Hotel daypo, parte 21 Última parte!: la despedida

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Hotel daypo, parte 21 Última parte!: la despedida

Descripción:
Tiene el nombre de una cancion que me encanta, de Daddy Yankee xD

Autor:
AVATAR
Kiitty & Los Dayperos
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
22/11/2011

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en "Me gusta"
Últimos Comentarios:
AVATAR
keYnita ( hace 3 años )
Me hiciste llorar Cris..okno..xD
Pero q mono..y yo despues de 2 años me volveria a españa..xD
Q ganas de la siguiente historia!
Bss, aLe :P
AVATAR
Vane JB ( hace 3 años )
Estaba genial! que mal que termino! D:
Bueno! Me gusta Villa Daypo!
Muy buena historia Kiitty!
Llore mucho..?? xD!
Jajaja!!
TqM!...Vaanee¡!¡ :D
AVATAR
donnete ( hace 3 años )
Esta historia ha estado muy buena! Me encanta el juego de Profesor Layton y la Villa Misteriosa, así que la historia esta muy bien seguro! A mi me gustaria que se llamase Villa Daypo!
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
Esta es la parte.. Segunda! Ultima :$.
Alla vamos! ;) Ok! Que emocion! lñvmfek.
Todos se reunieron en el hall, todos estaban alerta por si Gaston volvía. Le contaron el plan a Toni, Wendy y Esteban. Aunque... esperaban que “viniera” a tiempo. Para asegurarse de ello, ya estaba Pame ;) Al cabo de dos horas, las puertas del hotel se abrieron. Todos saludaron, y Pame investigó para averiguar dónde estaba Gaston y Selly. Los encontraron en el bar, Selly intentaba resistirse, porque Gaston la tenía en sus brazos e intentaba darse besos! Entonces se fijó en Pame y en su acompañante! -CELESTE! Que haces aqui, cariño?-le preguntó Gaston. -La pregunta es, que haces TÚ dándole besos a mi amiga? Me estabas engañando? :@ -No... es que.... :$ Celeste le pegó muy fuerte y luego se marchó. -De qué vas, Gaston? ¬¬ -dijo Pame. -No sé... Ahora me arrepiento, no le debería de haber hecho eso a celes! :( -Bueno, ya eso no importa. No te va a perdonar nunca-cuando Pame dijo eso, se marchó con selly, que ya era libre. Aunque las dos pensaron en Gaston... Él lo decía de verdad :$ A pesar de todo lo que había pasado, todavía quedaban dos semanas para disfrutar de sus vacaciones en el hotel. Hicieron una fiesta, también había karaoke! Y jugaron a Verdad o reto, el juego de moda en Daypo xD Gaston también se unió a sus compañeros. Estaban un poco enfadados con él, en especial Celes (que se quedó en esas semanas, compartía habitación con Pame y Naty) pero al final le perdonaron. Y... besó a Celeste! O_o Aunque a ella le gustó, lo negó xD Por un tiempo, se quedaron en sólo amigos :) Y cómo no! Un día visitaron la capital, Londres! Hicieron muchas fotos, sobre todo Vane, que estaba muy feliz de ver el Big Ben! :D Aunque todos lo estaban ^^ En fin, que disfrutaron muchísimo de esos días! Pero todo acaba... Y llegó el día de regresar a casa :$ -En nombre de todos, quería pedir disculpas a todos los dayperos-dijo el Señor Arroni, haciendo su discurso final-. Nunca creí que fuera a pasar algo así. He hablado con Gaston y me ha dicho que está realmente arrepentido. Yo le he perdonado, ya que no ha matado a nadie. Vosotros decidís. Bueno, espero que hayáis disfrutado de estas vacaciones y que algún día nuestros caminos se vuelvan a juntar! Hasta pronto! ;) En el aeropuerto, todos estaban tristes y se despedían. Muchos (sobre todo las chicas) lloraron, eran: Sofi, Mary, Vane, Lily, Mica, Diana, Kitty... y sobre todo Ale, que no quería volver a Estados Unidos y despedirse para siempre de sus mejores amigas! D: Y los que no lloraron también estaban muy tristes :S Después de un abrazo, todos subieron a sus respectivos aviones. Laaia y Barbi pudieron verse en el avión, ya que las dos vivían en Santiago, Chile. -Bueno... Supongo que tengo que decirte adiós :$ Nunca te olvidaré-dijo Laaia. -Recuerda, no existen los “adiós”-dijo Barbi-. Sólo los “hasta pronto” ;) .
La historia termina aqui :) Joo... Estuvo muy bien!! Mejor.
Pero hare otra historia! Sabeis como se llamara? Noo! Dame pistas Sii, lo se todo.
Bueno, irá sobre un "pueblo pequeño" Mmm... Ok Que roollo.
Este pueblo pequeño se le llama con otra palabra, es de un juego del Profesor layton! Del primero! xDD Jajaja ok! ¬¬.
En inglés se dice: Ville! Ya se cual es la palabra! Aun no se...
Por supuesto, la palabra esta acompañada de "Daypo" Ok, que facil! Que dificil.
Como se llamara mi proxima historia?.
Os queria preguntar, que nombre os gusta mas? Villa Daypo, o La Villa Daypo? xD Comentad que os parece la historia y que queda mejor! ;) Villa de daypo La Villa Daypo.
Denunciar test Condiciones de uso