Test sobre conejos

INFORMACION
Título del test:
Test sobre conejos

Descripción:
¿Cuanto sabes de conejos?

Autor:
Sofia
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
27/06/2009

Categoria:
Ciencia

Número de preguntas: 12
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Compartir este test:
Ultimos Comentarios:
AVATAR
hamiel ( hace 2 años )
mira sinceramente tine muchos errores tu test te lo digo por experencia esque yo tengo un conejo y algunas cosas no son ciertas
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
¿Los conejos son roedores? Claro que si, ellos roen por lo que son roedores. No, pertenecen a otra familia. Ni lo sé ni me importa.
¿De que color son los conejos comunes? Marrón. Negro. Blanco.
¿Que prefieren los conejos? Zanahoria, es todo un clasico, nunca falla. Obiamente la lechuga, les encanta. Las plantas del diente de leon, seguro.
¿Por que mueven la nariz los conejos? Al respirar, mueven la nariz. Es algo que les sucede, sin que tenga ninguna función. Los conejos no mueven la nariz.
¿Cual de estos nombres es el de una raza de conejos? Minitex Netherland Dwarf Minihit Small Inglip Small.
Señala las opciones verdaderas. El conejo blanco aparece en el libro El Principito. Los conejos, tienen derecho a que los respeten. Tambor, el conejo de Bambi, tiene alguna que otra similitud al los Jersey Wooly Chestnut.
Los conejos dan unos sonoros golpes producidos con las patas traseras. Si, es cierto. No, no creo.
¿Como se escribe conejo en frances? Lagpin Lempin Lepin Liepin Lapin.
¿Como se escribe conejo en ingles? Reibbit Rabbit Rabitt Rabt.
¿Respetas a los conejos? La verdad esque no, los animales solo sirven para ir de caza. Si. Además tengo un conejo, a veces es un poco travieso pero hay que respetarlos. Si. Sinceramente creo que hay que respetarlos.
¿Cres que los conejos son buenos compañeros? No. Odio a los conejos, creo que todos deberíamos de odiarlos. No creo. Pero igualmente hay que respetarlos. Si. Aunque a veces hacen trastadas y aunque no quieras tenerlos creo que son buenos compañeros. Si!!!! Hacen mucha compañia!!!.
¿Que opinas sobre la caza de conejos y otros animales sin otro propósito que cazar? Me parece estupendo. Un estupendo plan. Me da igual. Una estupidez, ¡¡Pobres animalitos!!.