Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE6

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
6

Descripción:
accion

Autor:
hollywoow
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
21/09/2016

Categoría:
Personal

Número preguntas: 24
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Vijilancia es el conjunto de medidas que una unidad policial emplea para protegerse contra la observación, evitar las sorpresas por parte del infractor, adversario v f.
Las actividades de investigación policial serán entregadan a los correspondientes Servicios Policiales, para que éstos posteriormente procedan a la elaboración de informes policiales v f.
Según los conceptos básicos de inteligencia, analisis es un proceso reflexivo, sistemático y riguroso de indagación sobre la realidad v f.
El Primer curso de Informaciones contó con la presencia de elementos del Ejército Ecuatoriano y de Policía Nacional como alumnos v f.
En la ciudad de Quito en el año de 1960, se llevó a cabo el Primer Curso de Informaciones v f.
La Dirección General de Inteligencia, estaba al servicio directo de la Junta de Gobierno de esa época. v f.
Las actividades de investigación policial serán puestos a órdenes del presidente de la república para su respectivo juzgamiento. v f.
Según los conceptos básicos de inteligencia, evaluar es la distinción y separación de las partes de un todo hasta llegar a conocer sus principios o elementos v f.
La inteligencia apareció desde cuando el hombre apareció en la tierra. v f.
Según los conceptos básicos de inteligencia, la inteligencia comprende todos los hechos, documentos, materiales, fotografías, diagramas informes, etc. v f.
Las actividades de Inteligencia Policial estarán dirigidas sólo al esclarecimiento de los hechos v f.
Los reconocimientos y observaciones terrestres geralmente se efectúa después de la acción v f.
La inteligencia abarca un extenso y amplio campo de la actividad humana v f.
Según los conceptos básicos de inteligencia, la información comprende: la Inteligencia Estratégica y Táctica. v f.
"La inteligencia policial es importante porque permite conocer la situación social, política económica; por la que atraviesa un país" v f.
Una de las actividades de la Dirección de inteligencia es cooperar con los demás departamentos dentro de su campo especifico de inteligencia v f.
Según los conceptos básicos de inteligencia, la información comprende los conocimientos adquiridos a través del esfuerzo de búsqueda, evaluación e interpretación de toda la información disponible que tiene que ver con un infractor, adversario v f.
La inteligencia ofrece luz y claridad que garantizan el éxito en las operaciones v f.
Reconocimiento de zona es la acción de reconocer detalladamente todas las rutas, terreno, al adversario, contrario, infractor o enemigo dentro de un área claramente definida v f.
"El 28 de febrero de 1975, se crea el Departamento de Informaciones; fruto de la expedición de la nueva Ley Orgánica de la Policía Nacional" v f.
Según algún autor contemporáneo la inteligencia, es la segunda profesión más antigua del mundo v f.
Nunca los elementos esenciales de información, pueden formar parte de un plan que incluye informaciones solicitadas por las unidades superiores, vecinas o subordinadas. v f.
Las actividades de inteligencia policial están dirigidas a obtener información en apoyo al esclarecimiento de hechos y de las operaciones policiales v f.
Los Elementes Esenciales de información son: Los requisitos de contrainteligencia explicitas y actuales del Comandante Los requisitos de Inteligencia explicitas y actuales del Comandante Los requisitos de contrainteligencia .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso