Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEAdministracion II (2Bimestre) 2015-2016

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Administracion II (2Bimestre) 2015-2016

Descripción:
Cuadernillos

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
18/07/2016

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 37
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La declaracion cualitativa de la posicion global de negocios es a. mision b. vision c. metas.
Los resultados finales de una actividad planificada son a. metas b. objetivos c. estrategias.
Las capacidades especiales con que cuentan la empresa y por los que cuentan con una posicion privilegiada frente a la competencia son a. fortalezas b. oportunidades c. debilidades.
Una empresa de mensajeria introdujo el sobre de envio express reutilizable, hecho de fibra reciclada y residuos post-consumo. esto es a. codigo social b. responsabilidad social c. introduccion al mercado.
El enunciado "perdidas de ventas debido a productos sustitutos " dentro el analisis FODA corresponde a. oportunidades b. debilidades c. amenazas.
el enunciado "ejercer la rectoria de politicas laborales, fomentar la vinculazion entre oferta y demanda laboral proteger los derechos fundamentales del trabajador" corresponde a. mision b. vision c. objetivos.
El enunciado "adquisicion de empresas rivales" dentro del analisis FODA corresponde a. fortalezas b. oportunidades c. debilidades.
el enunciado "ser una institucion que goza de confianza y reconocimiento social por hacerle bien al pais" corresponde a. mision b. vision objetivos .
el enunciado " probable ingreso de competidores potenciales" dentro del analisis FODA corresponde a. fortalezas b. oportunidades c. amenazas .
el enunciado "buscar la verdad y formar al hombre a traves de la ciencia para que sirva a la sociedad" corresponde a. mision b. vision c. objetivos .
Sirve para analizar el movimiento de la gente o de los materiales a. diagrama de flujo de proceso b. flujo de materiales c. diagrama de flujo.
la reserva de materiales para satisfacer alguna demanda ocasional es a, productos b. inventarios c. materiales .
el inventario que provee los productos rapidamente al cliente es a. materiales b. trabajo en procesos c. bienes terminados .
el proceso de transformacion se refiere a. la materia prima, mano de obra, capital b. actividades u operaciones que generan un producto c. productos y procesos .
el inventario que permite estaciones de trabajo individuales o centros de maquina para producir en grandes lotes es a. materiales b. trabajo en proceso c. bienes terminados .
para ayudarnos a entender el movimiento de personas o materiales dentro del flujograma utilizamos a. letras b. graficos c. simbolos .
el tipo de distribucion que requiere dividir la produccion en tareas relativamente sencillas es a. de posicion fija b. por procesos c. por productos .
Cuando listamos las secuencias de operaciones, las máquinas que se utilizarán, la cantidad y el tipo de mano de obra y el tiempo estimado, es: a. proceso de transformación b. descripción del proceso c. descripción de actividades.
una linea de ensamble de vehiculos es un tipo de distribucion a. deposicion fija b. por procesos c. por productos .
Archivar los datos de sus clientes, ante que proceso estamos: a. operación b. almacenamiento c. inspección.
las personas que aportan energia fisica y mental al proceso de produccion son a. mano de obra b. recursos humanos c. accionistas de la empresa .
en el cual de los enunciados que se presentan se incluye a los trabajadores, superviores y adminitrativos a. mano de obra b. recursos humanos c. accionistas de la empresa.
el area de recursos humanos que paga a los empleados y administra sus prestaciones es a. empleo b. sueldos c. relaciones laborales.
el area de recursos humanos que asegura la comunicacion abierta y resuelve conclicto es a. empleo b. sueldos c. relciones laborales .
Dentro de una empresa, recursos humanos, presupuestos, administración: corresponden a. funciones b. responsabilidades c. áreas .
el area de recursos humanos que selecciona y contrata gente es a. sueldos y prestaciones b. relaiones laborales c. empleo .
Las empresas que están organizadas de acuerdo a las funciones ayuda a. generación de ingresos b. contratación de personal c. toma de decisiones y control.
en la fabricacion de agujas, e cuentan ciento veinte operaciones, para estirar los alambres, templarlos, cortarlos, calibralos, afilartos, etc, pues bien si cada obrero tuviera que prtiarla todas, solo produciria al dia una docena de agujas y sin embargo, hay fabricas que con un corto numero d hombres, tenindo distribuidas dichas operaciones, produce 100,000 agujas diarias Lo menciado corresponde a. division de funciones b. division del trabajo procsos .
el sr ochoa tendra que -mantener rlaciones con organismos e instancias regionales e internacionales -participar en los foros nacionales se internacionales, relacionados con su campo d accion -suscribir acuerdos y convenios de cooperacion , conforme diposiciones aplicables legales, para el logro de sus fines. esto es una descripcion de a. de funciones b. de lasorganizaion c. del puesto.
los costos cuyo total no cambian por volumen pero si por unidad son a. fijos b. constantes c. variables .
el costo cuyo total cambia conforme cambia el volumen de la actividad es a. fijo b. constante c. variable .
los costos piticos uncluyen a. salarios, renta, seguros b. ingresos, gastos c. inversiones y compras .
para el calculo de la version inicial es necesario considerar a. renta salarios o servicios b. ingresos c. permisos de funcionamientos .
capital es igual a. activos + pasivos b. activos - pasivos c. activos / pasivos .
los ingresos que se generan de las ventas del producto o servicio para que la empresa pueda comenzar a pagar sus propias cuentas es: a. costos de operacion b. capital operativo c. ingresos operativos .
Calcule el punto de equilibrio Su vecino abrió una pizzería pero ha tenido problemas con sus costos, especialmente con la manera de calcular cuántas pizzas debe vender para cubrir sus costos mensuales. Ofrece un tipo de pizza con los siguientes datos: Costos fijos:$ 8.000 Precio:$200 cada una Costo por unidad:$100 a. 100 pizzas por mes b. 80 pizzas por mes c. 90 pizzas por mes.
la emprea ha extendido credito para sus mejores clientes, se considera a. ingresos b. activos c. pasivos .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso