Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETEST 11

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
TEST 11

Descripción:
ESTUDIOS SOCIALES

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
30/11/2016

Categoría:
Historia

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Las personas aparte de derechos que tenemos a) Ganas de trabajar b) Deberes y responsabilidades c) Tenemos que estudiar d) Todas las anteriores.
¿Qué significa tener responsabilidades? a) Estar obligado a cumplir con la ley b) Hacerse cargo de las acciones que realizamos c) Tomar conciencia de los errores d) Todas las anteriores.
Todas las personas tenemos los mismos: a) Derechos y deberes b) Derechos c) Derechos, deberes y responsabilidades d) Derechos, deberes y responsabilidades.
Señale las responsabilidades que tienen los ecuatorianos. a) Acatar y cumplir la Constitución, promover el bien común b) Respetar la honra ajena, estudiar y capacitarse c) Estudiar y capacitarse denunciar y combatir los actos de corrupción d) Todas las anteriores.
¿ Qué significado tienen las siguientes palabras según su orden: AMA QUILLA, AMA LLULLA Y AMA SHUA? a) No ser traficante, no matar, no ser alcohólico b) No ser ocioso, no mentir, no robar c) No mentir, no robar, no difamar d) No robar, no ser ocioso, no mentir.
¿En qué países existe mayor pobreza? a) En los países capitalistas b) En los países desarrollados c) En los países subdesarrollados d) En todas las anteriores.
¿La pobreza es un problema social? a) Si b) No.
¿Por qué existe gran parte de pobreza en el mundo? a) Por qué a las personas no les gusta trabajar b) Porque existe un bajo nivel de desarrollo económico c) Por falta de profesionales d) Por la desigualdad entre grupos.
¿Porque existen los problemas sociales en el Ecuador y el mundo? a) Por las pugnas de intereses y poderes b) Por las oposiciones y rivalidades c) Por conflictos de carácter económico d) Todas las anteriores.
¿Cuáles son los principales problemas sociales que tenemos en el Ecuador? a) El desempleo, prostitución, falta de recursos naturales b) Inseguridad, discriminación, alcoholismo, narcotráfico, desempleo. c) Los asesinatos, las violaciones, la pobreza, delincuencia d) A y c e) B y c.
El Ecuador está limitado por: a) Al norte por Colombia b) Al sur y este por Perú c) Al oeste por el Océano pacífico d) Todas las anteriores.
El Ecuador se divide político-administrativamente en: a) Provincias, barrios y capitales b) Provincias, cantones y parroquias c) Cantones, barrios y parroquias.
¿Cuál es el idioma oficial del Ecuador? a) Quichua b) Shuar c) Español d) Todas las anteriores.
¿Qué religión ejerce un peso enorme sobre la sociedad? a) Budismo b) Ateo c) Católico d) Evangelistas.
Según encuestas realizadas en el Ecuador que grupo étnico prevalece. a) Blancos b) Mestizos c) Montubios d) Afro-ecuatorianos.
¿Dónde se encuentra ubicado el Ecuador? a) Al noroeste de América b) Sobre la línea ecuatorial terrestre (ambos hemisferios) c) Al sur de América d) Todas las anteriores.
¿Señale qué volcán es el más activo del Ecuador? a) Cotopaxi b) Chimborazo c) Tungurahua d) A y c.
Complete: El Ecuador es el país con más: a) Montañas en el mundo b) Playas en el mundo c) Ríos en el mundo d) Mas volcanes en el mundo.
¿Qué climas tiene el Ecuador? a) Frio y templado b) Tropical y húmedo c) Subtropical d) Lluvioso .
En que año nació a la vida Republicana el ecuador a) 1845 b) 1809 c) 1830 d) 1820.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso