Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEXA402/02

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
EXA402/02

Descripción:
Segundo Parcial

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
16/05/2016

Categoría:
Animación

Número preguntas: 26
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Es el lenguaje de programación de 3Dstudio Max. Maxscript Script 3DS MAX.
Son cadenas de texto que dan instrucciones al programa. Script Maxscript.
Identifica la Imagen: Listener Window Editor Window.
Identifica la siguiente Imagen Editor Window Listener Window.
Hay varias formas de ver el listener, una de ellas es pulsar F11. Cierto Falso.
Es un espacio de la memoria del ordenador a la que asignamos un contenido que puede ser un valor numérico (sólo números, con su valor de cálculo) o alfanumérico (sólo texto o texto con números). Variable Cadenas de texto Funciones.
Es una instrucción o grupo de instrucciones que se pueden ejecutar o no en función del valor de una condición. Condicional Variablle Script.
Si escribimos A =10. La variable es A y el valor es 10. Cierto Falso.
Si a "X" le damos el valor de la creación de una esfera, cada vez que escribamos "x" , vamos a llamar a esa esfera. Cierto Falso.
De Acuerdo a la siguiente imagen selecciona la respuesta correcta Un objeto fue eliminado Un objeto fue creado El objeto fue clonado El objeto fue movido.
Provienen de objetos que hemos creado utilizando las herramientas que nos proporciona Flash, son incluidos en una biblioteca en el momento en que son creados. Símbolos. Instancias. Interpolacion Papel cebolla.
Una instancia es una copia de un símbolo ubicada en el escenario o anidada en otro símbolo. Esto es: Falso. Verdadero.
Este símbolo tienen su propia línea de tiempo, no está ligada a la línea de tiempo del documento que lo contiene, de tal forma que su ejecución es independiente. Clip de película. Grafico. Botón. Ninguno.
son símbolos que nos permiten representar objetos estáticos y animaciones sencillas. Clip de película. Grafico. Botón. Ninguno.
Es el desplazamiento de un símbolo de uno a otro punto del escenario, también podemos realizar esta interpolación, sin convertir previamente el objeto a símbolo. Clásica. Movimiento. Forma.
Permite desplazar un símbolo Flash de un lugar a otro del escenario, siendo necesarios únicamente dos fotogramas, lo que optimiza mucho el rendimiento de la película, solo se aplica a objetos convertidos en símbolos. Clásica. Movimiento. Forma.
Consiste simplemente en ir transformando el contorno de un objeto creado en su interfaz hasta que sea igual que el contorno de otro objeto distinto. Clásica. Movimiento. Forma.
Se utiliza para visualizar de forma atenuada varios fotogramas en la escena, además del fotograma donde tenemos situada la cabeza lectora. Papel cebolla. Guía de movimiento. Símbolo. Ninguno.
Relaciona los tipos de interpolación con su descripción en la línea de tiempo. Forma Clásica. Movimiento.
Son los que aportan la mayor parte de la interactividad de las películas Flash con aquel que las está visualizando, son elementos que se prestan a que el usuario los presione. Clip de película. Grafico. Botón. Ninguno.
En animación, las imágenes que se proyectan sucesivamente a gran velocidad se denominan? Cuadros Fotogramas Frames Ilusiones Efectos.
Si al aplicar en el panel de comandos MOTION y expandimos la persiana PATCH PARAMETERS y dentro de ella activamos la opción FOLLOW y seleccionamos un eje (y) y aplicamos la opción FLIP el objeto se: Alineara con la trayectoria, respetara su orientación y no coincidirá con la dirección en que avanza Perderá la trayectoria, invertirá su orientación y coincidirá con la dirección en que avanza Alineara con la trayectoria, invertirá su orientación y coincidirá con la dirección en que avanza.
Este modificador cumple con 2 funciones dar forma y controlar el desplazamiento. Path Deform Flex Morpher.
Este modificador otorga el dinamismo que un objeto requiere al someterse a una caída. Path Deform Flex Morpher.
Este modificador permite cargar copias modificadas en un original y así combinarlas entre si. Path Deform Flex Morpher.
Relaciona el evento que genera cada modificador Wave Noise.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso