¿cuánto te quiere?

INFORMACION
Título del test:
¿cuánto te quiere?

Descripción:
¿Realmente sabes cuánto te quiere tu pareja?

Autor:
Isa
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
30/09/2007

Categoria:
Personal

Número de preguntas: 16
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Enlaces Patrocinados:

Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
Antes de hacer el test: Esto es un test personal, os podeis tomar todo el tiempo que necesiteis, reflexionar bien cada pregunta, y lo más importante, responder lo más sinceramente posible, solo asi sabras cuánto te quiere tu pareja. ¡Espero que os guste! .
¿Que hace tu pareja en cuanto te ve? Te saluda mientras habla con amig@s Enseguida te abraza y te besa Te hace un guiño y te sonríe.
Llegáis a un bar donde hay mucha gente conocida Te dice que os váis. No desea interrupciones Se alegra y enseguida te deja sol@ Saludáis y os sentáis lejos de ell@s.
Cuando habla de tí con sus amig@s... Les dice lo maravillos@ que eres Les dice que está contigo por tu físico Nunca habla de tí con sus amig@s.
Un día te llama por teléfono a deshoras para... Decirte lo mucho que te echa de menos Pedirte el teléfono de un/a amig@ Preguntarte si quieres tomar un café.
Al salir de clase te dice que se va y luego te ve... Te llama después para disculparse Aparece en tu casa con un regalo No aparece en toda la tarde.
Estáis en un bar y la música que ponen no te gusta... Le dice al pinchadiscos que ponga vuestra canción No le importa en absoluto Acaba su copa y os marcháis a otro bar.
Le estás contando que has tenido un mal día y él/ella... Te escucha y te consuela dulcemente Te interrumpe para contarte un chiste Te escucha un minuto y luego cambia de tema.
Es vuestro aniversario. Tu pareja te regala... Una caja de bombones y una flor de plástico Un peluche blanco gigante Una canción, una cena y un perfume.
Quedáis en veros a las seis de la tarde y ... Llega cinco minutos tarde y te cuenta una excusa Es puntual y te espera con una sonrisa Llega tarde y ni se disculpa.
¿Qué hace si te ve muy triste? Se interesa lo justo y necesario Te riñe porque le amargas Te abraza y te hace sonreír.
Cuando pasa muchos días sin verte... Te llama todos los días para decirte que te quiere Te llama sólo el primer y el último día No te llama porque dice que es muy caro.
Te pones guap@ y él/ella reacciona... Piropeándote y mirándote sin parar Ni se da cuenta y actúa como siempre Te silba un segundo y listo.
Te felicitan por un trabajo bien hecho y cuando se lo cuentas... Te dice que eres un/a exagerad@ Se emociona y te da la enhorabuena Te dice que se alegra mucho.
Cuando te mira a los ojos tu sientes... Que le gustas mucho Que no sabes lo que piensa Que está enamorad@ de tí.
¿Cuántas veces te ha dicho que te quiere? ¡Uf!, muchísimas Sólo en contadas ocasiones Creo que una vez hace meses...