Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEVALUACION GRADO 7 2014

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
EVALUACION GRADO 7 2014

Descripción:
FERIA DE LA CIENCIA

Autor:
JUAN DARIO TAMAYO
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
14/10/2014

Categoría:
Informática

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El hombre ha inventado una maquina que ha posibilitado el trabajo en casi todos los campos de la vida, pero especialmente en las comunicaciones y en el proceso de automatizar la informacion: de acuerdo al texto anterior estamos habalndo de: telefono celular el internet el computador los vehiculos automaticos.
El computador fue creado hace aproximadamente 84 ó 89 años por ello deducimos: que salio al mercado aproximadamente entre los años: 1940 a 1950 1920 a1930 1970 a 1980 1990 a 2000.
El computador posee muchos componentes pero hay tres que son fundamentales para que pueda funciona un pc, cuando decimos esto, estamos hablando de: hardware, sofware y pc internet, harware y sofware hardware, sofware y el usuario usuario, sofware e internet.
De los componentes del computador hay uno que podemos tocar o palpar con nuestras manos y ver, son muy iportantes porque son los elementos por los cuales manipulamos la maquina. De acuerdo al texto anterior estamos hablando de: usuario internet softwre Hardware.
las instrucciones que el ordenador necesita para funcionar, no existen físicamente, o lo que es igual, no se pueden ver ni tocar, pero sin estas el computador no funcionaria y es: usuario hardware software internet.
De los siguientes dispositivos, utilizados en el computador cual no pertenece al grupo: mouse teclado impresora lapiz optico.
Julio, debe realizar un escrito en el computador, acerca del medio ambiente, por lo tanto debe utilizar una aplicación, ayudale a encontrar lo que el necesita para hacer la tarea. un procesador de textos ungraficador un programador el intrenet.
En el uso del computador, hay elementos que me sirven para ingresar información, para sacar información o para guardarla, dependiendo de la acción a ejecutar relaciona cada una de ellas segun la función que desempeña uniendolas con una flecha. mouse impresora monitor memoria.
la casa de Maria tiene muchas ventanas, puesrtas y lugar esacioso donde estar, en winows tambien hablamos de ventanas y cuando lo hacemos nos referimos a: archivos existentes en el computador archivos que han sido abiertos iconos en la pantalla interfaz de windows.
hay herramiestas en maicrosoft word son muy utiles y me sirven para alinear, dar color a la fuente, tamaño de fuente, tipo de fuente y cuando hago todo esto estoy haciendo uso de: herramientas manuales herrramientas tecnologicas herramientas de alineación herramientas de formato.
Son Conjunto de instrumentos que se utilizan para desempeñar un oficio o un trabajo determinado. el computador la pala Herramienta el tractor.
Relaciona cada maquina con su funcion segun sea manual, electrica o mecanica la pala pinzas computador.
el hombre ha utilizado sus habilidades para transformar el medio ambiente y mejorar su calidad de vida, auque en muchas ocasiones, tambien destruye la naturaleza: de acuerdo al texto anterior estamos hablando de: Tecnologia medio ambiente habilidades del hombre el hombre.
Las redes sociales han permitido el acercamiento entre las personas, pero tambien pueden ocasionar el encuentro no deseable con personas malas por ello debemos: esperar a tener una edad para inscribirse en redes sociales ser cuidadosos al ingresar a redes sociales clasificar las personas conquienes tenemos contacto todas las respúestas se pueden tener en cuenta.
El gobierno de colombia tene 16 ministerios los cuales se ocupan cada uno en labores relacionadas con su departamento, en el campo de la educación la persona encargada es: Mariana Garces Cordoba Diego Molano Natalia Abello Gina Parody.
El presidente actual de Colombia es: Juan Manuel Ramos Alvaro Uribe veez Juan Manuel Santos C. Misael Pastrana.
Capacidad que tiene la materia de producir trabajo en forma de movimiento, luz, calor, etc. aqui estamos hablando de: energia materia trabajo movimiento.
De las siguientes cual no pertenece a una central hidroelectrica de colombia El guavio chibor la yesca san carlos.
es un punto negativo de las redes sociales la mayoria son pobres no son de mi agrado encontramos personas malas que pueden hacer daño a las demas en su mayoria son personas buenas.
Existen actividades productivas que es posible realizar en forma mecánica con mucha eficiencia. Hay máquinas que consiguen mucha precisión en su trabajo. Las máquinas son capaces de realizar tareas que hasta ahora eran patrimonio exclusivo de humanos. Pero hay que considerar que cada máquina es capaz de hacer sólo algunas de las múltiples actividades que puede desarrollar un humano. La inteligencia puede ser emulada pero no existe aun un sustituto de un cerebro humano. De lo anterior podemos deducir que: Las maquinas y el computador han reemplazado al hombre las maquinas son mejores que el hombre las maquinas nunca reemplazaran al hombre ya las maquinas reemplazaron al hombre.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso