Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEExamen Word 2007

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Examen Word 2007

Descripción:
Word 2007

Autor:
Livier
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/07/2009

Categoría:
Informática

Número preguntas: 31
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
Temario:
Caracteristicas como negrita, cursiva y subrayado son llamadas Fuentes Estilos de fuentes Fuentes formateadas Variaciones de fuentes.
En la lista de fuentes que baja de la barra de herramientas formato, las fuentes listadas en primer término son: Fuentes que vienen incluidas en word Las fuentes utilizadas mas comunmente Las fuentes usadas mas recientemente Sugerencias de word de fuentes apropaiadas para su documento.
Para acceder a la ayuda de word, usted podria Pulsar la tecla SUPR. mientras hace clic en el tema sobre el que quiere ayuda Seleccionar ayuda desde el menú Seleccionar ayuda, contenidos Click en ? en la barra de herramientas estándar.
Un archivo que contenga definiciones de estilos de un párrafo y caracter para su documento y todas las cosas que usted personaliza como barra de herramientas y menus son llamados. Plantilla Diseño Documento de base Guía.
Si inserta un Gráfico pero resulta muy grande, para redimensionarlo usted haría: Doble clic en el gráfico, para traer a la caja de diálogo adonde puede obtener el tamaño Arrastrar el gráfico desde los bordes para redimencionarlo Clic en el gráfico para que muestre sus manijas y arrastrarlo tomado de una de ellas para redimensionar al gráfico Desde el menú seleccionar, Formato, Gráfico para abrir la caja de diálogo de Gáficos donde puede fijar el tamaño.
La cantidad total de páginas se encuentra Solo bajo archivo, porpiedades documento En la barra de estado Bajo, ver, estadisticas En la barra de títulos despues del nombre del documento.
Para crear un borde alrededor de un párrafo, usted haría. Clic derecho en el parrafo y elegiría Bordes y sombreado La eleccion desde el menú Formato Bordes Seleccionar el parrafo, Pestaña Inicio, Seccion Formato, Bordes y sombreado Un clic derecho en el parrafo y elegir Borde.
Para copiar a otro lugar el documento del formato de un texto, usará El boton Copiar Formato El boton copiar El menú, Formato, copiar El menú Editar, copiar formato.
Une cada accion con las teclas correspondientes Deshace una accion Cancela una accion Cierra la ventana Activa Guardar.
Pestaña y grupo de herramientas en la que se encuentra la opcion Cambiar a mayúsculas y minúsculas. Inicio y formato Inicio y fuente Vista, Vista fuente Inicio, cambiar mayusculas y minúsculas.
Diferencia entre guardar y guardar como Guardar, Guarda los cambios de nuestro documento. Guardar como, permite guardar nuestro documento con otro nombre Guardar y Guardar como tienen la misma funcion Las dos respuestas son correctas Ninguna de las anteriores.
Para que sirve la combinacion de las teclas Ctrl + Z? Para guardar los cambios Para deshacer los ultimos cambios realizados Para copiar la informacion seleccionada Para pegar la informacion seleccionada.
Como insertar un salto de página? Insertar, Salto de página Archivo, salto de página Presionar el boton salto de página Ninguna de las anteriores.
Elige una opcion para seleccionar un parrafo del documento Clic derecho - seleccionar todo Con el mouse Con el teclado Mayus o Shift + Teclas cursoras o de direccion.
Para que nos sirve el zoom? Para ver como se va a imprimir nuestro documento Para ver mas grande o mas chico el tamaño de nuestra pagina Para corregir la ortografia Ninguna de las anteriores.
Puedo trabajar en dos partes del documento en la misma pantalla? Si No Solo es posible en otros programas A veces.
Para que sirve la combinacion de teclas Ctrl+V? Para pegar la informacion seleccionada Para copiar la informacion seleccionada Para ver las propiedades de nuestro documento Para eliminar la informacion seleccionada.
Que es el encabezado y pie de página? Es un comentario al inicio y al final de cada página Es un comentario en el centro de la página Esta opcion no existe Una nota en cualquier parte del documento.
Que son las fuentes Es el inicio de nuestro documento Se refiere a los tipos de letras de nuestra computadora La encontramos en Imagenes prediseñadas Ninguna de las anteriores.
Para que sirve la opcion Buscar y Reemplazar? Para quitar una palabra Para buscar palabras en el documento y poder cambiarlas por otras Para encontrar sinonimos Todas las respuestas son validas.
Podemos crear índices en Microsoft Word? Si No.
Para que podemos utilizar las opciones de alineacion del texto? Para poderlo escribir, a la izquierda, centrado, a la Derecha o justificarlo Para mejorar la presentacion de nuestro documento Para ponerle los margenes a nuestro documento Para ponerle sangria a nuestro documento.
Donde encontramos la opcion para cambiar la orientacion de nuestra pagina? Pestaña Diseño de página, seccion configurar pagina, Orientacion Configurar pagina, Orientacion Forma de la hoja Horizontal o vertical.
Para que nos sirve la opcion de Letra Capital? Para facilitar la lectura Para escribir mas grande Es un tipo de letra Para escribir la primera letra mas grande que las demas.
Que podemos hacer con el texto seleccionado? Copiar Cortar Cambiarle formato Todas las anteriores.
Como colocarle contraseña a nuestro documento y hacerlo de solo lectura? Revisar, Proteger documento Boton Office, Preparar, Cifrar documento Documento, contraseña Guardar con contraseña.
Como podemos insertar una foto en nuestro documento? Pestaña insertar, Imagen, buscar en Equipo Insertar foto Inicio. Abrir imagen Ninguna de las anteriores.
Que es Microsoft Word? Un programa para hacer cartas Un Procesador de Textos Programa de Windows Sistema operativo.
Formas de arrancar Microsoft Word 2007 Inicio, Todos los programas, Microsoft Office, Microsoft Word 2007 Inicio, Cuadro de Busqueda, Microsoft Word 2007 Inicio, Cuadro de Búsqueda, Winword Todos los anteriores.
Para que nos sirve el portapapeles Guarda temporalmente el texto copiado o cortado en la memoria del equipo. Funciona igual que la papelera de reciclaje Para hacer una copia de nuestro documento Protege nuestro documento.
Que nos muestra la barra de titulo en la ventana de Microsoft Word El nombre del equipo El nombre de nuestro documento Muestra el lugar donde se encuentra el cursor Ninguna de las anteriores.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso