Consentidos ¿a quién te pareces?

INFORMACION
Título del test:
Consentidos ¿a quién te pareces?

Descripción:
Solo para chicas!

Autor:
Mariluz
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
08/08/2011

Categoría:
Fans

Número de preguntas: 10
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
Imagina que estas en el "Master School" ¿como has entrado? Mis padres decidieron internarme. No he entrado tengo profesores particulares. Por decision propia. Buscaba trabajo (y puede que a alguien mas).
Los castigos de esta institución pueden llegar a ser complicados. Si te mandan a limpiar por algo que no has hecho ¿como reaccionarías? Limpiar puedo limpiar todos los cristales del colegio, pero jamás pediré perdon. ¡Para algo están los empleados de limpieza! Lo haré pero esto no quedara aqui. Mientras antes termine mejor.
En la serie, hay muchas instalaciones y salas, en las cuales los consentidos se lo pasan a lo grande con sus traviesos planes, los mayores disfrutan del amor... ¿Cual es la que más te gusta? La granja y las habitaciones secretas del sótano. Los jardines son lindos, pero como en casa nada! La habitacion de chicas, los jardines... todo. El despacho del director.
En el comienzo de la serie todos llevan uniforme, pero al cabo del tiempo permiten que vayan vestidos como quieran. ¿Cual es tu forma de vestir? Divertida, con variacion de colores. Clasica, pero con un toque a mi gusto. Normal, pienso que la ropa no es tan importante. Moderna, pero no muy llamativa.
Cuando dirijen el colegio Alejo o Diego (Agapito MIraflores), los alumnos toman decisiones como que es lo que mas les gusta hacer. Y tú, ¿de que forma te diviertes más? Jugando con mis amigos. Bailar me gusta, pero me divierto más mandando a la gente, sobre todo a mi empleado. Cantar y bailar me gusta, aunque me divierto de todas formas. Cantar me encanta, pero vine aqui con un objetivo, y planeo a todas horas como evitar que se descubra.
En el "Master School" ha habido un par de fiestas de disfraces ¿De que te disfrazarías tu? De: Una hada princesa La Bella Durmiente Campesina Wonder Woman (mujer maravilla).
En esta institucion terminan por aceptar que Ivo, Ulises, Paul & Luna formen una banda de música; si tu tuvieras una ¿que serías? Me daría igual, con tal de estar. La organizadora de todo. Sería del coro de fondo. La cantante.
Aunque la serie se llame Consetidos, los alumnos solo son un poco traviesos y rebeldes, pero es típico de su edad. ¿Como sería tu caracter? Depende, habitualmente soy buena pero preocura no sacarme de mis casillas. Tengo un carácter dificil, enrealidad soy buena, pero cuando conozco bien a alguien, demientras puedo ser de lo peor. Soy buena con mis amigos, pero me molesta que me oculten las cosas, me enojo rápido y soy muy celosa. Soy demasiada buena con todos, doy demasiadas oportunidades.
Aunque más adelante no sean tan extrictos con las tareas, los alumnos las tienen que seguir haciendo. ¿Cual es la tarea que más te cuesta hacer? Limpiar las paredes, y los suelos con un paño. ¿Tareas? En mi vocabulario no existe esa palabra. Hacer la cama todos los días. No esque me gusten, pero hay que hacerlas, asi que todas por igual.
En el primer reglamento de este colegio, se prohibian los noviazgos. Pero ¿quien ha sido tu amor a primera vista de la serie? Gerónimo Toto Ivo Alejo.