Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESECuestionario (Pág.146-147), onceavo 2017.

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Cuestionario (Pág.146-147), onceavo 2017.

Descripción:
Estudios Sociales, Colegio Citalá. Cuestionario sobre las páginas asignadas.

Autor:
AVATAR
Josué Isaías González.
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
29/01/2017

Categoría:
Historia

Número preguntas: 12
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. Fenómeno importante de la migración de Centroamérica: Remesas Familiares. Importación de alimentos Exportación de café. Hijos en otro país.
2. Se considera que constituye el pilar principal en la economía nacional de El Salvador: Remesas Familiares. Importación de alimentos Exportación de café. Hijos en otro país.
¿En qué se agotan las remesas principalmente a nivel nacional? Aportes al país. Deudas. Consumismo. Apoyo a las ONG.
¿Qué puede ayudar a la inversión de las remesas, para incentivar la inversión en beneficios de las familias emigrantes y la vez constituyendo el desarrollo nacional? Consumismo. Leyes contra la remesas. Capitalismo. Políticas públicas.
Son aptos para fomentar, propiciar y fortalecer el desarrollo a través de la inversión en el campo de las remesas: Políticas públicas. Consumismo. Leyes en contra de las remesas. Dudas políticas.
Menciona el derecho principal de todos los emigrantes: Derecho a tener hijos en otro país. Derecho al voto residencial. Derecho a casarse en el exterior. Derecho a volver al país.
¿Cuál es la principal dificultad de los emigrantes para ejercer el voto residencial? Tener pereza de ir a votar. Tener más de cuarenta años. No hay condiciones oportunas para desplazarse al país de origen. No recordar el país de origen.
Es considerado una base sustancial para los emigrantes y contribuye a gozar de plena democracia: Peleas callejeras. Corrupción. Nuevas tecnológicas Voto residencial.
¿Qué carácter ejercen los emigrantes centroamericanos en la estabilidad y desarrollo en los respectivos países? Socio-económicos. Socio.cultural. Democrático. Infantil.
Institución que se encuentra alerta ante la impunidad y la discriminación hacia los emigrantes: Observatorio ciudadano de feminicidio. UNESCO. Mercado común centroamericano. ONU.
Principal dificultad y daño registrados al ser como persona de emigrantes ilegales en Centroamérica: Son muy caros. La migra. El abuso y la violencia. La falta de agua.
Lo más preciado que el ser humano como persona pone en juego en casos migratorios: Sus bienes en el país. Su familia. No pone nada. Su dignidad.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso