Charlie y la fábrica de chocolate

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Charlie y la fábrica de chocolate

Descripción:
Evaluación

Autor:
Paulina Pastor
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
12/11/2011

Categoría:
Letras
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios:
AVATAR
60659 ( hace 3 años )
Te equivocaste en ciertos detalles...
Los Oompa Loompas (o como se escriban) no eran de Africa sino de un pais extraño
Al final Augusto no sale delgado, sino que salio cubierto de chocolate, pero no adelgazo.
No se si asi sea el libro (po
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
¿Cómo se llama el libro leido? Willy Wonka y la Fábrica de chocolates Charlie y la fábrica de chocolates.
¿Quién escribió Charlie y la fábrica de chocolates? Roald Dahl Marcela Paz Ronald Mcdonald Ronal Dan.
¿En que estación del año sucedió la historia? Verano Otoño Invierno Primavera.
¿Cómo era la familia de Charlie? Eran millonarios y vivian en una enorme casa Eran normales, como el resto de la gente Eran vagabundos porque vivian en la calle Eran pobres y vivían en una pequeña casa de madera.
¿Cuántas habitaciones tenía la casa de Charlie? 3 5 1 2.
¿Quién dormía en la única cama que había en casa de Charlie? Charlie Los padres de Charlie Los abuelos de Charlie.
¿En dónde dormía Charlie y sus padres? En un colchón en el piso en la otra habitación En el suelo del comedor En la misma habitación que los abuelos Sentados en una silla.
¿Qué olor había en el aire en la ciudad donde vivía Charlie? Olor a rosas Olor a nuecez Olor a chocolate Olor a humo.
¿Qué le gustaba a Charlie que le contaran sus abuelos? Historias de piratas Historias de Willy Wonka Historias de terror No lo contaban nada.
¿Quién era Willy Wonka? Era el alcalde de la ciudad Era el dueño de la casa en donde vivía Charlie Era un tío de Charlie Era el dueño de la fábrica de chocolates.
¿Qué le pidió un príncipe indio a Willy Wonka? Que le construyera una barra de chocolate gigante Que le hiciera un castillo de chocolate Que le regalara todo el chocolate de su fábrica Que no fabricara nunca mas chocolate.
¿Hace cuántos años que no entraba ni salia nadie de la fábrica de chocolate? hace 15 años hace 30 años hace 1 año hace 10 años.
¿Porqué Willy Wonka despidió a todos los empleados de su fábrica? Porque eran muy desordenados Porque los encontraba flojos Porque ya no quería fabricar mas chocolate Porque eran espías que enviaron otras fábricas para quitarle sus secretos.
¿De qué se enteró la familia de Charlie cuando leyeron el periódico? De que habría una gran fiesta de navidad De que la fábrica de chocolate cerraría para siempre De que la fábrica habriría sus puertas para 5 afortunados por todo un día De que Willy Wonka estaba enfermo.
¿Cómo se escogerían a los 5 afortunados? Willy Wonka pondría dentro de 5 chocolates unos boletos dorados y los que lo enuentren podrán entrar por un día a la fábrica. Willy Wonka haría una rifa y los 5 nombres de niños que escoja, podrian entrar en la fábrica. Willy Wonka escogería a los 5 niños mas ricos de la ciudad para entrar en su fábrica. Willy Wonka pondría dentro de un chocolate una figurita para indicar que era un ganador.
¿Qué mas obtendrían si encontraban el boleto dorado además de poder entrar en la fábrica por un día? Willy Wonka les dejaría inventar un nuevo chocolate que lleve su nombre. Willy Wonka les regalaría chocolates gratis para toda la vida. Willy Wonka les daría un chocolate gigante a cada uno de los ganadores. Willy Wonka les dejaría llevarse los caramelos que quieran.
¿Porqué Charlie quería ganar un boleto dorado? Para poder conocer la fábrica. Para poder comer mucho chocolate en la visita a la fábrica. Para poder conocer al famoso Willy Wonka. Para que su familia no pasara mas hambre y pudiesen comer chocolate gratis para toda la vida.
¿Qué recibía Charlie todos los años como regalo de cumpleaños? Un autito Un caramelo Una cama Un chocolate.
¿Cómo se llama el primer chico que encontró el boleto dorado? Augusto Gloop Mike Tevé Veruca Salt Violeta Beauregard.
¿Qué era lo que más le gustaba hacer a Augusto Gloop? MIrar televisión Comer mucho Comer chicle Ser mimada por sus padres.
¿Quién se ganó el segundo boleto dorado? Mike Tevé Violeta Beauregard Veruca Salt Augusto Gloop.
¿Cómo era Veruca Salt? Era malcriada por sus padres Era muy obediente Era muy pobre Era muy.
¿Quién encontró el tercer boleto dorado? Veruca Salt Mike Tevé Violeta Beauregard Augusto Gloop.
¿Qué le gustaba hacer a Violeta Beauregard? Comer chocolates Comer caramelos Bailar Comer Chicle.
¿Quién gano el cuarto boleto dorado? Augusto Gloop Violeta Beauregard Veruca Salt Mike Tevé.
¿Charlie encontró un boleto dorado en el chocolate que le dio su papa en su cumpleaños? Si No.
¿Que hizo el abuelo Joe con sus ahorros? Se compró una cama Le compró una torta a Charlie para su cumpleaños Se lo dio a la mamá de Charlie para que comprase algo para cocinar Se lo dió a Charlie para que se comprara otro chocolate.
¿Encontraron el boleto dorado en este chocolate que Charlie compró con los ahorros del abuelo Joe? Si No.
¿En dónde trabajaba el señor Bucket, papá de Charlie? En la fábrica de chocolate En una fábrica de dentífricos En un negocio No trabajaba.
¿Que encuentra Charlie en la calle un día que volvía de la escuela? No encontró nada Encontró una moneda de 50 peniques Un Chocolate Una alcancía con dinero.
¿Qué hizo con el dinero que encontro en la calle? Se lo dió a su madre Se lo dio a su abuelo Joe Se compró un chocolate Se compró un caramelo.
¿Qué encontró en el chocolate que compró? El boleto dorado Un gusano No encontró nada.
¿Quién acompañará a Charlie a la visita de la fábrica? Su madre Su Padre Su madre y padre Su abuelo Joe.
¿Que día sería la visita a la fábrica de chocolate? El 10 de Julio El 28 de Octubre El 1 de Febrero El 12 de Enero.
¿A los otros niños, quienes los acompañaban? Sus abuelos Sus padres Sus tíos Nadie, fueron solos.
¿Cómo era la temperatura dentro dela fábrica? Hacía mucho frio Hacía mucho calor.
¿Porque debía estar toda la fábrica tan calurosa? Porque a Willy Wonka le gustaba mucho el calor Porque estaba malo el aire acondicionado Porque sus trabajadores necesitaban estar en un lugar caliente o si no morian Porque no tenia ventanas la fábrica.
¿Cómo eran las cosas del primer cuarto que visitaron "Recinto de chocolate"? Eran todas de chocolate y se podian comer Eran todas de madera y muy duras Eran todas de papel y se desarmaban Eran todas de caramelo.
¿Cómo se llamaban los empleados de la fábrica de chocolate? Loompas trompas Oompas Loompas Trompas Oompas No tenian nombre.
¿De dónde trajo Willy Wonka a los Oompas Loompas? De otro planeta De África De Chile De Europa.
¿Qué eran los Oompa Loompa? Eran enanos Eran animales Eran duendes Eran pigmeos.
¿Qué les gustaba comer a los Oompa Loompa? Cacao Caramelo Sandwish No comian nada.
¿Que ocurrió con Augusto Gloop? Comienza a ponerse violeta y se hincha como un globo. Una ardilla le golpea la cabeza para ver si era hueca y deciden todas tirarlo en el pozo. Se perdió en la fábrica por arrancarse. Por ser tan glotón se pone a tomar chocolate derretido del río y se cae en él. Luego unos tubos los succionan y se lo lleva a otra parte de la fábrica.
¿Qué lección dicen los Oompas Loompas que tendrá Augusto Gloop? Que comer tantos dulces no es bueno y que saldrá más flaco Que por comer tanto chocolate le crecera un arbol de chocolate en su estómago.
¿Que inventos les muestra Willy Wonka a los niños? Chocolates gigantes y caramelos cuadrados caramelos eternos y toffe capilar.
¿Que le ocurrió a Violeta? Se perdió en la fábrica por arrancarse del grupo. Por ser tan fanática del chicle le quita a Wonka la tableta y la mastica. Como no estaba terminada, Violeta comienza a ponerse violeta y se hincha como un globo. Una ardilla le golpea la cabeza para ver si era hueca y deciden todas tirarla en el pozo.
¿Qué lección dicen los oompas loompas que tendrá violeta? Que la chica aprenderá una lección: que masticar tanto chicle no es bueno. Que comer tanto chicle le arruinará su dentadura.
¿Qué le sucede a Veruca Salt? Se cae al río de chocolate derretido y se va por los tubos a otro lugar de la fábrica. Se pierde en la fábrica por arrancarse del grupo. comienza a ponerse violeta y se hincha como un globo. Se encapricha con tener una de esas ardillas amaestradas e ingresa a la habitación para agarrar una. Las ardillas se enojan, una le golpea la cabeza para ver si era hueca y deciden todas tirarla en el pozo.
¿Qué lección dicen los oompas loompas que tendrá Veruca? dicen que a los padres no es bueno malcriar tanto a los hijos y que la niña aprenderá que no siempre se puede tener todo lo que se le ocurra. Que dicen la chica aprenderá una lección: que masticar tanto chicle no es bueno.
¿Qué le ocurrió a Mike Tevé? Se arrancó y se perdió en la fábrica. Se robó a una ardilla y la escondió en su mochila. Corrió hasta el río de chocolate y se lanzo un piquero para bañarse en el chocolate Corrió hasta el frente de la cámara se filma para ser el primer humano en ser enviado por tele. Pero cuando llega a la tele se había hecho muy pequeño, medía 2 cm.
¿Qué lección dijeron los Oompa Loompa que tendría Mike Tevé? Que ver tanta televisión es malo. Que comer tanto chocolate hace mal al estómago.
¿Que hicieron cuando quedaron solos los tres, Charlie, abuelo Joe y Wonka? se despiden y cada uno se va a su casa. Suben al ascensor hasta el techo y quedan volando como un helicóptero. Wonka les regala un sombrero igual al suyo por haber llegado hasta el final del paseo.
¿A quienes vieron salir de la fabrica? Vieron a Augusto que salió más flaco, Violeta estaba desinflada pero violeta, Veruca toda sucia, y Mike medía tres metros. Todos se iban con sus camiones de chocolate como Wonka había prometido. Vieron saliendo a los Oompa Loompa.
¿Qué decición toma Willy Wonka cuando ve que solo queda Charlie y su abuelo? Decide echarlos de la fabrica para siempre. Decide regalarle la fábrica de chocolate a Charlie.
¿Con quienes se fue a vivir a la fábrica Charlie? Se fue a vivir solo en la fábrica. Se fue a vivir con sus padres a la fábrica. Se fue a vivir con sus abuelos a la fábrica. Se fue a vivir con toda su familia a la fábrica.
Compartir test