Área instrumental (vigilante de seguridad)

INFORMACION
Título del test:
Área instrumental (vigilante de seguridad)

Descripción:
ARMAS II

Autor:
Jose Antonio G.A. - Fuente: (U.G.T)
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/11/2009

Categoria:
Otros

Número de preguntas: 15
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Enlaces Patrocinados:

Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
LA PISTOLA SEMIAUTOMÁTICA SÓLO PODRÁ SER UTILIZADA POR: Los Vigilantes de Seguridad que realicen servicios de escolta privado. Los Vigilantes de Seguridad y sólo en caso excepcional Los guardaespaldas.
LA DIRECCIÓN DEL CAÑÓN DEL ARMA TIENE QUE ESTAR ORIENTADA: Hacia un lugar seguro. Hacia arriba. Hacia abajo.
DEBEMOS POSPONER LA LIMPIEZA DEL ARMA CUANDO: Haga mucho calor. Haga mucho frío. Las respuestas a y b son correctas.
EN CASO DE TENER UN ARMA ES OBLIGATORIO GUARDAR: En armero homologado. En un lugar no visible y alto. Está prohibido, tiene que ser depositada en sala de armas.
EN LA GALERÍA DE TIRO, EL VIGILANTE DE SEGURIDAD DEBERÁ ESTAR: En completo silencio y sin fumar. Comentando el tiro con otros compañeros Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
LAS ARMAS SOLAMENTE PODRÁN ESTAR CARGADAS: Por indicación del director de tiro, dentro de su turno. Dentro de la línea de tiro y por indicación del director de tiro. Cuando comience su turno.
EN CASO DE PISTOLA SE DEBERÁ: Extraer el cargador de su alojamiento. Dejar la corredera retenida en su parte más atrasada. Las respuestas a y b son correctas.
SI SE CAYERA CUALQUIER OBJETO DURANTE LA TIRADA: No lo recogeremos hasta ser autorizados. Lo recogeremos con extrema precaución. Lo trasladaremos fuera de la galería de tiro.
ANTE LA VOZ DE ALTO EL FUEGO, LA UTILIZACIÓN EN CASO DE TENER REVÓLVER SERÁ: Apretar el resorte desplazando lateralmente el tambor. Dejar inmediatamente de disparar y sacar todos los cartuchos. Las respuestas a y b son correctas.
EN CASO DE INTERRUPCIÓN DEL DISPARO POR FALLO DEL ARMA, LA ACTUACIÓN SERÁ LA SIGUIENTE: Mantener el arma apuntando hacia arriba. Levantar la otra mano y esperar un tiempo prudencial. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
. SI VAMOS A AUSENTARNOS POR UN PERÍODO LARGO DE CASA Y DEJAMOS EL ARMA EN ELLA, ES FUNDAMENTAL: Es conveniente llevarlas siempre con nosotros. Dejársela a alguien de su confianza. Quitarle alguna pieza que impida su normal funcionamiento.
AL TENER SOSPECHA DE QUE NUESTRA ARMA HA PODIDO SER MANIPULADA POR OTRA PERSONA, NUESTRA OBLIGACIÓN ES: Cambiar de arma. Revisarla. No es obligatorio pero sí conveniente.
CUANDO NOS ENTREGUEN UN ARMA, LO PRIMERO QUE HAY QUE COMPROBAR ES: Si se está instruido en el manejo. El manual. Si se encuentra descargada.
AL REALIZAR UN SERVICIO CON ESCOPETA NUNCA SE DEBE: Separarse de ella. Apoyarse en ella. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
PARA ESTAR PERMANENTEMENTE INSTRUIDO SOBRE EL MANEJO DEL ARMA ES CONVENIENTE: Realizar entrenamientos frecuentes. Las respuestas a y b son correctas Hacer prácticas de arme y desarme.