Auxiliar de enfermería

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Auxiliar de enfermería

Descripción:
Aplicación local de frío o calor

Autor:
Duende
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/09/2015

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quiéres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
Cuando las aplicaciones de frío y calor se emplean para proporcionar bienestar al paciente quien indica cuándo y cómo deben aplicarse La enfermera El médico El auxiliar.
Los cambios que se darán cuando se aplica el calor y el frío como terapéutica médica van a ser a nivel Local General En la misma zona de la lesión Todas son correctas.
Los efectos del calor a nivel local son Disminución del dolor en la zona tratada Disminución de las necesidades de oxígeno y nutrientes de los tejidos Anestesia en la zona tratada.
El proceso de transmisión de ondas o particular a través del espacio o de algún medio recibe el nombre de Convección Conducción Radiación.
Los efectos que produce la aplicación de frío a nivel general son Disminución de las necesidades de oxígeno y nutrientes de los tejidos Relajación del paciente Aumento de la circulación sanguínea.
Son métodos de aplicación del calor por medio de la radiación Los fomentos o envolturas La onda corta Los baños de alcohol.
Como se denomina el método de aplicación del calor que supone la transferencia de calor de un objeto a otro siempre que exista un contacto físico Radiación Conducción Microondas.
Los baños de alcohol es un método de aplicación del frío en el que el alcohol se diluye con el agua al 50% 75% 60%.
En las bolsas de hielo utilizadas para la aplicación del frío se introducen trozos de hielo hasta Las dos cuartas partes de la misma Cuartas partes de la misma Las tres cuartas partes de la misma.
El auxiliar de enfermería debe considerar las siguientes normas a la hora de aplicar las técnicas de calor y del frío Procura que la temperatura de las aplicaciones no sea constante El dispositivo empleado se aplicará directamente sobre el paciente El frío actuará como vasodilatador y el calor como vaso constrictor Todas son incorrectas.
Los baños terapéuticos son métodos de aplicación del calor por conducción normalmente el baño durará 30 minutos 60 minutos 15 minutos.
El baño de asiento como método de aplicación de calor debe tener una temperatura comprendida entre Treinta y siete y cuarenta y seis grados 35 y 37 grados 30 y 35 grados.
El baño emoliente como método de aplicación de calor tiene que tener una temperatura comprendida entre 35 y 37 grados Treinta y siete y cuarenta y seis grados 30 y 35 grados.
Los rayos infrarrojos son generados por lámparas la distribución del calor sólo alcanza 10 o 15 milímetros por debajo de la piel 5 o 10 milímetros por debajo de la piel 45 milímetros por debajo de la piel.
Las personas más susceptibles a los cambios de temperatura son Los hombres Las mujeres Los ancianos y los niños.
Denunciar test Condiciones de uso