Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEUAM

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
UAM

Descripción:
Biologia 8

Autor:
ALI

Fecha de Creación:
11/03/2016

Categoría:
Ciencia

Número preguntas: 9
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Es el conjunto de individuos de la misma especie que habitan en un area determinada Especie Poblacion Comunidad Ecosistemas Ecologia .
¿Cual de los siguientes son elementos bioticos? Aire, Agua, Planta Vaca, Perro, Piedra Suelo, Arena, Luz Agua, Planta, Oso Oso, Bacteria, Pino.
Un ecosistemas se define como: El conjunto de cadenas alimenticias El conjunto de individuos de la misma especie El conjunto de comunidades que interactuan con el medio El conjunto de elementos bioticos en el ambiente El conjunto de factores que mantienen el equilibrio en el planeta .
En una piramide alimenticia. ¿ En cual nivel encontramos a un venado? Consumidor secundario Consumidor Primario Consumidor terciario Saprofito Descomponedor .
¿Cual es la fauna representativa de la tundra? Venados, Pumas y Lobos Sapos, Iguanas y Serpientes Roedores, Reptiles y zorros Liebres, Renos y Caribues Bisontes, Zorras y Guacamayas .
Organismos que se alimentan de restos de animales muertos Hervivoros Carnivoros Productores Omnivoros Desintegradores .
Relacion en donde dos organismos de diferente especie se benefician Mutualismo Comensalismo Depredador-presa Parasitismo Autonoma.
Organismos conocidos como consumidores primarios Productores Hervivoros Carnivoros Saprofitos Omnivoros .
La ciencia que estudia las acciones reciprocas entre sistemas vivos y su medio ambiente se llama: Sinecologia Fisiologia Ecologia Taxonomia Geografia .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso