar en lo que haces, lo que dices y lo que sientes. Claro, no digas mentiras ni andes con puros chismes, sino, serás popular pero por tu gran bocota. +Cero inseguridad. Si andas temblando cuando alguien que no conozcas te hable, vas a quedar como otra del montón. Atrévete a platicar, reir y hacer lo que te parezca. +Ignora l0s chismes. Obvio que siendo una chica popular SIEEEMPRE escucharás chismes sobre tí. Lo mejor es no enojarse, no andar echando la culpa y dejarlos pasar. Cuando vean que los chismes se te resbalan y no les das importancia, se darán cuenta que no te importa y lo segura que eres. Eso solo te da más popularidad =P .
+No humilles a la gente. Ni se te ocurra. Nada más te hará ver como la mala del cuento. Simplemente no es cool, y ni siquiera estás demostrando superioridad. Te hace ver mediocre. +Fashion ante todo. No importa que tendencia tengas (emo, fresh, electro, gotic, nerd), siempre y cuando seas super original en tus combinaciones puedes ser un faro de halagos (y también de críticas por las chicas que estén celosas de tu estilo, jaja). +Cuídate y consiéntete. Lo fachoso es cómodo, pero en casa. No te la pases en pijama y desarreglada todo el día. Quien sabe en un momento inesperado sale una fiesta y es mejor estar lista. Procura cuidar tu piel, tu alimentación y todo. Además de andar saludable, todos te preguntarán como haces para verte tan cute tooodo el tiempo. .
+Aprende a escuchar. No por ser popular, siempre debes decir YO, YO, YO Una chica popular se hace primero con unas excelentes amigas y aconsejando bien. Date tu lugar, pero también ten tiempo para los demás. +No critiques. A veces será inevitable, pero contrólate. No andes por la vida diciendo que una se vé mal, que la otra es una fácil y bla bla bla. Osea, omite todo eso. Ni la popular es perfecta. Hay que saber que todos tenemos errores y aceptarlos. No andar gritándolos al primero que se atraviese. +Si te dicen un secreto, sé una tumba. Un secreto por algo es SE-CRE-TO. No tienes porque andar diciéndole a alguien más los asuntos de tus BFF´s o inclusive de alguien que apenas conoces. .
+Ponte en otros zapatos. No seas toda frívola y digas Osea, supéralo. Entiende que todos tenemos problemas diferentes y maneras de enfrentarlo. Sé más comprensiva e intenta ayudar de varios puntos de vista. Eso te ganará seguidores y mucho respeto. +Una líder. Si ya tienes la seguridad y confianza necesaria, puedes darte el lujo de elegir cosas. Como el lugar al que irás con tus amiw@s, que ponerse al día siguiente, donde organizar la siguiente party, etc. Con la práctica aprenderás a decidir que te conviene a tí y a tus seguidores. +SIEMPRE la mejor. Créate metas, como sacar buenas notas, organizar la mejor party del año, buscar algún trabajillo, conquistar al galán de la escuela. En lo que sea, siempre ten la mira alta y piensa que puedes lograr lo mejor de lo mejor. Ya sea desde una tarea pequeña hasta algo que parezca imposible tu siempre piensa que puedes hacerlo e inclusive, superarlo. .
+Entérate de todo. Alguien popular siempre sabe que decir. Así que a ponerse a saber cosas de música, espectáculos, gossips, fashion, amistad, salud y hasta las materias de la escuela! No sabes con quién te puedes topar, y lo mejor es tener siempre un tema de conversación inicial. +Sé coqueta. Esto no significa que andes tras uno y tras otro, porque te verás necesitada y te ganarás una mala reputación. Simplemente dale a los chicos una probadita de lo que eres y esperar a que ellos te busquen. Si le agradas a un chico, seguro le agradarás a muchos más. (Si. Así solemos ser) +La chica que todos quieren ser. Sé un modelo a seguir. Si alguien te intenta inducir a algo que no te late, simplemente no lo hagas y ya! No debes andar dando explicaciones de más. Y claro, de paso, todos sabrán que eres la nena ejemplar que todos quisieran ser (Claro, la chica que todas envían y todos desean, jaja). .
+Por último, no te preocupes tanto por ser popular. Jeje, sabemos que puede ser tentador y lindo ser popular. Pero no tienes que andar forzando todo para intentar ser reconocida en todos lados. Recuerda: Muchas veces cuenta más tener 1 mejor amiga, que tener cientos de conocidos. .