¿ te gustan los hombres o las mujeres?

INFORMACION
Título del test:
¿ te gustan los hombres o las mujeres?

Descripción:
¿ Eres heterosexual u homosexual?

Autor:
AVATAR
Fecha de Creación:
15/12/2010

Categoría:
Otros

Número de preguntas: 5
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Últimos Comentarios:
AVATAR
E.M.Y.I ( hace 3 años )
Buenisimo Test!
Ah, y te cuento que hago propa!
Si comentas en Dos de mis tests, O pones Dos comentarios en uno, Yo comento en 3 tuyos.
Besos;)
AVATAR
m00nst3r ( hace 3 años )
hola antimeg muy bueno tu test k bueno k me salio k soy heterosexual aunk ya lo sabia jejejej oye no kieres ser mi amiga si kieres ser mi amiga t dejo mi correo para k me agreges xq aki kasi ya no entro .....
zorritoM1gu3l1995@hotmail.com si es k
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
¿ Alguna vez has soñado con...? ( esta pregunta la debe responder una mujer) Un hombre como Taylor Lautner ( qué bueno está el condenado) Una mujer como Megan Fox ( es la mujer más guapa del mundo) Nunca he soñado con nadie. Con los dos Pasa a la siguiente pregunta, porque soy un hombre.
¿ Alguna vez has soñado con...? ( esta pregunta la debe responder un hombre) Cualquier chica que esté buena, me da igual si es famosa o no. Con un hombre ( el mister de mi país) Con los dos sexos No me interesa saber con quién he soñado... siguiente. Prefiero soñar con lo que hemos aprendido en clase de Biología Soy una mujer, no puedo contestar a esta pregunta.
¿ Alguna vez te ha llamado la atención la homosexualidad de verlo en alguna película o en alguna canción o en una persona famosa? Sí, me ha llamado la atención. Tengo muchas dudas de mi sexualidad. Me parece interesante ese temita. ¡ Qué va! Estoy acostumbrad@ a ver la heterosexualidad en la televisión, en las canciones o en una persona famosa. Hay muy pocos casos de homosexualidad. Creo que soy bisexual. Creo que me gustan los hombres y las mujeres. Nunca he pensado en eso.
¿ Te ves capaz de probar a dar un beso con tu mismo sexo para saber lo que se siente? Por supuesto, creo que no hay nada que perder. Esa es una oportunidad única para entender si me gusta mi propio sexo. Me lo imagino en la cabeza y... no me veo besando a un hombre/una mujer... me da bastante asquete pensarlo. Tengo claro que me excitan un poco los hombres/las mujeres, aunque también quiero probarlo con el sexo opuesto. No, no me veo capaz. No pienso en esas cosas.
¿ Sabes qué significa cada término? Homosexual Heterosexual Asexual Bisexual.