Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEtest

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
test

Descripción:
IMPLICACIONES JURÍDICAS

Autor:
AVATAR
yo


Fecha de Creación:
30/10/2014

Categoría:
Otros

Número preguntas: 6
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Que dice el articulo . 20 CN'? El fallo ordenaría rectificar en condiciones de equidad “garantizar la utilización de los medios tecnológicos” y de “evitar cualquier conducta discriminatoria” que la edad para ser considerado mayor o menorde edad.
Es importante tener en cuenta que la responsabilidad civil es el deber de indemnizar los daños ocasionados (art. 44 CPC). (art. 2341 CC). (art. 2346 CC),.
LOS ESTUDIANTES: en principio responden con su patrimonio por los daños causados por ellos mismos, pero bajo reglas diferentes, según sea menor de 10 años, no pasa nada los menores van a la carcel.
Que dice el (Decreto 2591 de 1991) En general, la acción de tutela contra particular se interpone ante cualquier juez civil o penal municipal, dura diez días en primera instancia y no se requiere abogado este caso no se extiende a colegios, padres ni estudiantes, pues que se trataba de un medio de comunicación que había reincidido en sus faltas. consiste en publicar, reproducir o repetir una injuria o una calumnia, como por ejemplo reenviar un correo, incluso en los casos en que aclare que no lo hace a nombre propio,.
Criterio abogado: la acción de tutela no requiere abogado se necesita abogado depende de la situacion.
Criterio tiempo: la acción de tutela es rápida: dura diez días la primera instancia y veinte días la segunda instancia. no tiene tiempo Depende la situacion.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso