Final de champions 2011

INFORMACION
Título del test:
Final de champions 2011

Descripción:
Barcelona vs M.United

Autor:
AVATAR
Fecha de Creación:
23/05/2011

Categoria:
Deportes

Número de preguntas: 7
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Enlaces Patrocinados:

Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
Pongan: preparados, listos, ya.
Guardiola y Messi no se ven como favoritos .
Pep Guardiola desveló que estos dos últimos días ha visto vídeos de la final de Roma entre Manchester United y Barcelona: “Ayer y hoy hemos visto vídeos sobre la final del 2009 y el United fue mucho mejor que nosotros en la primera mitad, en la segunda tuvimos más control. El nivel es parecido, es un equipo competitivo, muy fuerte”. “Es muy atrevido pensar que somos favoritos. El papel de favorito no te lleva a ningún lado. Yo no me siento favorito y los jugadores que lo sientan están equivocados”, continuó. .
El técnico insistió en varias ocasiones en que este Manchester United es igual de competitivo que el de 2009: “Creo que el único cambio importante es que no está Cristiano. Tévez tampoco, pero ese día jugó sólo jugó un rato la segunda parte, pero están todos los demás. Han vuelto a llegar a la final y ganar la Champions. Cristiano era un jugador muy importante para ellos, pero sigue siendo un equipo muy poderoso”. .
También repitió Guardiola que son los detalles los que deciden finales, y uno de ellos es el hambre de seguir ganando títulos: “Hay un detalle que es el del deseo, y es al final lo que marca. Ese detalle de que Cristiano chuta una falta, Valdés despeja y llega Piqué antes que Park es un detalle que te hace ser campeón de Europa”. Y luego añadió: “No creo que mis jugadores pierdan el deseo de ganar la Champions. Me lo han demostrado más de una vez. Pero este deseo tiene que ser muy alto”. “Del United me da miedo todo. Nosotros lo que tenemos que hacer es saber que todo lo que ellos hagan lo tenemos que neutralizar. Tenemos que llegar perfectos”, dijo posteriormente en italiano. .
Sobre el tema del volcán islandés que podría adelantar el desplazamiento del Barcelona a Londres, aseguró: “Lo aconsejable será lo que nos digan los entendidos. Mañana hay un comunicado sobre este tema y haremos lo que nos digan. Si dicen que no podemos arriesgar viajaremos mañana o pasado. Y si dicen que estemos tranquilos, viajaremos como teníamos previsto”. Pero lo que más le preocupa son los aficionados: “Al final esto es un espectáculo para la gente y sería desagradable que no estén. Creo que la UEFA no aplaza nada. Nosotros jugamos para la gente y esperemos que así sea. Son 20.000 personas y eso es lo que nos preocupa”. Por último, Guardiola evitó hablar sobre el posible fichaje de José Ángel: “Creo que no es el momento ni me toca porque no soy el responsable de estas cosas. Está Zubi para hablar de estas cosas”. .
Por su parte, Leo Messi también atendió a la prensa y se mostró muy respetuoso con el Manchester United: "Es una final, es un partido especial por lo que nos jugamos, el buen recuerdo de Roma ya quedó atrás. Será un partido totalmente diferente a lo que fue en su día, nos enfrentamos a un grandísimo rival que tiene grandes jugadores y va a ser una final igualada". .