Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETIC

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
TIC

Descripción:
Prueba de desempeño

Autor:
Alma Patricia Rodriguez Garcia
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
27/11/2015

Categoría:
Informática

Número preguntas: 36
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Las__________________son ecuaciones definidas por el usuario, puede contener valores como constantes, referencias, números, operadores aritméticos Funciones Columnas Fórmulas Filas Referencias.
Es la combinación de teclas que permite acceder al botón Estilos de diapositivas si se requiere colocar relleno Alt + S Alt + E Alt + D Alt + I Alt + L .
Identifica el nombre del grupo rectangular de celdas que se considera como una unidad: Área de trabajo Rango Serie Conjunto Grupo .
Identifica cuál es la combinación de teclas que te permite acceder a la ficha Diseño para aplicar algún tema a la presentación electrónica Alt + A Alt + B Alt + C Alt + D Alt + E .
Lupita hizo una presentación en PowerPoint para mostrarle a sus amigas las fotos de sus XV años. Quiere aplicar el mismo efecto de animación de todas las diapositivas, pero no sabe cómo hacerlo. ¿Qué opción de las pestañas o fichas debe de utilizar para aprender cómo hacer una animación? Archivo Presentación Herramientas Vista Animaciones .
Margarita realiza una tarea de Valores en Power Point pero no sabe dónde iniciar la presentación. Cuál de las opciones que aparecen a continuación debe elegir: Presentación con diapositivas Animaciones Transiciones Vista Diseño .
Tipo de documento, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas: Barra de formulas Celda Hoja de cálculo Formulario Documento de Word .
Es una intersección de una columna y una fila, es decir es el área donde se juntan. Es donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos: Barra de fórmulas Celda Hoja de calculo Formulario Documento de Word .
Opción de las pestañas o fichas que permite configurar el tamaño y orientación de la diapositiva Revisar Diseño Vista Inicio Complementos.
Ordena la secuencia correcta de los pasos para agregar un comentario en una celda. 1. Cuando termine de escribir el texto, haga clic fuera del cuadro. 2. Escriba el texto del comentario en el cuadro. 3. En el menú revisar, haga clic en Comentario. 4. Haga clic en la celda sobre la que desee escribir un comentario. 1,2,3,4 4,2,1,3 4.3.1.2 1,4,2,3 4,3,2,1 .
Identifica cuál es la combinación de teclas utilizada para acceder al cuadro de dialogo Formato de celdas Ctrl + 0 Ctrl + 1 Ctrl + C Ctrl + X Ctrl + V .
Fórmula que se utiliza para calcular el promedio de un rango de celdas seleccionadas =PROMEDIO (rango) =PROMEDIO(totalvalor) =PROMEDIO(A1:D5) =PROMEDIO.TOTAL() =CALCULAR.PROMEDIO(rango_datos) .
María desea realizar la aplicación de un tema para una presentación debe hacerlo desde la cinta opción: Inicio Vista Diseño Esquema Formato.
Es la vista de edición principal que se utiliza para escribir y diseñar la presentación Vista Normal Vista Clasificador de diapositivas Vista Presentación con diapositivas Vista con Esquema Vista Presentación .
Combinación de teclas utilizada para acceder al cuadro de diálogo Formato de celdas Ctrl + L Ctrl + C Ctrl + T Ctrl + 1 Ctrl + F1 .
Rocío trabaja en una dulcería y siempre que un cliente pregunta por el precio de un artículo tiene que abrir una hoja de cálculo con la lista de productos para tomar la clave y después buscar el archivo con la lista de precio, para evitar eso desea ligar las dos hojas ¿Cuál será la ficha y la opción que necesita para generar dicho enlace? Edición/Buscar Herramientas/Compartir libro Insertar/hipervínculo Ver/Vistas personalizadas Datos/Filtro .
Cuando vamos a agregar a una diapositiva podemos dar clic derecho en el visor de Revisar Diapositivas Inicio Formato Diseño.
El cuadro de nombre en Excel permite visualizar El idioma Cual es la celda activa El contenido de la celda El formato del contenido de la celda activa La B y la C .
En la clase anterior la profesora de TIC, enfatizó con claridad la diferencia entre los comandos Guardar y Guardar como… De las opciones que se te presentan a continuación elige la diferencia Al utilizar el comando Guardar Como, Word mostrará un cuadro de diálogo el cual te permitirá programar el tiempo en minutos para que después guarde automáticamente el documento. Y al utilizar el comando Guardar no se abrirá ningún cuadro de diálogo, simplemente se guarda los cambios y cerrará el documento de manera inmediata. Al utilizar el comando Guardar, Word mostrará un cuadro de diálogo el cual te permitirá programar el tiempo en minutos para que después guarde automáticamente el documento. Y al utilizar el comando Guardar Como no se abrirá ningún cuadro de diálogo, simplemente se guarda los cambios y cerrará el documento de manera inmediata. Al utilizar el comando Guardar, Word mostrará un cuadro de diálogo el cual te permitirá cambiar el nombre del archivo, el tipo y la carpeta que lo contiene. Y al utilizar el comando Guardar Como no se abrirá ningún cuadro de diálogo, simplemente se guardaran los cambios en su actual ubicación. Al utilizar el comando Guardar Como, Word mostrará un cuadro de diálogo el cual te permitirá cambiar el nombre del archivo, el tipo y la carpeta que lo contiene. Y al utilizar el comando Guardar no se abrirá ningún cuadro de diálogo, simplemente se guardaran los cambios en su actual ubicación. Guardar Como, permite guardar una copia de respaldo del archivo y Guardar, solo guarda el original.
Ana ha aprendido que los foros se clasifican según su forma de acceso, ella está participando en un foro donde tuvo que registrarse para poder participar en él, y donde el administrador del foro le permitió la entrada, por lo tanto el foro que Ana usó, ¿es un foro? Protegido Anónimo Público Desprotegido Privado .
En la clase anterior la profesora de TIC, enfatizó con claridad la diferencia entre presionar el icono Imprimir de la barra de herramientas de acceso directo y presionar las teclas rápidas Ctrl + P directamente desde el teclado. De las opciones que se te presentan a continuación elige la diferencia correcta Al hacer clic sobre el icono, Word mostrará un cuadro de diálogo el cual te permitirá cambiar alguna característica de impresión como el número de copias, elegir el intervalo de páginas, entre otros. Y al presionar Ctrl + P desde el teclado, no se abrirá ningún cuadro de diálogo, simplemente mandará a imprimir el documento de manera inmediata. Al hacer clic sobre el icono, Word no abrirá ningún cuadro de diálogo, simplemente mandará a imprimir el documento de manera inmediata. Y al presionar Ctrl + P desde el teclado, mostrará un cuadro de diálogo el cual te permitirá cambiar alguna característica de impresión como el número de copias, elegir el intervalo de páginas, entre otros. Al hacer clic sobre el icono, Word mostrará un cuadro de diálogo el cual te permitirá cambiar alguna característica de impresión como el número de copias, elegir el intervalo de páginas, entre otros. Y al presionar Ctrl + P te mostrará el mismo cuadro de diálogo Al hacer clic sobre el icono, Word no abrirá ningún cuadro de diálogo, simplemente mandará a imprimir el documento de manera inmediata. Y al presionar Ctrl + P desde el teclado, sucederá lo mismo, mandara a imprimir el documento de manera inmediata. Ctrl + P no muestra cuadro de diálogo y por tanto, no te permite hacer elección de las características de impresión, solo te imprimirá en escala de grises; el ícono de impresión es todo lo contrario. .
Aplicación Web que actualmente permite la comunicación en tiempo, real así como la posibilidad de transmitir imágenes y sonidos, sin limitaciones, con el apoyo de aplicaciones para la compresión y descompresión de archivos, sirviendo de gran apoyo en la educación a distancia. Web Quest Blog Foro de discusión Streaming Videoconferencia .
Ruth ha decidido tener una cuenta en Facebook, le han sugerido que tiene que hacer un tipo de carta de presentación donde debe presentarse a sí misma con elementos como su nombre o alias, un avatar y descripciones. Todos estos elementos van construyendo un: Contacto Registro Perfil Blog Bitacora.
En internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en común. Funcionan como una plataforma de comunicaciones que permite conectar gente permitiéndoles centralizar recursos como fotos, videos y archivos Foro de discusión Videoconferencia Blog Red social Punto de encuentro .
Una reconocida empresa Mexicana de telecomunicaciones, actualmente ofrece a las empresas un servicio Web llamado Meeting Center, con esta aplicación podrán enlazarse en tiempo real con cualquier persona desde cualquier ubicación y desde cualquier computadora o dispositivo móvil, donde podrán compartir aplicaciones, documentos, transferencia de archivos y está disponible en 11 idiomas. ¿Qué aplicación Web está ofreciendo está empresa? Foro de discusión Videoconferencia Correo electrónico Blog Gestor de proyectos .
En la clase anterior la profesora de TIC, enfatizó con claridad la diferencia entre los comandos Copiar y Cortar…De las opciones que se te presentan a continuación elige la diferencia correcta entre estos dos comandos La opción Cortar se elimina del lugar en el que se encuentra y se queda en el portapapeles de Windows. Mientras que la opción Copiar duplica el elemento seleccionado, quedando una copia de este en el portapapeles de Windows. La opción Copiar se elimina del lugar en el que se encuentra y se queda en el portapapeles de Windows. Mientras que la opción Cortar duplica el elemento seleccionado, quedando una copia de este en el portapapeles de Windows. La opción Cortar se elimina del lugar en el que se encuentra y se queda en el portapapeles de Windows. Mientras que la opción Copiar elimina también del lugar en el que se encuentra solo que realiza dos copias en el portapapeles de Windows, para luego utilizarlas. La opción Copiar duplica el elemento seleccionado, quedando una copia de este en el portapapeles de Windows. Mientras que la opción Cortar duplica el elemento seleccionado, quedando dos copias del mismo elemento en el portapapeles de Windows. La opción Cortar se elimina y no se queda copia en el portapapeles; la opción Copiar no se elimina del lugar y queda la copia en el portapapeles para usarse cuando se desee.
Todas son características de un blog, excepto Publicación periódica en lapsos cortos Tiene un marcado toque personal e informal forjando una relación de confianza entre el autor Admite comentarios de los lectores Hace posible que se cree una comunidad en torno al autor Permite reunión en línea y en tiempo real con cualquier persona desde cualquier ubicación y desde cualquier computadora o dispositivo móvil. .
Juan desea saber cuáles son las ventajas de utilizar las redes sociales, su amiga María le ha dicho tres adecuadamente, solo una de las que ella le mencionó no es correcta, puedes seleccionar la que no es una ventaja Permiten socializar con amigos del pasado, actuales o nuevas amistades Pueden apoderarse de todos los contenidos que publicamos Nos permite socializar con gente nueva o conocida. El proceso de encontrar trabajo es más fácil ya que hay avisos de oportunidades laborales. Las empresas pequeñas se benefician al hacer publicidad gratis y el consumidor también al recibir mejores ofertas. .
El nuevo empleo de medio tiempo que Antonio consiguió es de Telemarketing y está sorprendido debido a que la capacitación que está recibiendo en tiempo real por internet, así mismo le hacen demostración de los productos que va a vender, su entrenamiento en ventas, la atención a clientes, reuniones de trabajo, entre otros servicios y si tiene dudas las puede hacer por medio de un sistema de audio y video. ¿Puedes señalar que aplicación está utilizando Antonio en su capacitación? Televisión Red social Radio Mensajeria instantánea Videoconferencia.
Ana ha aprendido que los foros se clasifican según su forma de acceso, ella está participando en un foro donde tuvo que registrarse para poder participar en él, y donde el administrador del foro le permitió la entrada, por lo tanto el foro que Ana usó, ¿es un foro? Protegido Anónimo Público Desprotegido Privado.
El profesor de tecnologías de la Información y la comunicación, en una clase práctica en el centro de cómputo te han indicado que entres a la página http://www.elforo.com, para comentar sobre el tema, "¿Cuál fue la última película que viste?", para acceder debes elegir un alias y una contraseña. ¿Entonces decimos que eres un usuario? Administrador Registrado Moderador Colaborador Anónimo.
La profesora Judith ha publicado en un sitio de Internet el artículo “El uso de las TIC's en el aula”, y le ha pedido a sus alumnos que participen dejando sus comentarios los cuales se presentan en orden cronológico inverso, es decir el último publicado es el primero en aparecer en pantalla. En el mismo sitio hay enlaces a otras páginas web para ampliar la información. ¿Qué aplicación web usa la profesora? Videoconferencia Foro de discusión Red Social Blog Sitio web .
¿A qué sitio de Internet debe entrar Juan para participar en un espacio abierto para la disputa de temas específicos de forma escrita, con el propósito de que un grupo de personas con intereses comunes interactúen intercambiando ideas, teorías y opiniones? Videoconferencia Foro de discusión Mensajería instantánea Correo electrónico Blog.
La profesora Irma ha invitado a sus alumnos a participar en un foro de discusión, ella es la encargada del foro, puede modificar o eliminar “post” ajenos, mover discusiones de un foro a otro, hacer uso de otros mecanismos habilitados para mantener el clima amistoso dentro del foro y responsable por el contenido que es publicado. Entonces decimos que el tipo de usuario de la profesora Irma, es denominado: Administrador Registrado Moderador Anónimo Colaborador .
Ana ha aprendido que los foros se clasifican según su forma de acceso, ella está participando en un foro donde tuvo que registrarse para poder participar en él, y donde el administrador del foro le permitió la entrada, por lo tanto el foro que Ana usó, ¿es un foro? Protegido Anónimo Público Desprotegido Privado.
Isabella está utilizando el procesador de texto de Word para elaborar un ensayo de la materia Tic’s, en donde le aparecen varios textos subrayados de verde y rojos, señale a que indicador se refiere el de verde Idioma Ortográfico Gramatical Diseño Vista .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso