Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEtest 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
test 2

Descripción:
rosario81

Autor:
diego
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
13/12/2016

Categoría:
Personal

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1- Un envase de GLP de reserva de 35 Kg de una instalacion de mas de 70 Kg: puede colocarse a 1 m de una caldera de carbon puede colocarse a 1 m de un motor de gasolina puede colocarse a 0,50 de un interruptor ninguna de las respuestas es correcta.
2- ¿ Que ventilacion precisa un local donde se encuentra instalado un calentador de 23 kw y una cocina de 10 Kw ? 170 cm2 125 cm2 50 cm2 100 cm2.
3- Si un instalador categoría C realiza un control periódico, y uno de los aparatos el analizador detecta una concentración de CO superior a 1000 ppm, ¿Como actuara? Precintara toda la instalación, indicándolo en el certificado En el certificado de la instalación pondrá que el aparato es defectuoso Precintara la llave de aparato y lo indicara en el certificado Delante del usuario cortara el suministro.
4- ¿Que aparatos requieren conexión flexible expirometálica con enchufe de seguridad? Las cocineras de una encimera Los que funcionan a una presion menor de 1.500 mm de c.d.a Aparatos a gas moviles Las calderas de 10.000 Kcal/h.
5- Una instalación con 10 envases de GLP de 35 Kg de propano, que suministra aparatos con una potencia de diseño de 70 Kw, ¿requiere autorización administrativa previa a su construccion ? siempre si existe algun aparato superior a 24,4 Kw, si no no lo dice la normativa.
6- Una caseta de 4+4 envases de GLP de 35 Kg se encuentra situada a 3,5 m de un motor eléctrico, ¿es correcta su instalación? si no el motor debe ser antiexplosivo deben colocarse en la caseta dos extintores.
7- La llave de acometida para un gas de la 2ª familia esta incluida en: la instalación receptora la acometida interior la instalación comun ninguna es correcta.
8- El tramo vertical mínimo por encima del cortatiro de un conducto para la PdC deberá ser de: 20 mm 200 mm 0,02 m 0,3 m.
9- ¿ Es admisible el tubo multicapa en la modalidad de tubería empotrada? no esta permitido en el interior de una vaina, si no lo dice la normativa si la longitud de empotramiento es inferior a 40 cm y no existe uniones mecánicas, si.
10- ¿Que superficie mínima ha de tener un patio de ventilacion en edificios de nueva edificación? 3 m2 6 m2 sin superficie determinada 4 m2 .
11- ¿ Que ventilacion precisa un local donde se encuentra instalado un calentador de 24 Kw de circuito abierto? 50 cm2 100 cm2 dos orificios de 65 cm2 cumplen con la norma Une correspondiente ninguna de las anteriores.
12- ¿ Pueden colocarse los envases de GLP de 35 Kg en posición vertical e invertida en una instalación? si no solo la autorizacion del OC de la CCAA no lo dice la normativa.
13- La conexión flexible espirometalica con enchufe de seguridad en la unión de aparatos de calefacción móviles, ¿cual es la longitud máxima permitida? 1,5 m 60 cm 2 m no se permite este tipo de conexion en aparatos móviles de calefaccion.
14- Un instalador de gas categoría B, que no esta en la plantilla de una empresa instaladora de gas categoría C,¿ puede ejercer su cometido profesional? si no no lo dice la normativa si tiene local,si.
15- Una instalación de dos baterías (13+13) envases de GLP de 12,5 Kg de butano se encuentra en el exterior de una vivienda, hay instaladas válvulas de retención, inversor automático, limitador y regulador de presión con válvulas de seguridad ¿es correcta la instalación? nunca siempre debe de disponer de una llave de corte exterior si la conducción de cobre con soldadura fuerte, si.
16- La distancia minima de un envase de GLP de 12,5 Kg de butano, a un radiador con proteccion intermedia es de: 30 cm 0,30 m 50 cm 10 cm.
17- Las instalaciones de GLP con envases de 35 Kg: Pueden estar en pasillos si son de contenido hasta 70 Kg no se accionaran interruptores durante el cambio de los envases si la presión de operación es de 1 bar se hará una prueba previa a 5 bar si están al exterior a los pisos de las casetas no se les exigirán inclinacion.
18- ¿ Que grado de accesibilidad deben tener los conjuntos de regulación? grado uno cuando se ubiquen en el interior de las edificaciones grado uno o dos según el caso grado dos grado dos en el exterior y en los conductos tecnicos.
19- Para una vivienda se debe asignar como mínimo una potencia de diseño de: 24,4 Kw 70 Kw 30 Kw el sumatorio de los aparatos de consumo.
20- Una instalación individual cuya MOP es de 20 mbar, la presión de prueba de estanquidad sera de: 0,1 bar 0,05 bar 1,5 bar ninguna de las respuestas es correcta.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso