Cuidados al paciente quirurgico i

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Cuidados al paciente quirurgico i

Descripción:
General

Autor:
Carolina
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
07/03/2009

Categoría:
Ciencia
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en "Me gusta"
Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
"Los cuidados que necesita un paciente ante un acto quirúrgico" serian: cuidados preoperatorios cuidados que se llevan durante la cirugia cuidados perioperatorios todas son falsas.
Relaciona los ejemplos con el proposito de la cirugia (objetivo de cada una): biopsia apendicitis colostomia protesis de cadera rinoplastia.
¿Qué situación de las descritas a la hora de una intervención quirúrgica tendra más complicaciones? niño con desnutrición hombre, fumador, obeso y con hipertensión mujer de 75 años anciano con fallo renal.
En los dias previos a la intervención no se realizaran: ejercicios efectivos de respiración profunda ejercicios para prevenir los trombolismos rasurado del vello de area a operar administración de premedicación (sedación).
En el preoperatorio inmediato, se comprobara que: identidad del paciente el/la paciente presente cosmeticos en la piel retirar aparato de audición todas menos la tercera.
En el preoperatorio inmediato, se combrobara que: comprobar los signos vitales recoger el consentimient firmado instar a que vacie la vejiga todas son ciertas.
Forma parte del equipo estéril: enfermera instrumentista enfermera circulante anestesista todos lo foman.
En las siguientes afirmaciones cuál es la cierta en las técnica asépticas: el material contaminado se retira después de cada intervención en los movimientos en quirofano: la espalda se considera zona sucia solo los miembros que forman el equipo estéril llevaran: batas, gorros, calzas, mascarillas y guantes es la fase que comprende desde que sales de la habitación hasta que sales de la sala de recuperación.
El traslado de la camilla a la cama: habrá al menos tres personas: celador, auxiliar y enfermera circulante habrá dos personas: celador y auxiliar de enfermeria habrá al menos cinco personas: anestesista, enfermera circulante, auxiliar y dos celadores habrá al menos tres personas: celador, enfermera circulante y cirujano.
Relaciona las complicaciones: obstrucción respiratoria tromboflebitis hemorragias ileo paralítico.
Denunciar test Condiciones de uso