Cuanto sabes de los capitulos de icarly?

INFORMACION
Título del test:
Cuanto sabes de los capitulos de icarly?

Descripción:
Yo te doy lo que paso en el capitulo y vos pones el nombre

Autor:
Jazmin
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
01/06/2010

Categoría:
Otros

Número de preguntas: 20
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Últimos Comentarios:
Zoey! ( hace 4 años )
Gracias, si jaja. Oki, ya estoy pasando. Si jaja tarde un monton. Besitos!!!
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
Carly descubre que Jake Crandle (Austin bulter) el "chico guapo de la escuela" y Steffani Jeffers terminaron. Entonces, Carly aprovecha la oportunidad de conquistarlo y gustarle a Jake. Esta más que claro que esto no le gusta nada a Freddie. Carly habla con Jake y Jake le dice a Carly que deberían salir alguna vez. Carly lo invita a su casa para mostrarle donde filman ICarly. Luego de la escuela Jake se presenta en la casa de Carly y Carly no estaba preparada así que se va corriendo a verse más atractiva, y como Freddie siempre esta mirando por la cerradura a ver si sale Carly para pasar tiempo con ella, ve a Jake. Él sale de manos cruzadas y Jake le explica a Freddie que solo estaba ahí para "ver" a Carly. Pero Freddie insiste en que se vaya. Pero Carly abre la puerta y le dice a Jake que pase y le cierra la puerta a Freddie, no en la cara, pero a Freddie no importo, solo que no le gusta que Carly este sola con un chico que le gusta a Carly y Jake esta por sentir lo mismo por ella. Freddie no cree que vayan a "verse y charlar", pero sin embargo se va sin desesperarse (aunque por adentro si que estaba desesperado). Carly y Jake estaban charlando, cuando Jake mencionó que sabía tocar la guitarra y "cantar". Entonces Carly le ofreció cantar en ICarly.Jake aceptó.Cuando era tiempo de ICarly, Carly le dice a Jake que Freddie quería hacer pruebas de sonido y que cante una canción de prueba. Cuando Jake comienza a cantar, todos se dan cuenta de que Jake Crandle canta horrible.Carly y Sam quedan sorprendidas, pero Freddie no parece preocuparle demasiado delo contrario, estaba más feliz que nunca. Así que Carly le pide a Freddie que le arregle la voz con la computadora pero cuando Carly llega a la escuela ve a jake besándose con su ex-novia. .
Sam se rompe un diente, después Carly lleva a Sam al dentista y le aplica gas hilarante, mareada por el gas Sam le cuenta a Carly que beso a Freddie, Carly se pone celosa y quiere saber si lo que dijo Sam es verdad y va a buscar a Freddie y le pregunta, Freddie primero lo niega pero luego admite que se besaron. Mientras, Spencer enseña arte en una cárcel, así que cuando hacen un pantalón gigante, dos de los prisioneros se esconden y en la casa de Carly se escapan después de una pequeña charla Freddie le dice qu ahora tienen que llamar a la policía y los prisioneros los atan, Carly aprovecha para preguntarles a Sam y Freddie lo del beso, como ¿cuanto duro el beso? y ellos dijeron 8 segundos y después Carly pregunto ¿Les gusto el beso? Freddie se le queda viendo a Sam pero Spencer llega preguntando por su banjo y los distrae.
Freddie nunca había probado las tartas de "Tartas Ganini" pero cuando las prueba les gusto mucho pero les dan una información que el Sr. Ganini esta muy enfermo sai que les dicen que a lo mejor los quitan y Spencer compra una tarta que les tiene que durar un tiempo pero Sam se la come y en el momento Spencer el dice que el Señor salió del hospital. Cuando fueron el Señor les dice que cuando le digo que "Cuando es Señor salió del hospital significan que ya se murió". Spencer le pregunta que si alguien mas sabe y el le dice que su nieta así que Spencer le pide a la sobrina que si se la pueda decir y el le dice que si le dice por una cita y cuando ella va ella empieza a besar a Spencer y el le dice que si ya se la dice así que ella admite que ella no se la sabe dice que la tenia en su computadora pero nunca la encontró. Así que en iCarly ellas dicen que les lleven unos pasteles ricos así que ninguno estaba rico, Así que Spencer recordó lo que digo la nieta dijo. Así que en el funeral Freddie iba buscar en la computadora a ver si lo encontraba en el que para distraerlos Spencer daba un discurso y después dio otro Carly. Ási que Sam le dijo a Freddie que ella lo buscaba más rápido así que ellos se peleaban y ellos avientan el teclado haciendo que se destruya el monitor y todos van y la receta estaban adentro del CPU haciendo que se enoje le nieta, Ási que ella dejo de pensar en ser actriz y abre de nuevo "Tartas Ganini" y todos están muy felices. Mientras, La tía de Freddie les encarga a que cuiden a su bebe pero se rie con todos excepto con Fredie así que cuando estaba llorando su mamá va para que lo vea y se calme así que el se viste de oso para que se ría pero no, al final cuando ya se iba Freddie se avienta un pastel y el bebe se ríe. .
Carly y Sam se ponen de acuerdo para escoger en video al mejor comediante de todos, Carly y Sam eligen, así que ellos empiezan a pelear. Entonces, Carly y Sam empiezan a pelear tan mal que Sam se sale de iCarly tanto como amiga de Carly como co-anfitriona. Mientras tanto, Spencer se hace obsesionado con la ganancia de un barco.
Sam se enamora de un chico que estuvo en su fiesta, pero cuando pasaban a dedicarles unas palabras a Sam le decían que era muy ruda, ella le pide ayuda a Carly para que se vea más femenina. Cuando todo marcha bien una joven en la escuela que termina siendo bravucona, escucho que Sam, Carly y Freddy se burlan de ella por su físico y su agresividad, lo que la hace enfadar y comienza a agredir al equipo de iCarly pero Carly la controla y le dice que se calme. Luego en el lugar donde Sam se encontrara con el chico, llega la bravucona y somete al equipo de iCarly, Sam se enfada y va a arremeter contra ella, pero Carly la vuelve a calmar para que no pierda su feminidad, con lo que Carly arremete con la bravucona y esta la empuja haciéndola caer, y Carly enfadada permisa a Sam para que "le arranque la cabeza"; Sam termina golpeándole a la chica. Mientras Spencer cree que una chica lo quiere por su smoking. .
Una vieja amiga de Carly ,Missy, vuelve a la ciudad, ellas pasan mucho tiempo juntas y pasa menos tiempo con Sam, Missy le da a Sam unos chocolates vencidos para que Sam Se enfermara. Missy le sugiere a Carly hacer el show con ella y con Sam no. Mientras, Spencer queda atrapado y un chico del vecindario que lo encuentra no lo quiere ayudar ( Es el mismo chico que molesta a Spencer en el capítulo "Lastimamos a Lewbert").Después Sam empezó a sospechar que Missy quería reemplazarla como mejor amiga de Carly y Sam tenia razón y le pide ayuda a Freddie y el hace que Missy gane el concurso del Crucero y en el Crucero vomitó. Dejando a Carly siendo la mejor amiga de Sam otra vez. .
Freddie piensa que la hermana gemela de Sam, (Melanie),es Sam. Así que el invita a Melanie Supuestamente un baile y Melanie para demostrarle a Freddie que no era Sam, ella lo besa. Por otra parte Carly le enseña a Chuck un enemigo de Spencer, pero Carly piensa que el es lindo y Spencer hace lo posible por demostrarle a Carly que el es una mala persona. .
Shelby y Carly se ponen de acuerdo de una pelea para una caridad. Luego en una rueda de prensa Carly accidentalmente cae sobre la abuela de Shelby y eso la enfurece pero después Carly le explica que todo fue accidental. Después Nevel hace un video en el cual Sam le dice a Carly que tiene que caer sobre la abuela de Shelby ese video enfurece mucho a Shelby y cuando van a pelear golpea de verdad a Carly pero después se enteran de que todo era una trampa de Nevel y se vengan de él. .
Freddie esposa a Sam y a Gibby porque Sam puso un pez muerto en su mochila así que Sam se enoja. Carly y Sam van ver la película "El primer beso" y todos hablan de su primer beso así que ya todos dijeron excepto Freddie y Sam se va a comprar dulces pero se le olvido la billetera y cuando se devuelve escucha por accidente lo que dijo Freddie a Carly "Que el nunca había besado a nadie", ella lo toma como una venganza y en iCarly ella le dice a todos que Freddie "No ha besado a nadie" y por culpa de Sam la vida de Freddie se arruina porque todos se burlaban de él, se tenía que vestir diferente para que nadie se burlara pero no funcionó, no fue a la escuela 1 semana y su mamá ya no le quiere hablar. Carly regaña a Sam porque arruino la vida de Freddie así que a Sam para ya no arruinar la vida de Freddie le admite a todos que ella "Nunca a besado a un chico" Carly para el show por un momento y Sam va con Freddie que estaba afuera viendo toda la ciudad y viendo iCarly, luego Freddie dice que fue muy valiente lo que dijo y Sam se disculpa con Freddie por "Todo las cosas malas que le hizo" pero le seguirá haciendo cosas malas pero cada ano se disculparía para no sentirse mal. Después Freddie le dice "Que tal si..." y Sam dice "Nos besamos" Freddie duda y dice:¿Me vas a romper el brazo? a lo que Sam increíblemente responde No, así que ellos se besan pero no le dirán a nadie y después de esto se seguirán odiando. Cuando Sam se estaba yendo Freddie le dice "Te odio" por lo que le había dicho Sam y ella respondió " Yo también te odio" y ella se va a hacer iCarly y Freddie se queda ahí pensando por lo que paso. Mientras, Spencer empieza a hacer fútbol americano y Carly le dice "No vas a poder hacer" así que Carly tenía la razón porque el dejo de hacer porque quería mejor ver la tele así que Carly contrata a Gibby para que entrene a Spencer así que ellos van a correr 8 kilómetros pero Spencer le dice "Corre 8 kilómetros y para el autobús para que corramos" Así que el va y Spencer se queda a ver la tele porque al ya no quería correr mas.
Después de que Spencer provocara un incendio por culpa de su nueva escultura de un Árbol Magnético, Carly se pone furiosa porque quemó los costosos regalos que ella había comprado para Spencer. Entonces Carly desea que el halla nacido normal. Ese deseo provoco que Spencer fuera abogado, que Sam estuviera en la cárcel y que Freddie ya no estuviera enamorado de ella. Spencer se iba a casar con la Sra.Benson y Freddie tenía novia: Ronah Burgger.Carly y Sam ya no eran las mejores amigas de antes. El nuevo novio de Carly era Nevel Pepperman y Spencer y la Sra.Benson estaban comprometidos esto provocaría también que Carly se convierta en la tía de Freddie. Carly se da cuenta que su nueva vida es un desastre. Carly tendrá que deshacer el deseo y aprender su lección. .
A Carly, Sam y Freddie les han mandado un E-mail y les dicen que han sido nominados para el premio Internacional de Internet llamado iWeb, con sede en Japón, así que Carly, Freddie, Sam, Spencer y la Sra. Benson van a Japón en un avión de carga (ya que Spencer cambia los tres boletos de primera case de Carly, Sam y Freddie para que el y la Sra. Benson los acompañen) teniendo que lanzarse en paracaídas para aterrizar el Japón y cuando están allá, Kyoko y Yuki la competencia de iCarly los invitan al centro comercial, pero era una trampa para dejarlos en la calle, así que los dejan en la carretera para que ellos ganen, invitando a Spencer y la Sra. Benson a un Spa dejándolos envueltos en algas muy duras para que no se salgan así que Spencer se las come para salir y ahora ellos tienen que buscar a Carly, Freddie y Sam para que lleguen a los premios iWeb, al final después de que Carly y Sam hicieran una comedia no ensayada (Intentaban convencer a los policías de que eran nominados) y sin que nadie se dé cuenta, Freddie conectó su cámara a la pantalla gigante que había detrás del escenario, así, todo el mundo los ve. Después, los dejan entrar y ¡!Carly gana los premios !Web! arrestan a Kyoko y Yuki por sabotaje, y Carly, Sam, Freddie, Spencer y la Sra Benson regresan en un barco carguero a Estados Unidos.
Sam descubre que les debe a Carly y a Freddie U$526 y, con el fin de pagar el dinero, Sam hará muchas cosas, incluso pedir donaciones de los fans de iCarly (Tuvo que cancelar el plan porque la gente era menor de 18 años y tenia que regresar todo el dinero), y conseguir un trabajo en la casa del Chili. Mientras, Spencer trata de impresionar a una atractiva madre soltera al ayudar a su hija, Emily, que es tímida, a vender unos chocolates y ganar una bicicleta. Lamentablemente, Emily comienza a llorar y se va para su casa sin su madre. Pero Spencer no vende ni un chocolate porque había unas niñas groseras también exploradoras y que querían la bicicleta también, así para evitar que Spencer gane, siempre le destruyen su puesto. Luego, Spencer descubre en un libro de leyes que efectivamente es ilegal pedir dinero por Internet siempre y cuando no hayan promovido o vendido algún producto, entonces Spencer tiene la idea de vender las bolas de chocolate para no devolver el dinero y poder apoyar a Emily y darle su bicicleta; Spencer por venganza del terrible comportamiento de esas niñas, en venganza les tira el puesto y se burla de ellas. Como Carly y Freddie ya tienen dinero deciden dárselo a Sam haciendo que un señor le compre algo y le de propina U$526, y cuando va con los chicos ella les dice que no les va pagar por que lo gastó en un trampolín que es para diversión de todos. .
El portero, Lewbert, es herido durante la explosión de una cesta de mollete boceto.(Durante la sección Molestando a Lewbert)en !Carly. Spencer sugiere a Carly, Sam y Freddie ayudarle hasta que se recupere. Los tres consideran que el cuidado de él no es fácil porque es muy exigente y este Freddie hace funcionar su ventilador haciendo que se caiga de nuevo en Lewbert lo que causo mas heridas. Cuando se une la madre de Freddie ella insiste en el cuidado de sí misma Lewbert haciendo que los chicos ya no hagan nada haciendo que Freddie haga todo lo que quiere pero Freddie sospecha que su mama tiene un romance entre los dos de ellos, por lo que Freddie trata de poner fin a la relación de lesionarse a sí mismo para obtener la atención de su madre dandose un golpe, cuando se lo da este Lewbert se enoja haciendo que su mama rompa con Lewbert porque al enojarse Lewert quiere lastimar a Freddie se dio cuenta que le jugo con sus sentimientos y le jugo sucio la quería para que lo atendiera y la sedujo de una forma terrible. Mientras, Spencer toma el trabajo de Lewbert como portero y encuentra un radio que empieza a hablar con camioneros haciendo que se enojen con él y cuando un niño jugaba ping-pong con una pelota le dice a su papa y lo castigan y como venganza les dice donde están este Spencer y cuando Lewbert vuelve a volver a su trabajo los camioneros llegan y lo golpean.
Después de que el amigo de Freddie, Shane, va a iCarly, al que todos creían que era un Super Nerd. Sam y Carly se enamoran de él. Carly y Sam dijeron que la primera que lo haya visto será su novia, pero las dos aseguran que fueron la primera que lo vio. Entonces las dos deciden salir con él para dejar a Shane decidir con quien quiere salir, pero descubren que esa no es la forma, así que deciden que si en una cita él las besa en la boca por más de 3 segundos se convertiría en su novia la perdedora ya no saldría con él ni intentaría salir con él. Así que ellas empiezan a idear formas para besarlo, entonces terminan desesperándolo y Shane se queja. Cuando se va ir de la casa de Carly, intenta irse por el elevador, pero este no se encontraba en su lugar ya que estaba descompuesto y Shane se cae por el cubo del ascensor y se lesiona todo el cuerpo. Así que en el hospital sus amigos lo ven y cuando ellos se van Carly lo besa mientras el estaba dormido en el hospital y ella dice "Gane", afirmando que ganó esa apuesta. Mientras, El ascensor no funciona bien así que Spencer trata de reparar el ascensor pero no puede, así que contrata un técnico para repararlo pero provoca que el ascensor caiga al sótano. .
iCarly está en peligro cuando Sam consigue una detención (castigo), así que intentan hacer iCarly desde la sala de detención. Lo cuál es excelente hasta que su Profesor, el Sr. Howard, les da unos castigos físicos. Por otra parte el director Franklin veía iCarly y se dio cuenta que el Sr. Howard lo llamo "débil, tonto y descerebrado", por lo que va a la sala de detención y reprende al Sr. Howard, y así termina el especial 50 de iCarly con Carly, Sam y el director Franklin.
Carly y Sam deciden cuidar unos huevos para mostrarlos en icarly, pero sin darse cuenta los pollitos nacen y escapan por todo el apartamento, así que buscan sobre los pollitos en ZapLook (Parodia de Google) y se dan cuenta de que solo les quedan 3 horas para buscarlos y alimentarlos. Entonces se prende la Cacería, todos empiezan a buscarlo, el Compañero de Proyecto de Freddie había ido a su Casa, por lo que también ayudo a atraparlos, aunque Spencer encontró un Pollito en el ducto de ventilación, al ir a buscar al pollito se pone al pollito en la boca y después se lo saca de la boca y se lo pone en la mano al pollito.
iCarly tiene una fan número 1: ¡Mandy! Ella pide ser su audiencia en vivo pero en la demostración se le pego como un imán, además Carly, Sam y Freddie se dieron cuenta que Mandy esta loca y chiflada que debería llevarla a un manicomio. Mientras tanto Spencer se hace baterista de una banda en la cual solo lo utilizan para tocar ellos en su apartamento cuando quieran. Al final se roban la batería y van al Ritomo de Seattle, entretanto Mandy llega a la casa de Carly y escucha la música de la banda así que va al Ritmo de Seattle y se queda con la banda mientras Carly y los demás la ven en televisión.
Carly y Sam piden en el show que voten por David Archuleta, concursante de "América Canta" para que el gane el programa. Así que, en la final de "América Canta" este David gana dejando a Wade Collins en el 2° lugar, Carly y Sam se alegran mucho porque David gana pero Freddie apoyaba a Wade y Sam y Carly lo abrazan por consolación. Cuando ellos estaban ensayando iCarly, Spencer llega corriendo diciéndoles que vean la televisión porque les hablan que el cantante Wade Collins pudo ganar pero no pudo porque en iCarly promocionaron que votaran por David Archuleta. Ellas se sentían muy mal por hacer perder a una persona y además en concursaba porque su mamá esta enferma y ya no puede porque no puede hacer el disco y con el dinero del disco puede pagar lo de su mamá enferma. Así que, Carly ayuda a Wade Collins y les dicen en el show a todos que van a hacer un video para Wade y puede ganar lo de su mamá pero cuando se acaba el programa, Wade actúa diferente como se ve en la televisión y anda insultando a Carly, Sam y Freddie llamándolos "parcinos" pero ellos tienen que hacerle el video porque lo hicieron perder además ya se lo prometieron a los fans de iCarly. Cuando van hacer el video de iCarly es muy difícil porque lo quiere hacer el video cuando quiere y no tienen tanto tiempo para hacer el video además el lo quería a su modo y había días que no hacia nada para el video. Además, contrato a Gibby para que le haga maquillaje pero lo trata muy mal porque el es de otro país y el odia a los americanos. Así que, cuando se lo van a dar para enseñarlo este Wade y su mamá van a recogerlo pero su mamá esta bien no esta mala como en lo había dicho en la televisión pero ellos solo lo hicieron para que la gente se sintiera mal por el y llegarlo a las finales y ellos dicen que los americanos son idiotas. Carly no le quiere dar el video pero se lo quitan a la fuerza y Carly le dice a Freddie que para venganza hagan un video de Wade Collins como es de mala persona. En el show de iCarly enseñan el video para que vean como es el de malo y le preguntan a David Archuleta ¿que como es el? y dice que lo peor y dice Wade que los americanos son idiotas y en iCarly les dicen que le reclamen en su hotel y habitación que le dijeron ellos para que tengan una venganza. Mientras, a Spencer le llega un recibo que debe más de 10,000 dólares porque no ha entregado una película en 10 años y el tiene que ir a mentir para decirles que el la entrego pero Spencer no es bueno para mentir, así que Sam le enseña a mentir y el aprende muy bien para mentir bien. Luego, en las películas el va a decirle que la regreso pero el no puede mentirle y se pone a llorar mucho, pero la chava le dice que los recibos que mandan sus dueños son para que se asusten pero que el no debe nada así que Spencer no se preocupa y el invita a una cita a la chica y ellos se besan.
Un chico llamado Jeffrey va y les dice a Carly, Sam y Freddie que "Si en iCarly ponen una adivinanza y el que se la sepa se gana un coche de los que vende su papá" así que en iCarly dan la adivinanza "Un Vaquero llega en Viernes a un Pueblo y se queda 3 días y se va en Viernes", "¿Cómo se va el mismo día?" y la respuesta es que "El caballo se llama "Viernes". Resultando como ganador Nevel. Así que ellos van a la agencia de autos pero luego descubren que el dueño no sabia nada del concurso, así que Nevel les dice "Si no me dan el carro en las próximas 48 horas voy a denunciarlos y van a cancelar iCarly" y Nevel saca las leyes de la páginas web y Carly se da cuenta que ya tenía la hoja porque era una trampa para cancelar iCarly así que tenían que darle un auto en 48 horas y ellos le dan un carro muy viejo y el supervisor de internet dijo "Si ustedes dijeron que es un auto nuevo, no debe estar registrado y debe ir a más de 40 kilómetros" así que como los autos son muy caros, no pueden pagarlo y les dan de plazo un día, así que se decepcionan por la cancelación de iCarly. Mientras, Spencer compra por internet una nave de "La Guerra Estelar" (Parodia de "La Guerra de Las Galaxias") y el se emociona porque piensa que era la de la película, pero Freddie le dice "Que es una replica" así que el se decepciona mucho y cuando le traen el sofá le cobran 100 dólares por sacar la nave y 200 dólares por traer el sillón y el se rehúsa a pagar por que el dijo que solo pagaría 100 dólares, así que se llevan el sillón. Y el ve el problema de la cancelación de iCarly y se le ocurre regalar la nave (con unas cuantas modificaciones) a Nevel así que se la llevan, ya que no esta registrada y cuando se sube para ver si va a más de 40 kilómetros le da muy fuerte y choca contra la pared demostrándose que va a más de 40 kilómetros por lo que no cancelan iCarly y ellos se van a comprar una paleta de hielo dejando a Nevel en el carro chocado.
Carly, Sam, Freddy y Spencer están jugando descarado un juego que Spencer a promovido toda la semana es un juego con unas pistolas de pintura, Carly perdió el primer día y Freddy perdió haciendo una prueba de su cámara. Spencer y Sam están peleando para saber quien ganara el encuentro. UN fan de iCarly les pide que vayan a un supermercado a filmar para ver quien les da un dólar con Carly vestida de conejo tiempo después Sam llega a la casa de Carly y le dice a Spencer que un camión estuvo a punto de atropellar a carly pero que freddy la salvo y el recibió el impacto. En la escuela sam es asustada por gibby y ella le dice que lo cubra por si aparece spencer, gibby le dice que esta en la escuela y por error le da a un rabino por que gibby creía que era spencer y sam queda con una triple detención así que le dispara a gibby en la cabeza. Carly va a visitar a Freddy a su casa y allí le agradece que le haya salvado la vida y se besan, en el momento llega la mama de freddy y saca a carly golpeándola con un periódico. Ellos dos ya se consideran novios pero en la escuela sam le dice a freddy que Carly esta enamorada por salvar su vida no por el y cuenta la historia de su novio y su fabrica de tocino que sam estaba enamorada del tocino no de el chico y que eso era lo que pasaba con carly. spencer es vencido por fin por sam ya que un tipo envía un paquete y Spencer cree que es sam que esta por dentro, el tipo lo empuja y sam sale de arriba de la puerta y colgada le dispara a spencer en la cabeza y sam gana el juego. fFeddy le dice a carly que no son realmente novios que ella estaba enamorada de lo que el hizo y se va, ellos quedan como amigos y Freddy bajando por el ascensor grita ¡Que he hechooooo!.