Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETest fisiologia 5463

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test fisiologia 5463

Descripción:
Sistema Cardiovascular

Autor:
AVATAR
Cristian Silva Valle
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
20/10/2014

Categoría:
Ciencia

Número preguntas: 18
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Ayudan a parar las perdidas de sangre de los vasos sanguineos, su funciones es reparar la ruptura formando coagulos . Estamos hablando de : Eritocritos Leucocitos Plaquetas Monositos.
Son discos bicóncavos que carecen de nucleo y contiene hemoglobina, cuya función es transportar el oxigeno y parte de dioxido de carbono.Estamos hablando de : Eritocritos Leucocitos Plaquetas Monositos.
Proteina transportadora de oxigeno, con su pigmento le da su color rojo a la sangre: ampk Hemoglobina Glut 4 Seroalbumina.
El electrocardiograma (ECG) es un estudio que permite conocer los cambios eléctricos durante cada ciclo cardiaco, en donde existen 4 ondas principales la P,Q,S,T, cuando hablamos de la onda (QST) esta nos indica : Repolarización ventricular Despolarización auricular Despolarización Ventricular Repolarización Auricular.
El electrocardiograma (ECG) es un estudio que permite conocer los cambios eléctricos durante cada ciclo cardiaco, en donde existen 4 ondas principales la P,Q,S,T, cuando hablamos de la onda T esta nos indica : Repolarización ventricular Despolarización auricular Despolarización Ventricular Repolarización Auricular.
El electrocardiograma (ECG) es un estudio que permite conocer los cambios eléctricos durante cada ciclo cardiaco, en donde existen 4 ondas principales la P,Q,S,T, cuando hablamos de la onda P esta nos indica : Repolarización ventricular Despolarización auricular Despolarización Ventricular Repolarización Auricular.
Estan formadas por 3 tunicas, tunica externa, tunica media,tunica interna, tambien poseen elasticidad y contractibilidad. podemos decir que son: Venas Vasos Capilares Arterias Vasos Linfaticos.
Lleva sangre oxigenada desde el ventriculo izquierdo a través de la arteria aorta a todas las partes del cuerpo. Nombre el tipo de circulación: Circulación pulmonar Circulación menor Circulación Sistemica Circulación radical.
La sangre fluye de regiones mayores presiones a regiones de menores presiones, sin embargo , a mayor resistencia mayor flujo sanguineo. Verdadero Falso.
La sangre que viene desoxigenada llega por la venas cavas superior y inferior , y tambien por el seno coronario, esta sangre llega directamente a : Auricula derecha ventriculo derecho Auricula izquierda Ventriculo Izquierdo.
La sangre que proviene de los pulmones rica en oxigeno , llega por 4 venas pulmonares al: Auricula derecha ventriculo derecho Auricula izquierda Ventriculo Izquierdo.
El marcapasos se encuentra en : Auricula derecha ventriculo derecho Auricula izquierda Ventriculo Izquierdo.
Cuando aumenta el volumen sistolico y aumenta la frecuencia cardiaca, el gasto cardiaco: Disminuye Aumenta Se mantiene en reposo Si el volumen sistolico disminuye el gasto cardiao aumenta considereblemente.
El control nervioso del sistema cardiovascular va ser: Hipotalamo Hipofisis Bulbo raquideo hipocampo Lobulo Posterior.
El mecanismo o ley de frank Starling tiene como función: Aumentar el volumen sistolico Final Disminuir el volumen sistolico Final.
El volumen sistolico final es : Cantidad de sangre que queda en el ventriculo. Finalización del llenado Ventricular Cantidad de sangre que sale del ventriculo en 1 minuto Presión que ejerce la sangre en las arterias cuando se produce la contracción ventricular.
El volumen diastolico Final es : Cantidad de sangre que queda en el ventriculo. Finalización del llenado Ventricular Cantidad de sangre que sale del ventriculo en 1 minuto Presión que ejerce la sangre en las arterias cuando se produce la contracción ventricular.
Presion arterial sistolica es Cantidad de sangre que queda en el ventriculo. Finalización del llenado Ventricular Cantidad de sangre que sale del ventriculo en 1 minuto Presión que ejerce la sangre en las arterias cuando se produce la contracción ventricular.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso