Cuanto fumas, mucho o poco

INFORMACION
Título del test:
Cuanto fumas, mucho o poco

Descripción:
¿Fumas?¿Quieres saber cuál es tu nivel de adicción a la nicotina?

Autor:
Dario_cuba
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
28/08/2008

Categoria:
Personalidad

Número de preguntas: 10
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Enlaces Patrocinados:

Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
¿Cuántos cigarrillos fumas al día? menos de 10 entre 10 y 20 mas de 20.
¿Cuándo fumas el primer cigarrillo del día? cuando me levanto antes de desayunar después de hacer la primera comida cuando me acuerdo o me viene de gusto.
¿Te resulta difícil no fumar en los lugares prohíbidos como por ejemplo un hospital? No me supone ningún esfuerzo Me supone mucho esfuerzo, siempre busco algún lugar donde poder fumar Me supone esfuerzo, pero puedo estar sin fumar el tiempo que sea necesario.
¿Piensas en dejar de fumar? ¿Lo tienes planeado? De momento no, me gusta demasiado fumar Mi objetivo es dejar de fumar por completo, todavía no lo he conseguido pero lo estoy intentando continuamente. Lo tengo planeado, pero aún no lo he intentado.
Cuando estás enfermo, ¿puedes dejar de fumar? Fumo la misma cantidad de tabaco que cuando no lo estoy Disminuyo la cantidad, pero no dejo de fumar Dejo de fumar por completo, hasta que me recupero.
Una noche estás en casa después del trabajo, ya cansado, te das cuenta que te has quedado sin tabaco, ¿que haces? no me lo pienso, me visto y voy a comprar tabaco al primer bar abierto regiro la casa en busca de algún cigarrillo y si no encuentro... esperaré a mañana ningún problema, me pongo a hacer cualquier cosa y me olvido completamente del tabaco.
¿Cuántos años hace que fumas? menos de 5 entre 5 y 10 mas de 10.
¿Que piensas del tabaco? Es una adicción de la que me quiero librar Es un hábito difícil de dejar Es un placer que no quiero dejar.
Si se multiplicara por 10 el precio del tabaco, ¿dejarías de fumar? No, pagaría lo que fuera necesario por fumar Dejaria de fumar Sería un buen motivo para dejar de fumar, pero no se si lo conseguiría.
¿Has estado alguna vez una temporada sin fumar? Si, varias veces No, nunca Alguna vez, pero solo días.