Test lectura biblica - ezequiel 25 al 45

INFORMACION
Título del test:
Test lectura biblica - ezequiel 25 al 45

Descripción:
TEST EVALUACION LECTURA BIBLICA EZEQUIEL CAP 25 AL 45

Autor:
HGB
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
04/11/2013

Categoria:
Otros

Número de preguntas: 10
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
Sobre que Pueblo fué esta profecia? Por cuanto batiste tus manos, y golpeaste con tu pie, y te gozaste en tu alma con todo tu menosprecio para la tierra de Israel, por tanto he aqui yo ,extenderé mi mano contra ti, y te entregaré a las naciones para ser saqueada; te cortaré de entre los pueblos, y te destruiré de entre las tierras: te exterminaré, y sabrás que yo soy Jehová. Moab Amón Tiro Samaria.
Sobre quién se dió esta profecía? Tendedero de Redes será en medio del mar, porque yo he hablado, dice Jehová el Señor; y será saqueada por las naciones Edom Moab Filistea Tiro.
A qué pueblo se le dijo esto? En comparación con los otros reinos será humilde; nunca mas se alzará sobre las naciones; porque yo los disminuiré, para que no vuelvan a tener dominio sobre las naciones. Siria Egipto Filistea Sidón.
A ti pues hijo de hombre, te he puesto por .... Soldado Atalaya Baluarte Padre.
Luego dirán los hijos de tu pueblo: No es recto el camino del Señor; ... Por que abandonaron mis estatutos sus iniquidades atestiguarán contra ellos en aquel día No habrá mas misericordia para el pueblo rebelde el camino de ellos es el que no es recto.
Y vosotras, ovejas mías, ovejas de mi pasto, ..... sois, y yo vuestro Dios Ovejas rebeldes hombres Piadosas.
A qué Puebo se le dijo esto: Por cuanto dijiste: Las dos naciones y las dos tierras serán mías, y tomaré posesión de ellas; estando allí Jehová. Moab Edom Tiro Sidón.
Os daré corazón ... Nuevo Alegre Valiente Limpio.
A quién le profetizó Ezequiel en el Valle, viviran? Huesos Sepulcros Rocas Casas.
Cuantas cañas media el cada lado del muro que separaba el santuario que vió Ezequiel para hacer separación entre el santuario y el lugar profano? 40 300 500 700.