Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETest 1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test 1

Descripción:
Seminario de la salud 1

Autor:
Desconocido
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
29/03/2024

Categoría:
Personal

Número preguntas: 23
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Nombre del fundador de la osteopatía Littlejohn A.T. Magoun A.T. Still.
Nombre del colegio de osteopatía que fundó en Europa el primer gran discípulo del padre de la osteopatía BSO CIDO Collège Sutherland.
Nombre del padre de la osteopatía craneal Viola Frymann Sutherland Still.
Como se denomina el concepto que explica la teoría de la osteopatía craneal ERL MPR MRP.
Como se llamaba el principal discípulo del padre de la osteopatía craneal Busquet Magoun Upledger.
El primer principio de la osteopatía que desarrolló Still es: La estructura gobierna la función La estructura gobierna la movilidad La función gobierna la estructura.
La facultad que tiene nuestro organismo para reencontrar su equilibrio después de sufrir una perturbación cualquiera, es el principio de Still denominado: Mecanismos de autorregulación El organismo es una unidad funcional La ley de la arteria es absoluta.
Que es el potencial vital actual La suma del PVO + la suma de la lesión primaria + la suma patológica del individuo La suma del PVO + el fenómeno del envejecimiento + la suma patológica del individuo La suma del PVO + la suma de la lesión primaria + la suma de la lesión secundaria.
Que es una lesión primaria Es una lesión que resulta del PVO Es una lesión que resulta de una lesión secundaria Es el obstáculo mayor en el movimiento del fluido interticial.
Que es una lesión secundaria Es una lesión que resulta siempre directamente de un fenómeno del PVO Es una lesión que resulta siempre directamente de un fenómeno interior Es la adaptación o compensación a la lesión primaria.
Que es una lesión de primer grado Una lesión crónica Un bloqueo articular irreversible Un episodio traumático que genera una lesión de la 2º ley Fryette.
Que es una lesión refleja Un PVO Una lesión primaria Una lesión secundaria.
Los exocaptores son: La piel Las cadenas musucáleres El eje del cráneo-sacro.
Cual es el primer test que debemos realizar a nivel postural Vertical de Barré Sistema recto - sistema cruzado Cadenas musculares.
En el test sistema recto - sistema cruzado, que nos indica el sistema cruzado Perturbación contralateral ascendente Lesión mixta Perturbación descendente homolateral.
El test de Romberg nos indica: Cadena ascendente Lesión de la ATM Lesión propioceptiva y/o vestibular.
Que buscamos en el test de Meersseman La influencia de las maloclusiones sobre la postura Vértigos Trastornos visuales.
Que patrón fascial es el más común El descompensado El mixto El compensado.
Que nos indican las líneas paralelas pero no horizontales Problemas con los pies Problemas con la motilidad ocular Problemas con la oclusión dental.
Llamamos postura optima a: Al equilibrio entre el SNS y el SNP La igualdad de las extremidades inferiores La configuración equilibrada del cuerpo con respecto a la gravedad.
Que comprende el sistema masticador Al habla de la persona A las neuropatías del nervio trigémino El sistema oclusal, masticador y a la deglución.
El test de Barré es: Puramente postural Para tratar patologías viscerales Determina la diferencia de longitud de las extremidades inferiores.
La exploración del sistema de equilibrio se realiza con: El test de Romberg Que observe un lápiz fijamente a 10 cm de distancia Pidiendo al paciente que realice saltos en el lugar.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso