Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEIntroduccion A la animacion digital: final: siglo 21

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Introduccion A la animacion digital: final: siglo 21

Descripción:
Siglo 21

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
06/04/2024

Categoría:
Animación

Número preguntas: 81
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Generalista Pros: Trabaja con equipos de gente muy talentosa que aportarán para mejorar su nivel. No tiene que lidiar con mil cosas y puede enfocarse mejor en su trabajo. Cuando alcanza la posibilidad de ser bueno en todo, vienen los buenos puestos y remuneraciones. Se convierten en pilares de las grandes producciones. No son dependientes de otros para realizar sus propios proyectos o trabajos a clientes. .
Especialista Pros: Puede utilizar la especialidad como punta de lanza para penetrar más rápido en la industria. No son dependientes de otros para realizar sus propios proyectos o trabajos a clientes. No tiene que lidiar con mil cosas y puede enfocarse mejor en su trabajo. Trabaja con equipos de gente muy talentosa que aportarán para mejorar su nivel.
Es un proceso artístico de desarrollo y exploración visual que se caracteriza por concretar ideas y conceptos principalmente por medio de bocetos e ilustraciones. El medio puede ser desde tradicional —como óleos, acuarela, collage, escultura— hasta digital. Se utiliza para explorar ideas de personajes, escenarios y props que serán usados en películas, videojuegos, animación, comics, etc. y servirán de guía para los equipos de desarrollo, producción y ejecutivos. stop motion Concept art story board story art.
es una la especialización que cambia, mejora o ajusta los colores de una imagen en un ambiente con iluminación controlada con el fin de afinarla para su emisión en diferentes dispositivos. Se considera como uno de los últimos pasos en la producción de animación, películas, VFX, series de TV, etc., por lo que es un proceso que se suele hacer en conjunto con el director. lighthing efectos especiales codirector color grading.
es una especialización que combina pintura, cinematografía y habilidades en 3D tanto artísticas como técnicas. La mezcla de ilustraciones con escenarios 3D y rigs de iluminación permiten el uso de cámaras en movimiento lo da un gran nivel de inmersión y credibilidad para esta técnica. layout vfx Digimatte desarrollo creativo.
Es la creación de ilustraciones —o imágenes— secuenciales que ayudan a previsualizar películas, animaciones, secuencias gráficas o multimedia. Es una técnica que mezcla conocimientos de ejecución artística con conocimientos técnicos en cinematografía. story art concert art storyboarding paiting.
Es uno de los procesos finales ligados a la producción de películas VFX y animación. Consiste en la combinación de diferentes secuencias de imágenes en una sola para crear la ilusión de que todos los elementos son parte de la misma escena. El compuesto es una gran área que, rápidamente, se mezcla con otros procesos, tales como: gestión de color, camera tracking, rotoscoping, chromakey. Compositing mapping efectos especiales artista de texturas.
Es la especialización que se encarga de concebir y desarrollar las mecánicas de un juego de video asegurándose que sean las adecuadas para lograr una completa experiencia del jugador. Game design simulacion game work preproduccion y tecnologias.
Se refiere al proceso de agregar pelo y/o pelaje a personajes digitales y, al mismo tiempo, darles peinados. Es un área bastante especializada dentro del CGI, ya que conjunta un importante número de conocimientos tanto artísticos como técnicos. lo que hacen los youtubers Grooming lighthing paithing.
Es una gran área en la producción digital que abarca animación, efectos visuales, multimedia, diseño, animación 2D, arte visual abstracto y edición de vídeo, entre otros. Es un área difícil de definir, ya que no necesariamente se basa en un personaje o una historia, sino que, muchas veces, es únicamente la representación de formas abstractas animadas, logos y/o elementos de logos. mapping morphing 3d Motion graphics vfx.
consiste, principalmente, en montar en escenas 3D todos los elementos necesarios para recrear las secuencias definidas en el storyboard y el animatic. Morphing at max speed layout Artista de rough layout story art.
Es el proceso en donde se toma un video grabado con una cámara real y se replica su movimiento en una escena 3D para agregar elementos en ella. Es una especialización muy utilizada en VFX, ya que permite agregar toda clase de elementos CGI en un metraje live-action, por lo que requiere principalmente conocer fundamentos técnicos de cinematografía: lentes y su distorsión; longitud focal; motion blur, puntos de trackeo. efectos especiales puesta en escena Match moving rigging.
Se refiere a la creación de algoritmos, instrucciones y funciones para que las computadoras (programas de cómputo) ejecuten diversas tareas. Las instrucciones pueden ir desde una línea que apaga la computadora hasta el desarrollo de un motor de juegos o, incluso, de todo un sistema operativo. scratch Scripting y programación codirector pinthing.
Es importante mencionar que existen varias subespecializaciones dentro de la simulación en CGI. tales como Sistemas de partículas Rigging Fluidos Rigid bodies Soft bodies.
es una especie de limitación, pero que, en realidad, también es una manera práctica e interesante de ligar, vincular o emparentar objetos entre sí, sobre todo en el proceso de rigging, para elaborar complejos controles y funciones en un personaje u objeto 3D. “Offsetear Overlapear attach/detach Constraints.
se refiere a editor gráfico y, según el software, también puede ser curve editor (editor de curvas), aunque el desempeño de tales herramientas es bastante similar. Se trata de una ventana donde se pueden editar los valores de claves en función del tiempo, como también las tangentes de interpolación, valores de velocidad, magnitud, tiempo, etc. motion graphics stop motion Graph editor interolacion.
la mascaras son herramientas para ocultar o mostrar partes específicas de una capa. herramientas para ocultar o mostrar partes específicas de una capa en after efeccts herramientas para esconder partes especificas de una capa ninguna de las anteriores.
Muchos formatos de archivo pueden incluir un canal alfa, entre los que se incluyen flv tga png tiff eps avi mov pdf mkv.
Un procedimiento estándar para realizar un personaje 3D en 3dsmax es el siguiente: Diseño Modelado UV map/textura Rigging/skinning Animación render.
creacion de proyecto Para crear un proyecto, seleccione Archivo > Nuevo > Proyecto nuevo Para crear un proyecto, seleccione Archivo >ventana Nuevo > Proyecto nuevo Para crear un proyecto, seleccione Proyecto nuevo seleccione Archivo > Abrir proyecto, localice el proyecto y, a continuación, seleccione Abrir.
para abrir un proyecto seleccione Archivo > Abrir proyecto, localice el proyecto y, a continuación, seleccione Abrir. seleccione Archivo > Abrir proyecto seleccione Abrir proyecto y navegue hasta la ubicación del proyecto. todas son correctas.
para televisoseres de calidad estandar SDTV NTSC o SDTV PAL HDTV ProPhoto RGB sRGB.
Al hacer un cambio en el proyecto, como importar material de archivo o crear una nueva composición, aparece un asterisco (*) a la derecha del nombre del archivo. Esto significa que se ha modificado el proyecto y no están guardados esos cambios, por lo tanto, Si es la primera vez, de igual manera se abre una ventana que permite colocar el nombre, elegir la ubicación y finalizar el proceso con un clic en el botón “Guardar”. En el menú “Archivo” se selecciona la opción “Guardar” se debe seleccionar el menú “Archivo”, luego elegir la opción “Guardar” o “Guardar como” ctrl + s. “Añadir incremento y guardar.
formas de crear una composicion Al crear el nuevo proyecto, en la parte central de la ventana principal y dentro del panel “Composición”, se puede hacer clic en la opción “Nueva composición” desde la barra de menú, seleccionar “Composición” > “Nueva composición” (ctrl + n) desde el botón del panel “Proyecto”, elegir “Crear nueva composición” ctrl + r+ n.
Al crear la composición, con cualquiera de las opciones, aparece la ventana “Ajustes de la composición”. Allí se coloca el nombre y se configuran los siguientes ajustes. Anchura y altura Visual Jockey Proporción de píxeles Velocidad de fotogramas Resolución Código de tiempo de inicio Duración Color de fondo Ajustes avanzados Procesador 3D.
Para crear una precomposición se selecciona una capa existente en el panel “Línea de tiempo” y se accede al menú “Capa” en la barra de menú principal. La opción “Precomponer” está al final del menú. se puede conseguir mediante clic secundario, allí se despliega un menú a través del cual se accede a la misma opción ctrl + shift + c. ctrl + c.
tazas de audio estandar de alta resolucion 48 kHz 88,2 kHz 96kHz 192 kHz.
Algunos de los formatos de audios que admite After Effects son: MPEG-1 Audio Layer II Advanced Audio Coding (AAC, M4A) Audio Interchange File Format MP3 (MP3, MPEG, MPG, MPA, MPE): Waveform (WAV) audacity.
como exportar una composicion enviando la composición a la Cola de Procesamiento enviarla a Adobe Media Encoder. renderizar exportar.
¿Es correcta la teoría de la persistencia retiniana? A: La Persistencia Retiniana, si existe, es un subproducto de la saturación de luz B: Su acumulación no ayuda a la percepción del movimiento aparente o real, sino que perjudica, de manera cierta, la visión. C: no existe la teoría de la persistencia retiniana D: el ojo puede retener de forma momentánea la luz que llega a la retina. Por ende, las impresiones efectuadas en el ojo humano no desaparecían de manera instantánea, sino que permanecerían activas un breve tiempo, en el cual retienen la información lumínica.
¿Cuál fue el objeto inventado por el francés Emile Reynaud en 1877? Él fue el primero en crear secuencias cortas de acción dramática dibujando en una tira de 30 pies de longitud de una sustancia llamada "cristaloide". Esto abrió el camino a los tremendos avances que vendrían. A: Linterna Mágica B: Taumatropo C: Praxinoscopio D: Fenaquistiscopio.
El Apóstol. Fue realizado en 1917 por Quirino Cristiani. La película se ha perdido y no hay copias. En ella se utilizaron 58.000 dibujos que iban a A: 14 cuadros por segundo B: 26 cuadros por segundo C: 30 cuadros por segundo D: 15 cuadros por segundo.
¿La mejora progresiva de los ordenadores y la aparición de la industria de los videojuegos a menudo congeniaron herramientas similares, que opinaba Williams? A: el viejo conocimiento se aplica a cualquier estilo o aproximación al medio, sin importar qué avanzada esté la tecnología B: el nuevo conocimiento se aplica a cualquier estilo o aproximación al medio, sin importar que avanzada este la tecnología C: cualquier conocimiento se aplica a cualquier estilo o aproximación al medio, sin importar qué avanzada esté la tecnología D: el viejo conocimiento queda anticuado al pasar de las nuevas tecnologías.
Al momento de definir la división de roles, me tocó dibujar y diseñar el personaje principal, el gato imitador de Sandro. El resto del equipo se dividió las tareas (diseño de los fondos y objetos de utilería, personajes extras, escaneado y extracción de fondos en Photoshop, montaje, sonido, etc.). Me basé en el diseño del gato, luego de varios bocetos salió una versión final un poco decente. ¿ que hizo la chica para que sus movimientos sean los mas realistas posibles? A: viendo diferentes videos de presentación de Sandro para introducir su música a la producción de sonido B: viendo diferentes videos de presentaciones de Sandro e intenté imitar sus movimientos frente a un espejo. C: practico en programas de animación y producción los movimientos de los personajes D: buscar la producción del video de Sandro.
La animación comienza con el dibujo, el cual tiene una trampa oculta. Dibujar siempre lo mismo hace que, luego de un tiempo, no puedas dibujar otra cosa que lo que has hecho. El estancamiento es un fantasma que siempre nos ronda. ¿Según Richard Williams cual era el antídoto para esto? A: dibujo antropomorfo B: aprender a observar y dibujar C: el dibujo del natural, de la figura humana D: aprender a animar .
¿Cuál de estos fueron los tres consejos que recibió Richard Williams a lo largo de su experiencia? A: Ante todo, debes aprender a dibujar. El trabajo de animación siempre lo puedes encarar más adelante B: debes aprender a observar y dibujar C: Ve a la biblioteca y mira a Albrecht Dürer durante dos años D: Años más tarde, cuando me retiré de la parte "industrial" de la animación, re-estudié mi anatomía y trabajé mi dibujo desde a dentro hacia afuera. Avancé "hacia atrás".
en Los mundos de Coraline se utilizan distintos manejos de la técnica que son: A: Visual Jockey B: Animación vectorial C: Ambientación D: Visión estereoscópica.
•¿Cuáles son los elementos que necesita el video mapping? A: grandes y potentes cañones de luz, como también un importante hardware de video. B: Morphing C: perspectiva D: sonido.
¿Cuáles son los tipos de video maping correctos? A: Mapping 2D y 3D B: Visual Jockey C: Mapping publicitario D: Maping animatronico.
También puedes usar el morfismo para animaciones más simples. Por ejemplo, para transformar una forma dibujada con líneas simples en otra forma. En Adobe Animate, puedes usar la función de morphing de forma para hacer una transición de un cuadrado a un círculo animado. ¿Esta descripción pertenece a? A: Morphing at max speed B: Direct Morphing C: Morphing 3d D: Mapping corporativo.
Esta técnica de animación es quizás más antigua que la propia televisión. Vista inicialmente en las primeras animaciones realizadas por Disney y otros actores de la industria de la animación, la animación de línea fina emplea el uso de animaciones simples que se basan en líneas simples para crear las formas y figuras en el vídeo animado. ¿Esta descripción pertenece a? A: Direct Morphing B: Thin Line Animation C: Antropomorfismo D: Realidad aumentada.
¿Cuántos fotogramas hay en un segundo de animación? A:14 B:50 C:24 D:15.
el equipo de diseño de personajes y producción es responsable de crear el aspecto visual de los personajes y los mundos en una película o proyecto de animación. A través de la investigación y la exploración visual, utilizan su creatividad y habilidades artísticas para crear personajes y mundos atractivos, utilizando una variedad de técnicas y estilos. También se enfocan en capturar la emoción de la película a través de imágenes y arte visual, lo que ayuda a informar y enfatizar la historia en su conjunto. De esto se encarga el concepto de: A: Desarrollo visual B: Desarrollo creativo C: El casting D: Visual Jockey.
El casting proporciona talentos para el diálogo temporal, conocido como: A: scratch B: postproducción C: narrativa D: ateísmo .
juega un papel creativo importante en nuestros proyectos, porque ayudan a dar forma y traducir la visión del director en un corte final. Responsables de transmitir una historia con el ritmo y el timing que mejora la visión del director, los editores son un miembro clave del equipo de liderazgo de la producción y están involucrados en el proceso de producción desde el principio hasta el final. Esta descripción se refiere a: A: editorial y sonido B: el casting C: el equipo de sonido D: mapping reconstructivo .
¿Cuál es el ejemplo de una tecnología desarrollada por Preproducción y tecnologías? A: realidad virtual B: scratch C: storypad D: mapping.
supervisa todo el calendario de producción. Para completar nuestras películas a tiempo, este equipo es capaz de equilibrar y priorizar las necesidades de todos los departamentos, desde el desarrollo visual hasta la posproducción. Estamos hablando de: A: mapping publicitario B: el casting C: Production management D: stop motion.
los modeladores crean los personajes más cautivadores al considerar la dimensionalidad, el peso y la presencia de cómo interactúan con el mundo. Los personajes se esculpen y examinan desde todos los ángulos para asegurarse de que luzcan lo mejor posible antes de avanzar en el proceso. Los modelos de personajes pueden incluir ropa, accesorios y utilería. Esta descripción pertenece a: A: Modelado de personajes B: Desarrollo técnico C: Modelado de entorno D: Collaborative efforts.
Los modeladores de personajes trabajan en estrecha colaboración con los departamentos de: A: Desarrollo visual B: Rigging C: Desarrollo de apariencia D: Simulación y animación.
Los modeladores de entornos colaboran con: A: desarrollo visual B: layout C: desarrollo de apariencia D: casting.
ayudan a construir mundos y personajes creando el color, las texturas y los materiales para todo lo que se ve en las imágenes renderizadas finales. Colaboran estrechamente entre sí, así como también con varios equipos artísticos y técnicos en conjunto con el de Desarrollo Visual. Estamos hablando de: A: mapping 3d B: desarrollo de apariencia C: layout D: Look development .
se asocia con nuestros animadores y modeladores para construir controles en modelos que se pueden animar de varias maneras al: A: scratch B: rigging C: mapping D: layout.
son los encargados de la forma en que los artistas colaboran, brindando desarrollo técnico para las necesidades del proyecto; actuando como intermediarios entre los artistas e ingenieros; y proporcionando la primera línea de soporte para problemas técnicos de producción. A: Dirección técnica B: casting C: desarrollo creativo D: mapping.
crean configuraciones de simulación que se utilizan para crear movimientos altamente estilizados y dirigidos por el arte para la ropa, el cabello, el pelaje y los músculos de los personajes en nuestras películas. A: rigging B: layout C: simulación D: casting.
La cinematografía, la puesta en escena y la animación de personajes preliminar son elementos clave en la habilidad de un artista de: A: story arts B: layout C: casting D: storyboard.
se realiza el "perfeccionamiento" final de la escena, ajustando el movimiento de cámara, la composición y la animación para asegurar que todo quede en su lugar correcto. A: Layout B: Layout finaling C: Time event D: Narrativa.
se refiere a la velocidad y duración de los movimientos del personaje. A: Timing B: Kay frame C: Vr D: Stop motion .
esta técnica implica estirar y aplastar los objetos o personajes para dar la ilusión de peso y volumen, lo que puede hacer que la animación sea más atractiva y expresiva, se le llama: A: Offsetear B: popear C: Squash and stretch D: scratching.
es la continuación del movimiento después de que se ha producido la acción principal. Este efecto ayuda a que la animación parezca más fluida y natural. A: Blocking B: Keyframes C: Anticipation D: Follow-through.
se refiere a los movimientos adicionales que ocurren como resultado del movimiento principal, como el movimiento del cabello o de la ropa, que puede hacer que la animación sea más realista y atractiva. A: Casting B: Simulación C: Rigging D: Secondary action.
los animadores técnicos ajustan los trajes y atienden peinados altamente estilizados con un conjunto de sistemas avanzados de simulación física. Este paso permite que los demás equipos creativos controlen las interpretaciones de los personajes con un alto grado de detalle. A: Simulación B: Animación técnica C: Story board D: casting.
a medida que las tomas se van realizando, los equipos de tecnología aseguran que los artistas puedan evaluar el trabajo de los demás con la máxima calidad mediante la configuración de salas de proyección personalizadas y softwares de revisión digital. Reproducir secuencias con velocidades de cuadro precisas y representaciones verdaderas del color permite a los artistas perfeccionar la apariencia final y la sensación de cada toma a los más altos estándares. A: Preproducción y tecnologías B: Scratch C: Desarrollo técnico D: Tecnologías de colaboración y renderizado.
es un proceso en el que los artistas interpretan la dirección de arte del director para mejorar la narrativa mediante la creación de fondos digitales complejos, paisajes y entornos, utilizando una variedad de herramientas digitales que incluyen programas de pintura y renderización. A: La ampliación de escenarios B: Story boards C: Desarrollo creativo D: Puesta en ecena .
en colaboración con los animadores, aplican habilidades creativas y técnicas para crear multitudes de aspecto impresionante, utilizando técnicas de simulación para poblar grandes números de personajes, animales y vehículos que entregan interpretaciones convincentes. A: Simulación B: Animación técnica C: Crowds animation D: Lighting.
creando efectos como superficies reflectantes, elementos brillantes y rayos dramáticos, los artistas de iluminación son una parte integral del proceso de narración, porque utilizan su ojo agudo para manipular el color y la luz para enfatizar los cambios de tono, estado de ánimo y atmósfera, tanto sutiles como dinámicos A: after efeccts B: efectos especiales C: vfx D: Lighting.
es un componente esencial del proceso de narración, porque logra darle forma a la película hasta la entrega final de imagen y sonido. El equipo de posproducción también incluye entre sus tareas: edición, edición de música, sonido, imágenes digitales y corrección de color. A: Preproducción y tecnologías B: Posproducción C: Story art D: editorial y sonido.
es la persona clave que lidera el equipo y establece la dirección a seguir. Es el encargado de coordinar las tareas de las diferentes áreas, crea la base para todas las decisiones creativas del proyecto y tiene la visión general de este. A: Codirector B: director C: Coordinador D: Efector .
colabora con el director para llevar a cabo la visión creativa de la producción y puede ser responsable de la dirección de áreas específicas de la producción. Desarrollo creativo Codirector Puesta en escena Kingtour.
es el encargado de la fotografía y la iluminación en la producción. A: camarografo B: Lighting C: director de Fotografía D: escenógrafo.
supervisa y coordina la creación de los elementos visuales en la producción, como el diseño de escenarios y la selección de objetos de utilería. A: Casting B: director de Arte C: director de fotografía D: Editorial y sonido.
responsable de la planificación y coordinación de la tecnología utilizada en la producción. A: Tecnologías de colaboración y renderizado B: director técnico C: desarrollo técnico D: Preproducción y tecnologías.
• responsable de la financiación, organización y coordinación general de la producción. A: Production management B: director C: productor D: escenógrafo.
supervisa el trabajo del equipo de producción y tiene la responsabilidad final de la producción. A: productor ejecutivo B: vfx C: coproductor D: director técnico .
es quien crea diseños y conceptos visuales para personajes, objetos y escenarios que se utilizarán en la producción. Director de arte Story art Artista conceptual Casting.
desarrolla y diseña la paleta de colores y el ambiente visual para la historia que se está produciendo. A: artista de guion de color B: artista conceptual C: story board D: desarollador .
• crea esquemas visuales que ayudan a desarrollar la narrativa y la estructura de la historia. Desarrolla el guion gráfico. A: desarrollo creativo B: story art C: artista de historia D: story board.
•define y planifica la composición básica de las escenas antes de que se realice la animación o filmación A: Layout B: Director C: Artista de rough layout D: Story board.
•crea modelos 3D de personajes, objetos y escenarios que se utilizarán en la producción. A: Concept art B: Artista de modelado C: Artista de texturas D: vfx.
crea las texturas y patrones necesarios para aplicar en los modelos 3D. a: riging b: artista de modelado c: artista de texturas d: layout.
define la posición final de los objetos y personajes en la escena; y ajusta la iluminación y las cámaras para lograr la mejor imagen posible. A: Lighting B: Final layout y pulido de cámaras C: layout D: producción de sonido.
combinan varios elementos visuales y de efectos especiales, incluyendo imágenes generadas por computadora, imágenes en vivo y animación, para crear una imagen final para la producción. Artista de compositing Lighting Comunicador Doblador.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso