Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEcurso de homologación enero 2017

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
curso de homologación enero 2017

Descripción:
Bachillerato Sahagún

Autor:
Javier Alejandro Balderas Meneses
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
12/01/2017

Categoría:
Idiomas

Número preguntas: 15
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Como puedes identificar un enunciado unimembre? Por que es una palabra o frase que carece de verbo conjugado Tiene sujeto y predicado Equivale a lo que se conoce como oración Por que se localiza mediante una pregunta .
¿Cual de estos enunciados es un enunciado bimembre? Hasta mañana Que lindo día Armando come un pastel el libro esta sobre la mesa .
En un enunciado es quien realiza la acción, se localiza con facilidad con la pregunta ¿Quién? sujeto predicado sujeto morfológico núcleo del predicado.
En una oración es lo que se dice del sujeto generalmente inicia con una acción y se localiza con las preguntas ¿Qué hace?, ¿Qué hizo?, ¿Qué hará? Sujeto Núcleo del sujeto Sujeto expreso Predicado.
¿Que parte de la siguiente oración tiene el núcleo del sujeto? Mi celular dejo de funcionar Dejo De funcionar Celular Mi celular .
Es el verbo principal del enunciado, que describe la acción de la oración. Núcleo del predicado Núcleo del sujeto Predicado Sujeto.
¿Cual de las siguientes palabras es un modificador del sujeto determinado? Un Unos El Unas.
¿Cual es el significado de objeto directo? Palabra que recibe el daño o provecho de la acción. Expresa situaciones de modo, tiempo, lugar, compañía o cantidad. Añade la acción que desempeña la acción verbal. Palabra o frase que recibe directamente la acción del verbo.
De la siguiente oración menciona en que tipo de conjugación esta: Ni Armando ni Martin tienen la culpa Consecutivas Disyuntivas Adversativas Copulativas.
De las siguientes oraciones ¿Cual no es una forma de escribir con mayúscula? Se escribe con mayúscula los nombres y apellidos Después de dos puntos La primera palabra de un escrito Antes de un signo de interrogación.
De las siguientes opciones ¿cual no es la forma de empezar un párrafo de introducción? Síntesis Cuento Anécdota Cita.
¿Cual de las siguientes oraciones no es una característica de las ideas secundarias? Posee autonomía, no depende de otras. Tiene menor importancia que una idea principal. Amplían, ejemplifican o demuestran la idea principal. Carecen de autonomía, dependen de la idea principal. .
¿Cual de las siguientes oraciones no es una característica de un texto? Esta regido por un tema general. El texto no esta conformado por párrafos que conserven una relación directa. Generalmente utiliza un titulo Los párrafos que lo conforman deben mantener unidad.
Este tipo de discurso pretende un efecto de reconocimiento, es decir que el emisor reconozca la importancia de lo que se esta diciendo. Discurso motivacional Discurso Literario Discurso Político Discurso Cientifico.
El propócito de este discurso es dar a conocer explicaciones racionales sobre los fenómenos cotidianos Discurso Motivacional Discurso Politico Discurso Cientifico Discurso Literario.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso