INICIO CREAR TEST FORO

Test Eres tan fan de Martín Rivas como dices?
INFORMACION ESTADISTICAS RECORDS

Título del test:
Test Eres tan fan de Martín Rivas como dices?

Descripción:
A ver que sabes de el...

Autor:
Lovemartin
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
21/11/2007

Categoria:
Cine-TV

Número de preguntas: 9


Ultimos Comentarios:
 
No hay ningún comentario sobre este test.

¿Quieres comentar el test?
Registrate en Daypo para comentar el test.


Temario:

¿Cual es el segundo apellido de Martiño Rivas? Martínez López García Efron.
¿Cuantos años tiene Martín Rivas? (responder con número, 1, 34, 67...).
¿Cual es la fecha de nacimiento de Martín? 21/5/1985 11/12/1985 5/4/1985 10/1/1985 14/10/1985 1/10/1985.
Su carrera: (aquí no tienes que responder a nada) Martín salío en muchas serie de televisión :Mareas vivas(TVG), maridos e mulleres(TVG), SMS (la sexta) y El internado (antena 3).
¿En que dos serie de la TVG(televisión de Galicia), salió nuestro Matrín? Maridos e mulleres y SMS Maridos e mulleres y Mareas vivas Mareas vivas y La casa de 1906 La casa de 1906 y Maridos e mulleres.
¿Como se llama el padre de Martín (fmoso escritor gallego)? Martín Rivas Manuel Rivas Miguel Rivas Ángel Rivas.
¿Que te parece una persona que dice que Martín es ´´el gallego gallito gilipollas´´? Una grandísima persona y que tiene la razón Un imbécil!!!.
¿De quien está enamorado Marcos ( el personaje que interpreta Martín en El internado)? De Viki De Carol De Paula De María De Elsa De Amelia.
Poesía: El internado: En un oscuro pozo estaba Carolina, pero llego el hombre linterna y le iluminó la vida. Sus miradas intensas y sus caritas sonrojadas delataban a la pareja, que estaba bien enamorada. Marcos preocupado por no encontrar a su amada, fue al desván y allí estaba. Carol lloraba , marcos se enterneció, y con un enorme beso la consoló. Pero que desgracia la suya, Iván los pilló, salió del internado a media noche y ya nadie más lo vio. Mientras, Caye y Roque bebían y bebían sin hacer caso de lo que pasaría. Carolina y Marcos besándose en el desván, se dieron cuenta que algo estaba mal. Corrieron a por Paula, pero ya no estaba, saltaron el muro y fueron a buscarla. De repente algo pasó que sería? que pasaba? Viki ,asustada miro y miro y a sus amigos, no encontró. Un alumno muerto se halló en el bosque, quién será? habrá que esperar... Viki e Iván: Iván la salvó, siempre la ayudó, pero no se da cuenta de que ella está contenta. Victoria esperó hasta que por fin lo consiguió, Iván se enamoró, Viki se alegró. Ay que ilusión!! te quiero un montón!! cuando sea vuestro primer beso tirare queso. DOI LAS GRAIAS A CHISKAS, QUE SE INVENTÓ LA POESÍA, TKM!!!.

 
Enviar a:MenéameFresquiDiggdel.icio.usFacebook