Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEExcel 2010

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Excel 2010

Descripción:
Examen de Evaluacion Excel 2010

Autor:
Ortiz
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
10/01/2013

Categoría:
Ciencia

Número preguntas: 16
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La Función SI() Permite evaluar una sentencia o condición: Si se cumple una condición realiza una acción y si no realiza otra. Devuelve los valores de las celdas cuyas operaciones lógicas tienen como resultado Verdadero. Las dos son son ciertas. Las dos son falsas.
Si hacemos clic sobre el botón Autosuma de la Cinta de opciones... Las dos son falsas. Las dos son ciertas. Insertamos una función de suma en la celda activa. Accederemos directamente al cuadro de diálogo Insertar función.
De las siguientes fórmulas, ¿cuál NO es correcta? =SUMA(A1:F5) =B23/SUMA(A1:B5) =MAXIMO(A1:D) =PROMEDIO(A1:B5;D1:E5).
Para buscar un valor en nuestro libro, podemos utilizar la combinación de teclas: CTRL+B. CTRL+F. CTRL+W. CTRL+F1.
Sólo se pueden seleccionar celdas si están contiguas. Verdadero. Falso.
Al situarnos sobre la esquina inferior derecha de un rango seleccionado, el puntero del ratón se convierte en una cruz negra y nos permite copiar el rango en cualquier posición. Verdadero. Falso.
Podemos copiar al portapapeles un rango de celdas dentro de la misma hoja con la tecla... CTRL. Mayus (shift). Alt. CTRL+C.
Se puede mover una celda a otra hoja utilizando el ratón. Verdadero. Falso.
Si pulsamos el botón (cerrar), Excel se cerrará y perderemos toda la información que no hayamos guardado Verdadero. Falso.
Una hoja de cálculo de Excel 2010 está formada por tres hojas diferentes. Verdadero. Falso.
Para ir a la última fila de la columna en la que nos encontramos, pulsamos... CTRL+FIN FIN y a continuación FLECHA ABAJO FIN AV PAG.
De las siguientes fórmulas, ¿cuál es correcta?. 10+25 =A1+D4 =A1:10 Todas son correctas.
La cinta de opciones. Contiene comandos. Contiene enlaces. Contiene pestañas que corresponden a fichas, en las que se encuentran comandos agrupados en grupos o categorías. Todas son falsas.
La ayuda de Excel. Está disponible desde el botón con forma de interrogante. Está disponible pulsando la tecla F1. Las dos son ciertas. Las dos son falsas.
Para incluir el signo de $... Podemos escribirlo antes de la cifra numérica: $150 Podemos escribirlo después de la cifra numérica: 150$ Podemos insertar el formato moneda en la celda. Todas son opciones válidas, dependerá de la que más cómoda nos resulte en cada caso particular.
El botón K... Da un formato cursivo al texto seleccionado. Da cursiva y negrita al texto seleccionado de forma simultánea. Convierte el texto seleccionado a mayúsculas. Convierte el texto seleccionado a minúsculas.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso