Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESENBQ

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
NBQ

Descripción:
Examen cabo

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
15/01/2017

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Finalidad de los componentes NBQ Protección Detección Descontaminación.
Composición de la mascara (señale la falsa) Pieza de cara Mascara con dos cartuchos filtrantes Dos envases de oximas valvula.
pieza de cara: (señale la falsa) Mascara interior (2 válvulas permiten la respiración) conjunto ocular boquilla conjunto de fondo pieza de concierto.
El cartucho filtrante no ofrece protección contra: (señale la falsa) Monóxido de Carbono Dióxido de Carbono Vapores de amoniaco Aire que contiene menos del 18% de oxígeno en volumen Humos o agresivos de alta concentración .
Orden de colocarse el NBQ a) Máscara, Quitarse el equipo de combate, pantalón, cubre botas, colocarse los bajos b) Chaquetilla, colocar la capucha, guantes de algodón, guantes de goma, equipo de combate c) la a y b d) Máscara, Quitarse el equipo de combate, pantalón, cubre botas, chaquetilla e) colocar la capucha, equipo de combate, guantes de algodón, guantes de goma f) la d y e.
Orden de quitarse el equipo NBQ: a) 1 Quitarse el equipo, 2 velcro de las perneras del pantalón, 3 cubrebotas, 4 despegar velcros de chaquetilla, capucha y mangas b) 5 Retirar la capucha y la chaquetilla, 6 quitarse los guantes, 7 pantalones y 8 mascara c) a y b d) 5 Retirar la capucha y la chaquetilla, 6 quitarse los guantes, 7 pantalones, 8 quietarse los guantes de algodón, 9 mascara e) a y d.
efectos de una explosión nuclear (señale la falsa) luminosidadd onda térmica onda de choque efectos raidiactivos efectos químicos.
Agentes biológicos vias de penetración Respiración Digestiva Cutánea Fluidos Aérea .
situaciones alerta (protección parcial) alarma.
La mascara debe ponerse en _segundos.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso