Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEtest 1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
test 1

Descripción:
rosario 81

Autor:
diego
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
13/12/2016

Categoría:
Personal

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. la llave de usuario para un gas de la 2ª familia esta incluida en: la instalacion receptora la acometida interior la instalacion individual ninguna de ellas.
2- los orificios para la ventilaciones practicados en las paredes, puertas o ventanas exteriores pueden ser protegidos: por los batientes de las puertas por las persianas de las ventanas por las rejillas fijas deben ser orificios libres.
3- si al realizar un control periodico en una vivienda, se comprueba la existencia de un aparato de gas tipo B que carece de conduccion local de V < 8 m3. ¿ que hara? cortar el gas dar un plazo para su correcion nada precintar la llave de conexion de aparato.
4- en una IRG cuya presion maxima operativa es de 5 bar, el tiempo minimo de prueba sera de: 30 min 15 min 60 min ninguna de ellas.
5- un calentador de 13 kw, ¿que ventilacion precisa? 65 cm2 70 cm2 100 cm2 125 cm2.
6- en una instalacion individual domestica suministrada por envases de GLP > 15 kg se instala un aparato movil, la conexion del aparato se hara mediante: conexion flexible de elastamero con armadura interna conexion rigida conexion flexible expirometalica con enchufe de seguridad conexion flexible metalica corrugada con enchufe de seguridad.
7- la llave de conexion de aparato ¿debe existir siempre? si no el usuario puede prescindir de ella si el aparato lleva en su interior una llave de corte incorporada,no.
8- a que familia pertenece los GLP ? 1ª flia 2ª flia 3ª flia 4ª flia.
9- si se realiza una obra de modificación de una instalación existente, la cual requiere proyecto, ¿quien sera el responsable ? el usuario la empresa instaladora el instalador el técnico faculativo.
10- la distancia minima de un envase de GLP de 11kg de propano a un enchufe electrico sin proteccion intermedia es de: 0,50 mm 50 cm 0,05 m 30 cm.
11- las instalaciones de GLP con envase de 35 Kg: si están en cajas de escalera, debe autorizarlas la empresa suministradora si se llevan tubería flexible reforzada, esta puede verse atravesar los suelos el piso de las casetas debe tener una ligera inclinación hacia el exterior ninguna de las repuestas es correcta.
12- se puede colocar un contador en una cocina debajo del fregadero? no si no lo dice la normativa si esta en un armario estanco totalmente, si.
13- en viviendas de nueva construcción ¿cuando es obligatoria la ventilación directa de aire? la ventilación superior de los locales que contengan aparatos A y B con EQ > 16 Kw cuando es de una potencia superior a 24,4 Kw cuando la ventilación sea en locales con aparatos tipo A ninguna de las respuestas es correcta.
14- los aparatos de gas deberan llevar una placa de identificacion en la que se reflejara: la fecha y contraseña de aprobación definitiva del tipo el rendimiento del aparato, la presión de funcionamiento y el material empleado la potencia de utilización nominal simultanea del aparato la categoría del aparato.
15- las instalaciones de GLP con envases de 35 Kg: tendra una ventilación en su casetas del 1 por 100 de la superficie de la misma sus tuberías flexibles reforzadas pueden atravesar techos si son de contenido superior a 70 Kg la distancia a la abertura de un sótano sera mayor de 2m si son de contenido inferior a 70 Kg se dispondrá de dos extintores de eficacia 21A.
16- un calentador de 11,62 Kw de tiro natural en una nueva edificación ¿el conducto de evacuación puede evacuar a un patio de ventilacion? no si debe evacuar por cubierta debe evacuar a conducto vertical y por cubierta.
17- puede ir una conduccion de gas propano por dentro de una camara sanitaria? si no depende de volumen de la camara solo se permite con vaina de ventilacion.
18- una bombona de 11 Kg de propano se instala en el interior de una vivienda de antigua construcción con un regulador de salida libre ¿es correcta su instalación? no, solo es correcta en viviendas de una nueva construccion si no si se coloca un limitador, si.
19-la evacuación de PdC de una maquina de sacar ropa de 6 Kw, se deberá efectuar mediante: un extractor mecánico individual con regillas una rejilla de 100 cm2 a 180 m de altura un conducto para los PdC ninguna de las respuestas es correcta.
20- distancia de una tubería de gas a una conducción de agua caliente: 3 cm en cursos paralelos y 1 cm en cruce 0,3 m en cursos paralelos y 0,01 m en cruce 3 cm en cursos paralelos y 3 cm en cruce no se exige distancia.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso