Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEGTJ

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
GTJ

Descripción:
APROBAR

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
23/11/2016

Categoría:
Personal

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Que es una condición general? Una cláusula que está incorporada a un contrato sin estar negociada y que causa un perjuicio al consumidor Una cláusula incorporada a los contactos redactados de forma transparente y con claridad Una cláusula incorporada a un contrato que no está expresamente consentida .
¿Que es la mora? Vicio o defecto en la cosa comprada Incapacidad para contratar Retraso en el cumplimiento de una obligación o de deber.
El contrato de depósito civil, es un contrato: Oneroso Conmutativo Gratuito.
Los elementos materiales en un contrato de seguro son: Solicitud del seguro Suma asegurada Póliza de seguro.
¿Cuales son las obligaciones del vendedor en un contrato de compraventa? La entrega de la cosa y el pago del precio Pagar el precio en el tiempo y lugar establecido Entregar la cosa y el saneamiento de la cosa objeto de la venta.
La característica más importante de la compraventa mercantil es: Las cosas que venden son inmuebles Las compras de efectos destinadas al consumo del comprador El ánimo de lucro en le reventa.
El contrato de arrendamiento civil puede ser de: Cosas De obras o servicios Las dos anteriores son correctas .
El contrato de renting es: Una modalidad de alquiler no financiera a medio y largo plazo La entrega de alguna voluntad del depositante La cesión de los créditos comerciales para su cobro .
La firma electrónica es: La expresión de la voluntad de una persona por medio de papel El conjunto de datos relativos a una persona en forma electrónica La que permite identificar al firmante y detectar cualquier cambio que se pueda producir en sus datos .
En el arrendamiento civil las obligaciones del arrendador son: Pagar el precio Entregar la cosa objeto del contrato Pagar los gastos que ocasiona la escritura del contrato.
¿Por que causas puede desahuciar judicialmente el arrendador al arrendatario? Por la falta del pago convenido Por utilizar la cosa arrendada para los servicios pactados Por cumplir lo pactado en el contrato.
El contrato de arrendamiento financiero incluirá necesariamente las posibilidades de: Cancelar el arrendamineto Ceder el bien al usuario Ejercicio de la opción de compra.
Los elementos reales en un contrato de renting son: IVA y contrato mercantil El bien y el precio El cliente y el fabricante.
¿Que condiciones se exigen para que un contrato de depósito sea mercantil? Que el depositario al menos sea comerciante Que las cosas depositadas sean objeto de comercio Todas las anteriores son correctas .
En el contrato de seguro el asegurado es: La persona que se obliga a satisfacer la indemnización, capital o renta La persona que firma la póliza La persona cuyos bienes o ella misma están expuestos al riesgo.
¿Qué es la proposición del seguro? Es un documento en el que se describe el riesgo que se quiere asegurar Documento en el que se establece las condiciones económicas y de cobertura, es decir términos del contrato Documento en el que se formaliza por escrito el contrato.
Definimos el contrato como: El pacto, oral o escrito, entre partes que se obligan sobre una materia o cosa determinada, y a cuyo cumplimiento puede ser obligadas El pacto entre dos o más partes, que se obligan sobre una materia o cosa determinada y al documento que lo representa La obligación, oral y escrita, entre dos partes que se obligan sobre una materia o cosa indeterminada .
En un contrato no pueden faltar: Firma y fecha Objeto, causa, firma, contratantes y cláusulas Firma del notario y cuño de la Administración Objeto, causa, fecha y domicilio de los firmantes .
Los contratos que deben hacerse constar en documento público para ser eficaces son Los contratos de compraventa mercantil Los de arrendamiento de bienes inmuebles Los que tengan por objeto la creación, transmisión, modificación o extinción de derechos reales sobre bienes inmuebles Los de seguros de incendios de bienes inmuebles .
Los contratos podrán rescindirse cuando: Siempre que una de las partes salga perjudicada Sean celebrados en fraude de acreedores Una de las empresas esté en concurso de acreedores Alguna de las partes no interprete bien el contrato.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso