Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESERAI

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
RAI

Descripción:
puto examen

Autor:
La puta huebuda

Fecha de Creación:
18/04/2016

Categoría:
Ciencia

Número preguntas: 16
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Relaciona IgG IgA IgD IgM IgE.
Son pentamericos (los de mayor tamaño IgA IgM.
Se encuentran en las mucosas y calostro, son dimericos IgG IgM IgA IgE IgD.
Son los mas abundantes, constituyen los anticuerpos de memoria, protegen al feto durante el embarazo y nos protegen contra reinfecciones IgA IgG IgM IgD IgE.
Se relacionan y se activan con los procesos alergicos IgA IgD IgE IgM.
Se forman en las etapas iniciales de la infeccion y son de corta vida IgD IgM IgE IgA IgG.
Inmunoglobulinas Son proteinas del grupo gamma globulinas Se producen por celulas plasmaticas Forman parte del sistema inmune humoral Hola.
Estructura de los anticuerpos Formado por 1 cadena pesada y 2 cadenas ligeras, unidas por puentes disulfuro de 1 region variable y 2 regiones constantes. Formado por 2 cadenas pesadas y 1 cadena ligera, unidas por puentes trisulfuro de 2 regiones variables y 1 region constante Formado por 2 cadenas pesadas y 1 cadena ligera, unidas por puentes disulfuro y 2 regiones variables y 1 region constante Formado por 1 cadena ligera y 2 cadenas pesadas unidas por puentes disulfuro y 2 regiones constantes y 2 regiones variables.
El complejo Ag-Ac precipita espontaneamente o por centrifugacion cuando la proporcion de Ags y Acs de la mezcla es equivalente Tecnica de Inmunoflorescencia Reaccion de precipitacion clasica Tecnica de difusion radial simple de Mancini Hemaglutinacion indirecta.
Tecnica basada en la difusion de un antigeno en un agar que tiene un anticuerpo especifico hasta que estos alcanzan el punto de equivalencia formando un anillo de precipitacion Aglutinacion en eritrocitos directa Tecnica de difusion radial simple de mancini Hemaglutinacion indirecta Tecnica de inmunoflorescencia Reaccion de precipitacion clasica.
Se basa en detectar la presencia de antigenos en la superficie de los eritrocitos mediante la reaccion de anticuerpos contra dichos antigenos Tecnica de Inmunoflorescencia Aglutinación en eritrocitos directa Hemaglutinacion indirecta Reaccion de precipitacion clasica.
Inhibicion de la aglutinacion de eritrocitos previamente sensibilizados con un antigeno especifico frente a sus respectivos anticuerpos Hemaglutinacion indirecta Aglutinacion en eritrocitos directa Tecnica de difusion radial simple de mancini.
Aplicaciones de la inmunoflorescencia?.
Se basan en la reaccion de Ags o Acs con un conjugado marcado de color los cuales difunden a traves de una fase movil para reaccionar con anticuerpos especificos colocados en una fase fija Tecnica de inmunoflorescencia Tecnicas inmunocromatograficas Reacciones de precipitacion clasicas Tecnica de difusion radial simple de mancini.
Se basa en la competencia que establece para unirse a anticuerpos especificos en una fase fija entre la substancia a cuantificar y cantidades conocidas de la misma substancia marcada con un isotopo Khe Tecnicas de radioinmunoensayo Citometria de flujo Tecnicas inmunocromatograficas.
Aplicaciones de la inmunoflorescencia Citometria de flujo Difusiones radiales Inmunocitoquimica Deteccion de bacterias de dificil diagnostico Inmunohistoquimica Precipitacion Aglutinacion de eritrocitos.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso