Como soy?

INFORMACIÓN
Título del test:
Como soy?

Descripción:
tienes personalidad? con este test lo descubriras¡¡

Autor:
ahmara zp

Fecha de Creación:
27/04/2008

Categoría:
Personalidad

Número de preguntas: 19
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
Un@ de tus mejores amig@s hace algo que te afecta y que no te gusta nada. ¿Cómo reaccionas? No dices nada Tratas de hablar francamente con tu amig@ Te desahogas hablando con otra persona Sin duda, explotas .
Compras un ordenador y, cuando llegas a casa, te das cuenta que le faltan algunas piezas. No son piezas esenciales, pero sí útiles. ¿Qué haces? Te vas a la tienda y armas un pleitote No haces nada Llamas a la tienda para ver qué solución te da el encargado Decides no volver nunca más a esa tienda.
Un desconocido se mete con tu forma de vestir. ¿Qué haces? Te ríes en su cara Le dices que nadie le ha pedido su opinión Te enojas y le dices que no vuelva a hacerlo jamás Te alejas del individuo en cuestión .
Estás en un bar y un tío que va borracho se mete contigo. ¿Qué haces? Le das un puñetazo si se niega a disculparse Cambias de lugar Le ignoras Le pides al camarero que imponga el orden.
Tu hij@ te contesta mal. ¿Qué haces? Le ordenas que se vaya a su habitación Intentas explicarle que debe moderar su cólera Le pegas De momento, no haces nada .
Estás charlando animadamente en grupo y alguien te interrumpe. ¿Qué haces? Te indignas por dentro, pero no comentas la interrupción Te retiras de la charla Comentas malhumorad@ que lo sucedido no ha estado bien Discutes furios@ con la persona que te ha interrumpido.
Uno de tus políticos favoritos apoya una ley que no te gusta. ¿Qué haces? Te callas por miedo a que se enoje Discutes con él A partir de este momento, hablarás mal de la policía en general Te sales de tus casillas, sin importarte las consecuencias.
Estás en el cine y antes de que empiece la película vas al baño. Cuando vuelves, alguien se ha sentado en tu lugar. ¿Qué haces? Le pides en voz alta al intruso que se levante Buscas tranquilamente otra butaca Le dices a la persona que ése era tu lugar Te quedas allí de pie hasta que decida levantarse.
Un camarero te tira encima una bebida. ¿Qué haces? Exiges la presencia del encargado para contarle lo sucedido Simplemente, le dices al camarero que hoy no debe ser su día y le pides que te ponga lo mismo... gratis Te niegas a dirigirle la palabra Le exiges que te pague la cuenta de la tintorería.
Estás en un restaurante, pides un filete poco hecho y te lo traen muy pasado. ¿Qué haces? Te lo comes, no dejas propina y decides no volver más a ese restaurante Haces avisar al gerente del lugar para que no vuelva a ocurrir Le dices al camarero que tendrá que traerte otro filete menos hecho Te comes el filete y no armas jaleo .
En una fiesta, alguien hace un comentario acerca del aborto totalmente opuesto a tu punto de vista sobre el tema. ¿Qué harías? Contestarle que está diciendo tonterías Te guardas tu opinión para ti mism@ Te niegas a apoyar los comentarios de esa persona y permaneces en silencio Intentas exponer tu opinión desapasionadamente .
Estás con tres amig@s que quieren ir a ver una película cómica que tú ya has visto. ¿Qué haces? Vas con ell@s, pero no te ríes durante la película Dices que ya la has visto e intentas convencerl@s para que elijan otra película Vas con ell@s y tratas de divertirte Te niegas a ir .
Alguien te tira humo en la cara. Te molesta, sobre todo porque tú no fumas. ¿Qué haces? Pones al mal tiempo buena cara Te apartas silenciosamente Le dices al fumador@ que ya le vale... Tan sólo le dices que te molesta el humo .
Tu jefe te amonesta públicamente por algo que has hecho. ¿Cómo reaccionarías? Le pides que discuta contigo sus objeciones Te enfadas y presentas tu dimisión Te enfadas y te defiendes Pierdes toda ilusión por el trabajo bien hecho.
Alguien se te adelanta y te quita el lugar que habías encontrado para estacionarte. ¿Qué haces? Esperas a que la persona acabe de aparcar y se vaya para rayarle la pintura del coche Le explicas que tú estabas esperando antes a que ese lugar quedara libre Buscas otro lugas para estacionarte Abandonas y te vas a tu casa .
Alguien te habla mal de tu pareja. ¿Cómo reaccionas? Le dices a esa persona que sus comentarios no te importan Ignoras a esa persona Haces una observación desagradable sobre la pareja de esa persona Te ríes.
Un vendedor insistente llama a tu puerta. ¿Qué haces? Le das con la puerta en las nariz Le dices que no te interesa lo que vende Dejas que te suelte el rollo y no le compras nada Le pones en duda la calidad del producto que trata de venderte.
Un padre te dice que su hijo es más inteligente que el tuyo. ¿Qué harías en este caso? Discutes tal afirmación Te marchas Le dices que te sientes muy orgulloso de tu hijo Le dices que no te interesa su opinión.
Estás en una fiesta y un@ amig@ ha bebido en exceso. ¿Qué haces? Le dices que detestas esa clase de comportamiento Hablas con tu amig@ para tratar de averiguar si ha bebido en exceso porque hay algo que le preocupa o por si le sucede algo Miras hacia otro lado Aceptas su borrachera y aprovechas para bromear .