Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE1 a

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
1 a

Descripción:
Test 1a

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
23/09/2016

Categoría:
Animación

Número preguntas: 34
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
De que dependen el estado y la evolucion de las lesiones derivadas de un accidente? Dependen en gran parte de la rapidez y de la calidad de los primeros auxilios recibidos s s s.
Es obligatorio que todos los trabajadores sean entrenados como socorristas? No, pero si es conveniente que todos esten informados y formados en primeros auxilios s s s.
Los socorristas de la empresa seran: Voluntarios s s s.
Que se entiende por primeros auxilios? El conjunto de actuaciones y tecnicas que permiten la atencion inmediata de un accidentado hasta que llega la asistencia medica profesional s s s.
No mover a un accidentado es: Una norma basica y elemental s s s.
En que consistira una evaluacion primaria? Consistira en determinar aquellas situaciones en que exista la posibilidad de la perdida de la vida de forma inmediata ssss s s.
En que consiste la evaluacion secundaria? En controlar aquellas lesiones que pueden esperar la llegada de los servicios especializados s s s.
Cuando debemos activar el sistema de emergencia? En cualquier accidente s sss s.
La valoracion primaria la haremos siempre por este orden: Estado de la conciencia, respiracion, pulso y existencia de emorragias s s s.
Se debe mover o transladar al lesionado? Unicamente salvo necesidad absoluta s ss s.
Como se aplicara la reanimacion cardio pulmonar? De manera que el esternon se comprima de cuatro a cinco centimetros y ira siempre acompañado del boca-boca, por lo que despues de cada treinta compresiones se realizaran dos insuflaciones s s s.
Cada cuanto comprobaremos el restablecimiento del pulso y el ritmo cardiaco? Cada cuatro ciclos completos Cada cinco ciclos completos Cada tres ciclos completos Cada dos ciclos completos.
Las maniobras de RCP no se deben suspender: Por mas de 5 segundos y deberan continuar hasta que la victima se mueva e inspire espontaneamente o bien llegue el equipo de urgencias y se haga cargo de la situacion ss s s.
Las quemaduras de primer grado: Afectan a la capa superficial de la piel (epidermis) y producen eritemas s s ss.
Las quemaduras de segundo grado: Afectan a la epidermis y a un espesor variable de la dermis, producen flictenas s ss s.
Las quemaduras de tercer grado: Afectan a todas las capas de la piel e incluso tejidos mas profundos, producen escaras ss s s.
Cual es la principal caracteristica de las quemaduras quimicas? Que la lesion causada continua progresando y profundizando mientras no se elimine la sustancia agresora. s ss s.
Cuanto tiempo debera durar el lavado de una quemadura quimica? Al menos durante veinte a treinta minutos ss s s.
Si el accidentado sufre una quemadura electrica y esta consciente, que debemos hacer? Darle agua bicarbonatada para prevenir la acidosis s ss s.
Señale la correcta: En los niños la RCP se hara como en los adultosa y en los lactantes se hara con los dedos ss s s.
Cual es la causa principal de obstruccion de la via respiratoria en personas incoscientes? La caida de la lengua hacia la retrofaringe s s s.
Cuando la hemorragia es interna, pero sale al exterior por uno de los orificios naturales del organismo, se llama: Hemorragia exteriorizada Hemostasis Hemostasia Hemorragia externa.
Como se llaman las hemorragias que salen por el oido? Otorragias s s s.
Como se llaman las hemorragias que salen por la nariz? Epistaxis s s s.
Como se llama a una hemorragia que sale por la boca pero tiene su origen en el estomago? Hematemesis Hemostasia Hemostasis Hemoptisis.
Como se llama una hemorragia que sale por la boca pero tiene su orgien en el pulmon? Hemoptisis Hematemesis Hemostiasia Hemostasis.
Como se llama la contencion de la hemorragia? Hemostasia, es la formacion de coagulos Hemostasis, es la formacion de coagulos Hemoptisis, es la formacion de coagulos Hematemesis, es la formacion de coagulos.
Como se puede detectar una hemorragia interna? Por que el paciente presenta sintomas de shock s ss s.
Como se define el shock? Conjunto de signos y sintomas consecuentes a la falta o disminucion del aporte sanguineo a los tejidos debido a la perdida de volumen sanguineo ss s s.
A que se le denomina posicion de Trendelenburg? A colocar al accidentado estirado con la cabeza mas baja que los pies s s s.
Cuando un accidentado tiene una hemorragia externa, durante cuanto tiempo debemos ejercer presion? Minimo 10 minutos Minimo 20 minutos Minimo de 20 a 30 minutos Minimo de 10 a 20 minutos.
Como debe aplicarse un torniquete? Con materiales de una anchura minima de diez centimetros y no mantenerlo durante mas de dos horas Con materiales de una anchura minima de cinco centimetros y no mantenerlo durante mas de tres horas Con materiales de una anchura minima de tres centimetros y no mantenerlo durante mas de dos horas Con materiales de una anchura minima de veinte centimetros y no mantenerlo durante mas de tres horas.
Un miembro totalmente seccionado requiere de un torniquete? Si, aunque no sangre En algunos casos No, en ningun caso Si, si sangra inmendiatamente despues del seccionamiento.
En que zonas del cuerpo el torniquete esta contraindicado? En el cuello, ingle y axila En la cabeza, ingle y organos genitales En el cuello, hombro y axila En el cuello, hombro y tobillos.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso