¿angel o demonio?

INFORMACION
Título del test:
¿angel o demonio?

Descripción:
¿Has nacido para matar o vives para amar?

Autor:
elita69
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
18/09/2009

Categoria:
Personalidad

Número de preguntas: 10
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Enlaces Patrocinados:

Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
Cuando te encuentras con alguien, ¿tienes siempre una palabra amable para decirle? Simplemente soy sincera. Claro, es mi forma de alegrar el día al prójimo Sí, si me cae bien. .
¿Qué rasgos definen mejor tu carácter? Mesura y generosidad. Justicia y responsabilidad. Competitividad y domino. .
A una amiga y a ti os gusta el mismo hombre. ¿Cómo te comportas? Da igual lo que tenga que hacer, será para mí. Depende de cuánto me atraiga y de qué amiga sea. Tal y como soy. Que él decida y que gane la mejor.
Estás en una boda y otra chica lleva un traje como el tuyo. ¿Qué haces? Me paseo por su lado, que vea que me queda mejor. Nada, porque eso demuestra que el traje es mono Me acerco a ella y bromeo por la coincidencia. .
Te has marcado unas metas profesionales y por alcanzarlas harías... Utilizar mis armas, pero siempre con juego limpio. Todo lo que pudiera, pero sin pisar a nadie. Cualquier cosa. La ley de la selva es mi ley. .
Para ir a trabajar, ¿qué estilo de ropa llevas? Mona, pero cómoda. Voy a trabajar, no de fiesta. La que haga volverse a los hombres y despierte la envidia de las mujeres. Según el ánimo que tenga cuando me levanto. .
Los chistes con los que más te ríes son: Los irónicos. Los ingeniosos. Los de Jaimito. .
Estás hablando con unos amigos y se suma una persona al grupo... Al menos saludo, creo que es lo mínimo. Intento que se sienta integrada y le pongo al día de lo que hablamos. No me daré ni cuenta, estaré inmersa en la charla. .
Si pudieras protagonizar una película, escogerías... Tomb Raider, soy guerrera como Angelina Jolie. Cuando Harry encontró a Sally. Me encanta la picardía de Meg Ryan. Sin duda El diario de Bridget Jones, por la ternura de Renné Zellweger. .
Vas conduciendo con prisa y el coche que tienes delante te entorpece el camino. ¿Cómo reaccionas? Le pito, debería saber que la calle no es suya. Me pego a él, debería ir por el carril de la derecha. Me desespero, pero prefiero no agobiarle. .