¿el chico que te gusta siente lo mismo por tí?

INFORMACION
Título del test:
¿el chico que te gusta siente lo mismo por tí?

Descripción:
¿Le gustas al chico que te gusta?

Autor:
AVATAR
Fecha de Creación:
04/12/2011

Categoria:
Otros

Número de preguntas: 16
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
Si te ve por la calle: Pasa de largo Te saluda Te saluda y habla contigo.
Cuando te habla: Nunca me habla :( Las pocas veces que me habla es de cosas del colegio/universidad/trabajo Me habla muy suelto y natural, como a cualquiera de sus amigos Se pone nervioso y titubea.
Cuando está contigo, ¿sus pies apuntan hacia tí? No Si No lo se, no me he fijado.
Cuando está contigo, ¿se rasca mucho el pelo o se muerde mucho las uñas? Nunca está conmigo No Si.
Cuando te ve en clase, en el trabajo o donde sea que lo ves siempre: Se queda indiferente Te saluda Te saluda y te habla Te mira, pone la espalda recta, te saluda y te habla Se te queda mirando Te mira y pone la espalda recta.
Si vais caminando juntos: Nunca vamos caminando juntos Anda rápido y habla de vez en cuando contigo Va bromeando todo el rato y hablando contigo Anda lento y te habla de cualquier cosa con tal de hablar contigo.
¿Te trata distinto a los demás? Sí, me trata peor No, me trata como a cualquiera Sí, es más bueno y más amable conmigo que con los demás.
¿Se ríe a carcajadas de todas las bromas que haces? No, porque nunca le hago bromas No, siempre me dice que vaya broma más pésima o se queda indiferente De algunas bromas que hago se ríe, pero de otras no Se ríe de la mayoría de mis bromas Si, se ríe de todas las bromas que hago a carcajadas.
¿Se inventa cualquier excusa para hablar contigo? No, precisamente me evita No, sólo me habla si le hablo yo Habla bastante conmigo, pero tampoco esque se invente cualquier excusa para hablar conmigo Sí, la verdad esque siempre busca cualquier excusa para hablar conmigo.
¿Cuándo te habla dónde te mira? Nunca me habla A cualquier parte A los ojos fijamente A los ojos y a veces le he pillado mirándome a los labios A las tetas.
Cuando le miras: Hace un gesto de asco Se queda indiferente Aparta rápidamente la mirada Te mira pero ya está.
Si algún día faltas a clase, al trabajo o a donde lo ves normalmente: Ni se da cuenta de que he faltado Le da igual Al día siguiente me pregunta por qué he faltado Me llama por teléfono para preguntarme por qué he faltado o me lo pregunta por alguna red social o algo por el estilo Me llama por teléfono o me habla por alguna red social para decirme que me ha echado de menos y me pregunta por qué he faltado y charla conmigo un rato.
¿Tiene novia? Sí, y se ve que la quiere mucho Sí, pero últimamente no le hace mucho caso a su novia No, pero no parece estar interesado en mí Sí, pero me contó que iba a romper con ella No, y me parece que le gusto yo porque me trata más amable que a los demás y se pone nervioso cuando está conmigo No, dice que no quiere tener novia.
Si el profesor os sienta juntos en clase o el jefe en el trabajo (Si no vais juntos a clase o al trabajo imagina que vais a la misma clase o trabajo y el profesor o el jefe os sienta juntos): Separa la mesa o la silla No te habla casi y está pendiente de sus cosas De vez en cuando me habla de cosas de los deberes y de la clase (o del trabajo) o me pide algún lápiz o algo, pero no me habla de nada más Te habla y bromea contigo como con sus amigos Te habla sobre cosas suyas, bromea contigo y se acerca todo lo posible a tí Está toda la clase/jornada mirándote y tocándose el pelo, y cuando te habla se pone colorado y sonríe.
¿Acerca su boca a tu oreja con la excusa de contarte un secreto? No, no soy su amiga ni me llevo bien con él No, los secretos no me los suele contar en la oreja No, no me cuenta secretos porque no somos amigos íntimos, pero sí que se acerca mucho a mí y se inventa cualquier excusa para hablar conmigo Sí, muchísimas veces.
¿Sois amigos? No, y parece que le doy asco No, precisamente me odia No, y no parece que le interese serlo Sí, y me trata como a todos sus amigos Sí, y me trata especial y siempre quiere estar conmigo y se pone algo nervioso al hablar conmigo Sí, es mi mejor amigo, nos lo contamos todo y siempre estamos juntos No, pero siempre se acerca a mí e inventa cualquier excusa para hablarme y se le ve que intenta dar el primer paso conmigo.