Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEGuía de examen extraordinario 2016

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Guía de examen extraordinario 2016

Descripción:
Diciembre 2016 - enero 2017

Autor:
Elizabeth Sánchez
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
09/12/2016

Categoría:
Idiomas

Número preguntas: 30
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Se refiere a Denotación Significado indirecto de la palabra Significado básico de una expresión Explica el contenido principal Se conoce como metáfora .
La lectura por encima de las palabras es un ejemplo de lectura global rápida Cierto Falso No, es una simple lectura Es una receta .
Relaciona las columnas Ni Antonio ni Pablo tienen la culpa ¿Cómo me veo, limpio o sucio? Todos fueron a la boda aunque no los invitaron Hoy fui a la casa de mis padres luego de ir al parque.
Contiene articulo Es una flor La flor es de color naranja Esta flor tiene un lindo aroma Estos pétalos son suaves.
Se refiere a la función referencial Explica e informa la realidad que se vive Verifica cuando el canal de comunicación funciona correctamente Significado del diccionario Contiene sujeto y predicado.
"Tu sonrisa es como la nieve" es un ejemplo de: Denotación Connotación Enunciado Párrafo .
El Teletón es un evento benéfico televisivo y radiofónico realizado anualmente en México desde 1997. Está inspirado en la Teletón de Chile y surgió de la iniciativa de Fernando Landeros y la Fundación México Unido. Desde su primera edición es producido por la cadena Televisa y administrado por la Fundación Teletón. El texto anterior es un: Enunciado Párrafo Texto Pareidolia .
Relaciona las siguientes columnas: Pasta o cubierta Página legal Portadilla Solapas.
Clasificación de estrategia de lectura que es general y rápida e todo el texto. Identificacion de estructuras Lectura global Lectura a fondo y análisis del discurso Lectura en zig zag .
Identifica cuál de las siguientes opciones forman parte de la formula de lectura. GEVL-PRR GEV-LP-RR GE-VL-PRR GL-VE-RPR.
Es una oración simple, separado por un punto, coma o un punto y coma. Oraciones coordinadas. Yuxtapuesta. Según la actitud del hablante. Por su estructura .
Copulativa, disyuntivas, adversativas y consecutivas son ejemplo de... Oraciones coordinadas. Yuxtapuesta. Según la actitud del hablante. Por su estructura.
Interrogativas, declarativas. exclamativas e imperativas son unos ejemplos de... Oraciones coordinadas. Yuxtapuesta. Según la actitud del hablante. Por su estructura.
Simples y compuestas son... Yuxtapuesta. Oraciones coordinadas. Por su estructura. Según la actitud del hablante.
Relaciona ambas columnas: En ella se resume el tema. La introducción tiene una anécdota. Plantea el problema que se desarrolla en el texto. Utilización de citas con relación en el tema expuesto. Desarrollar la idea principal.
Relaciona las columnas: Táctil Proxémico Verbal Icónico Kinéstésico.
El tipo de oración es Yuxtapuesta. María olvido el libro de la biblioteca. No me gusta ni el chocolate, ni las nueces, pero como amo los cacahuates. Ayer fui al supermercado. Mi mamá trabajó el día de ayer.
Forma parte de un tipo de oración coordinada. Ni Antonio ni Pablo tienen la culpa. Silvia y Martín son amigos. Tengo un poco de hambre. Ayer me sentía mal, aún así fui a la escuela.
¿Qué fruta te gusta? ¡Que dulce esta este melón! Son ejemplos de una... Oración Yuxtapuesta Oración coordinada Por su escritura Según la actitud del hablante. .
Pasa la siguiente oración de voz activa a voz pasiva: "Adriana pasó el examen de español".
Elige el tipo de lectura global correctamente. Exploración. A medias. Lenta y corta. Rápida y salteada.
El siguiente concepto pertenece a: "Efecto psicológico de observar rostros humanos en objetos inanimados" Connotación Pareidolia Dennotación Significante .
¿Cuál es la función del mensaje? Quien recibe y decodifica Respuesta del mensaje Es enviar la información al receptor Decodificar el mensaje .
¿Qué es adjetivo? Califica o determina al sustantivo Antecede al núcleo Todas las anteriores Frase a la cual se agrega explicación .
Selecciona la oración con el tipo de sujeto expreso El espejo se me rompió por accidente. Viajamos a España Amo a Paco Veía la serie Pretty Little Liars .
¿En cuantas partes se dividen los niveles del habla? 3 4 6 2.
¿Qué es lo que hace la lectura por encima de las palabras? Una lectura rápida sin detenerse Identifica las palabras clave Se usan las ideas principales para entender el texto Son divididas en dos partes .
¿Qué es el Argot? Lenguaje particular y familiar Lenguaje informal Conjunto de reglas Lenguaje basado en modismos .
¿Cuál de los siguientes ejemplos no es voz activa? Hoy está bien preparado el café Las manzanas están verdes Yovanna usa la lava trastos La gasolina subió de precio.
¿Con que pregunta identificas el predicado? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso