option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

CICLO INDOOR NIVEL I

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
CICLO INDOOR NIVEL I

Descripción:
CICLO INDOOR NIVEL I

Fecha de Creación: 2011/12/13

Categoría: Deportes

Número Preguntas: 18

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Cuáles son las partes fundamentales de la bicicleta?. Sillín y manillar. Sillín, manillar y cadena. Sillin, manillar y pedales.

A parte de las partes fundamentales de la bicicleta ¿Qué otros elementos son importantes en la misma?. Rueda de Inercia, manilllar y transmisión. Sistema de Frenado y Transmisión. Rueda de inercia, sistema de frenado y transmisión.

¿Cómo podemos saber si la altura del sillin es correcta?. Midiendo longitud de la entrepierna y multiplicandolo por 0.885. Midiendo longitud de la entrepierna y multiplicandolo por 0.0885. Midiendo longitud de la entrepierna y multiplicandolo por 0.887.

¿Qué molestias ocasiona el tener el sillin alto?. Molestias en la zona posterior de la rodilla e isquiotibiales. Molestias en la zona anterior de la rodilla e isquiotibiales. Molestias en la zona lateral de la rodilla e isquiotibiales.

¿Qué molestias ocasiona el tener el sillin bajo?. Molestias en el tendon rotuliano. Molestias en la parte anterior de la rodilla. Molestias en el tendon isquiotibial.

¿Cómo debemos colocar el sillín?. De forma que si situamos las bielas paralelas al suelo la rótula quede alineada con el pedal. De forma que si situamos las bielas paralelas al suelo la rótula quede adelantada al pedal. De forma que si situamos las bielas inclinadas al suelo la rótula quede atras del pedal.

¿Que molestias puede provocar un mal posicionamiento del sillin?. Molestias en espalda tanto si lo llevamos muy atras como muy adelante. Molestias en la cara anterior de la rodilla si lo llevamos muy adelante. Ambas respuestas son correctas.

Si tenemos el sillin inclinado hacia arriba ¿Dónde podemos tener molestias?. En la cadera. En la espalda. En los brazos codos y antebrazos.

Si tenemos el sillin inclinado hacia abajo ¿Dónde podemos tener molestias?. En la espalda. En la cadera. En los brazos, codos y antebrazos.

¿Qué son las pedaladas?. Es el ciclo completo desde que un pedal inicia el movimiento hasta que completa 360º. Es el ciclo completo desde que un pedal inicia el movimiento hasta que completa 380º. Es el ciclo completo desde que un pedal inicia el movimiento hasta que completa 340º.

Di por orden cuales son las cuatro fases de la pedalada: Impulsion, presión, repulsión y elevación. Impulsion, repulsión, elevación y presión. Impulsion, elevación, repulsión, y presión.

En las fases de la pedalada intervienen grupos musculares diferentes, une con una flecha los musculos que correspondan a cada fase. Fase 1. Fase 2. Fase 3. Fase 4. Fase 5. Fase 6.

¿Cúal es la estructura de una sesión de ciclo indoor?. Parte Previa, Calentamiento, Vuelta a la calma o cool down y finalización. Parte Previa, Calentamiento, Parte Principal, Vuelta a la calma o cool down y finalización. Parte Previa, Calentamiento, Parte Principal y vuelta a la calma o cool down. Parte Previa, Calentamiento, Vuelta a la calma o cool down, Parte Principal y finalización.

La intensidad de trabajo debe oscilar entre el: 70 y el 90% de la FC Máxima. 60 y el 90% de la FC Máxima. 60 y el 70% de la FC Máxima.

¿Cuáles son los factores determinantes de la intensidad de trabajo?. Cadencia de pedaleo, Resistencia de Frenado, Relación Cadencia-Resistencia y Posición sobre la bici. Cadencia de pedaleo y Resistencia de Frenado. Relación Cadencia-Resistencia, Resistencia de Frenado y Posición sobre la bici.

¿Cúando podemos considerar cadencias altas?. En valores > 75 - 80 RPM. En valores > 115- 130 RPM. En valores < 115- 130 RPM.

¿Cúando podemos considerar cadencias BAJAS?. En valores < 75-80 RPM. En valores < 75-90 RPM. En valores > 75-90 RPM.

Une con Flechas. A... Cadencias altas. Cadencias bajas.

Denunciar Test