Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEvaluacion de Office 2007

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Evaluacion de Office 2007

Descripción:
Modulo I

Autor:
ITS Compu Sur

Fecha de Creación:
15/04/2010

Categoría:
Informática

Número preguntas: 41
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Como identifico que una palabra esta mal escrita? Porque el texto se subraya de color verde Porque el texto se subraya de color lila Porque el texto se subraya de color rojo.
Para colocar un texto subrayado y con cursiva debo presionar los botones representados con las letras: Presiono N y la K Presiono la K y la S Presiono la N la K y la S.
Una las lineas segun corresponda; debo hacer click en que imagen para: Color de Letra Centrado Relleno de texto Tamaño de letra.
Para poder colocar viñetas numericas debo hacer clic en: en un icono con unos puntitos y rayas En un icono con forma de numeros y unas rayitas En un icono con forma de una tarrito de pintura.
Para cambiar un texto por otro primero debo: Buscar el documento y en las opciones encontrare una caja de texto mas que dice reemplazar lo hago y me cambiara Escribirlo bien Hacer clic en Reemplazar pongo la palabra como esta y luego como quiero que cambie.
Word 2007 trabaja con una cinta de opciones, si no encuentro algo que necesito que existe para ver mas opciones un iconito chiquito con forma de una flecha apuntando hacia abajo Busco una opcion para agregar mas comandos Busco al tecnico de sistemas y le pido que me cambie el Word.
Si deseo ingresar una tabla en el documento debo: Hacer clic en diseñode de pagina y buscar la opion de tablas Hacer clic en insertar y luego en tablas Debo buscar una linea en la barra de herramientas y la dibujo manualmente.
En el documento puedo insertar una imagen de Internet? Si No.
Una segun corresponda una texto que se pude hacer imagen Formas basicas como cuadrados, caritas felices, etc imagenes propias de word Organigramas.
Para insertar imagenes almacenadas en el computador utilizo? Una copia directa de la imagen del Internet Hago clic en insertar y luego en imagenes Prediseñadas Hago clic en Imagen, busco en el PC la imagen y le hago doble click.
Si deseo insertar un mapa conceptual en el documento debo: Usar las autoformas Usar la opcion Smart Art Usar la opcion Word Art.
Para insertar un enlace a una pagina Web uso la opcion marcadores Hipervinculos Referencia Cruzada.
Para hacer una especia de señalador a una parte especifica del texto uso: Hipervinculos Marcadores Cambio de color cierta parte del texto.
Si quisiera que un logo de la empresa, asi como un texto vaya en cada pagina que escriba debo: Hacer clic en insertar y usar la opcion Encabezado Hacer Clic en Herramientas y busco pie de pagina Lo diseño copio y pego en cada pagina que escriba.
Si quisiera colocar numeros a las pagina que estoy trabajando debo: usar la opcion Pie de pagina Usar la opcion Numero de pagina Usar un cuadro de texto y en este poner el numero.
Si deseo colocar una formula matematica en el documento uso: La opcion Ecuacion La opcion Simbolo La pego como imagen en el documento.
Si deseo dar un diseño mas agradable a mi documento uso la opcion De dibujar y colocar bien decorado todo Puedo usar la opcion temas de word Me busco un diseñador grafico.
Si deseo imprimir en forma horizontal debo Virar la pagina al momento de que esta impresa Cambiar la orientacion de la pagina usando la opcion orientacion de la cinta diseño de pagina Debo Imprimir al revez el documento.
Si desearia una impresion mas ajustada o sea dar mayor distancia entre el borde de la hoja y la parte donde se imprime debo cambiar? Los margenes de la la pagina en la opcion margenes de diseño de pagina Escribir un poco mas al centro cambiar el tamaño de la pagina.
Supongamos que debemos imprimir una factura, esta tiene un tamaño B5 no A4 como las hojas normales para que imprima alli debo Comprarme una impresora especifica para facturas Usar la opcion Tamaño de diseño de pagina No puedo hacer impresion de facturas.
Si quisiera hacer que un texto, imagen o ambo se repitan en todas las hojas y a parte de esto salga como fondo del documento, yo debo: Insertar una marca de agua Dibujar el mismo dentro de cada pagina que haga No se puede hacer esto.
Si quisiera poner bordes bonitos a mi documento, debo: Insertar una autoforma en forma de rectangulo al rededor de la hoja Rellenar la pagina de colores con la opcion Color de pagina Usar la opcion bordes de Word.
La sangria me sirve para Aumentar en la primera linea de cada parrafo una distancia entre el borde de la pagina y el texto que comienzo a escribir Para amenizar las fiestas Para hacer un distanciamiento entre el texto y la imagen insertadas.
Si deseo hacer que una texto vaya al lado izquierdo de la imagen debo: Hacer clic en la imagen y en la cinta de opciones en diseño ajustar el texto con la imagen Hacer clic derecho sobre la imagen y buscar la opcion Formato de Imagen La primera y segunda opcion son validas No esta aqui una forma correcta de hacerlo.
Una combinacion de correspondencia es: Una opcion para enviar varios carteros a distintas personas Una opcion que me permite a un mismo texto enviarlo a distintas personas pero cambiando solo ciertas partes del mismo. Una opcion para mezclar documentos en uno solo.
Para combinar una correspondencia lo primero que debo de hacer es: Hacer clic en correspondencia y luego en iniciar combinacion de correspondencia Hacer clic en correspondencia y luego en seleccionar destinatarios Tener el documento escrito.
en una combinacion de correspondencia es necesario siempre usar la lista de campos que me da Word? Si es una regla basica sino no puedo hacer nada No necesariamente puedo crear una personalizada Los campos son predefinidos por word, por ende no los puedo cambiar.
En una combinacion de correspondencia, debo siempre de marcar bloque a un texto y luego insertar campo combinado para: Hacer que se negree el texto Para reemplazar esa parte del texto por el o los valores del campo que seleccione Para que quede bonito mi documento.
Para terminar de hacer una combinacion obligatoriamente debo enviar este documento a todos los usuarios que ingrese en la base de datos? Si porque esta hecho para enviar a todo el mundo No, podria seleccionar un rango de envios por ejemplo del 1 al 5 aun cuando existen 20 registros en la base Si, porque es un paso que asi me dieron y asi que tiene que ser.
Existe alguna opcion para corregir las faltas ortograficas de mi documento? Si se llama comprar un diccionario, buscar la palabra ver si esta bien y reemplezar No existe nada que me permita corregir las faltas ortograficas Si y a parte de poder hacer clic derecho con el mouse y corregir una palabra puedo usar la opcion Ortografia y gramatica.
Tengo un completo diccionario incorporado en Word, puedo usarlo tambien para encontrar sinonimos de algunas palabras? Si, existe esa posibilidad No no existe.
Puedo insertar comentarios para sugerir a otras personas en el documento y que estos la corrijan? Si se llama combinacion de correspondencia Si y se la hacer haciendo clic en revisar y luego en nuevo comentario No, tendria que imprimir el documento y luego con resaltador indicarle al usuario lo que esta mal podria usar un resaltador de word y decirle a la persona que donde esta rellenado debe de hacer los cambios.
Puedo proteger mi documento de Word con alguna contraseña? Si No.
Una segun corresponda Para guardar un documento con otro nombre Para actualizar los cambios en un documento ya guardado Para abrir un documento.
Para poner la regla en el documento debo Comprar una regla de 20 cm y pegarla encima de mi monitor Esperar a que el documento este impreso y de alli le mido Hacer clic en la opcion vista y activo el cuadro de verificacion Regla.
Si desease ver el documento en toda la pantalla y sin las barras de herramientas, debo: Aumentar el Zoon de mi pantalla Usar la opcion Lectura de pantalla completa Usar la opcion de ver como diseño web de word.
Si deseara ver varias pantallitas chiquita del documento uso: vistas en miniatura de la pestaña vista Reduzco el tamaño de la pantalla No se puede usar esta opcion.
Si desearia dividir mi documento den 2 partes de tal manera que en la parte superior tenga un documento y en la inferior otro, se llama: Dividir la pagina y lo hago haciendo clic en la opcion vista y luego en dividir Uso la opcion de activacion de cuadriculas de word abro una nueva ventana en la opcion ventana de la cinta vista de word.
Un macro es: una programacion grabada que luego puede ser invocada desde un objeto como una imagen o un texto e inclusive por combinacion de teclas Una opcion que tiene word, para enmarcar a los documentos que voy haciendo Un elemento que me permite centrar todas las imagenes del documento.
Para cerrar el Word yo debo Apagar el computador Usar la opcion de explosion de documentos Hacer clic en inicio y salir.
Este test le parecio? Super Sencillo y facil Ni tan complicado ni tan facil Dificil Muy dificil Demasiado dificil,.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso