Evaluacion grado sexto

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Evaluacion grado sexto

Descripción:
EVALUACION TIPO ICFES

Autor:
JUAN DARIO TAMAYO P
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
31/07/2012

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
El computador es una maquina electrónica que nos sirve para procesar información, su proceso de construcción se inicia hace 4.500 año cuando los chinos inventaron el ábaco, pero el primer computador en la etapa moderna se produce en 1940 cuando se crea el computador con tubos al vacío y que era de gran tamaño, luego se creó el computador con transistores y de menor tamaño, luego fue la generación de chips, seguidamente la de microchips y terminamos con la generación de computadores con inteligencia artificial, donde parecía que los computadores superaban al hombre por cuanto realizaban actividades propias de los humanos DE ACUERDO AL TEXTO ANTERIOR SE PUEDE DECIR QUE VAN MUCHAS GENERACIONES DE COMPUTADORES VAN 5 GENERACIONES DE COMPUTADORES NO VA NINGUNA GENERACION DE COMPUTADORES VAN MIL GENERACIONES DE COMPUTADORES.
LA GENERACION 1 SE CARACTERIZO POR: SU TAMAÑO MUY PEQUEÑO NO EXISTIA TAMAÑO DEFINIDO ERA DE GRAN TAMAÑO Y TUBOS AL VACIO TUBOS AL VACIO.
LA GENERACION 3 SE CARACTYERIZO POR: EL USO DE CHIPS EL USO DE TUBOS AL VACIO EL USO DE ALTAS TECNOLOGIAS NO USO NINGUNA TECNOLOGIA.
LA GENERACION DE INTELIGENCIA ARTUFUCIAL TUVO COMO PRINCIPAL CARACTERISTICA: LOS COMPUTADORES ERAN DE GRAN TAMAÑO LOS COMPUTADORES ERAN MUY PEQUEÑOS REEMPLAZARON AL HOMBRE REALIZABAN ACTIVIDADES PROPIAS DEL HOMBRE.
SE PUEDE DECIR QUE EL COMPUTADOR ES: UNA MAQUINA PARA ARAR LA TIERRA UNA MAQUINA ELECTRONICA PARA PROCESAR INFORMACION UNA MAQUINA SOLO PARA CALCULAR UNA MAQUINA PARA REEMPLAZAR AL HOMBRE.
SE DICE LA CONSTRUCCIONDEL COMPUTADOR SE INICIO EN: EN LA CHINA EN 1942 EN LA CHINA CON LA CONSTRUCCION DEL HABACO HACE 4.500 AÑOS EN LA CHINA CON LA CALCULADORA EN LA CHINA HACE MILES DE AÑOS CON EL ARADO.
SE CREE QUE EL COMPUTADOR HA REEMPLAZADO AL HOMBRE POTRQUE: PORQUE EL HOMBRE ES UNA MAQUINA PORQUE EL HOMBRE HACE LLO MISMO QUE EL COMPUTADOR PORQUE EL COMPUTADOR LE TOMO VENTAJA Y LO REEMPLAZO PORQUE EL COMPUTADOR HACE COSAS PROPIAS DEL HOMBRE.
EL computador es una máquina que tiene varios componentes como son el hardware, compuesto por todos aquellos elementos que podemos ver y palpar con nuestras manos, donde encontramos elementos de entrada,(para ingresar información) salida,(para sacar información, micrófonos, impresora, bafles) y almacenamiento(para almacenar información en el computador) software que corresponde a los programas que el computador necesita para trabajar y el humano que es el usuario que utiliza el computador. DE ACUERDO AL TEXTO PRESENTADO PODEMOS DEDUCIR QUE EL COMPUTADOR TIENE: UN COMPONENTE PRINCIPAL MUCHOS COMPONENETES PRINCIPALES 5 COMPONENTES PRINCIPALES 3 COMPONENTES PRINCIPALES.
EL HARDWARE ES: LAS PARTES DURAS DEL COMPUTADOR QUE PODEMOS PALPAR LOS PROGRAMAS QUE EL COMPUTADOR NECESITA PARA FUNCIONAR EL MOUSE, EL TECLADO Y LOS PROGRAMAS EL QUE SE SIENTA AL FRENTE PARA TRABAJAR.
EL SOFTWARE ES: LOS PROGRAMAS Y LA PARTE LOGICA DEL COMPUTADOR EL MONITOR Y EL TECLADO DEL COMPUTADOR EL PROCESADOR DE TEXTOS EL HUMANO QUE USA EL PC.
LOS DISPOSITIVOS DE SALIDA ME SIRVEN PARA: ALMACENAR INFORMACION EN EL PC SACAR INFORMACION DEL PC INGRESAR INFORMACION AL PC LO QUE YO DESEE HACER.
LOS DISPOSITIVOS DE ENTREDA ME SIRVEN PARA: ALMACENAR INFORMACION EN EL PC SACAR INFORMACON DEL PC INGRESAR INFORMACION EN EL PC LO QUE YO DESEE HACER.
LOS DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO ME SIRVEN PARA: ALMACENAR INFORMACION EN EL PC SACAR INFORMACION DEL PC INGRESAR INFORMACION EN EL PC LO QUE DESEE HACER.
SE PUEDE DECIR QUE UNA IMPRESORA ES UN DISPOSITIVO DE ENTRADA SALIDA ALMACENAMIENTO TODAS LAS ANTERIORES.
DE LOS SIGUIENTES ELEMENTOS CUAL NO CORRESPONDE AL GRUPO: MICROFONO MOUSE TECLADO MICROSOFT WORD.
Compartir test