Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESELey 39/2015

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Ley 39/2015

Descripción:
Derechos de las personas en sus relaciones con la Admon. (Tema 7)

Autor:
tximeleta
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
12/02/2017

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 13
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Quienes de conformidad con el artículo 3, tienen capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas, son titulares, en sus relaciones con ellas, de los siguientes derechos: A comunicarse con las Administraciones Públicas a través de varios Puntos de Acceso General electrónico de la Administración. A ser asistidos en el uso de medios electrónicos en su relaciones con las Administraciones Públicas. A comunicarse con las Administraciones Públicas a través de un Punto de Acceso General electrónico de la Administración. A ser asistidos en el uso de medios electrónicos en su relaciones con las Administraciones Públicas. A comunicarse con las Administraciones Públicas a través de algunos Puntos de Acceso General electrónico de la Administración. A ser asistidos en el uso de medios electrónicos en su relaciones con las Administraciones Públicas. A comunicarse con las Administraciones Públicas a través de unos Puntos de Acceso Común electrónico de la Administración. A ser asistidos en el uso de medios electrónicos en su relaciones con las Administraciones Públicas. .
Quienes de conformidad con el artículo 3, tienen capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas, son titulares, en sus relaciones con ellas, de los siguientes derechos: A utilizar su lengua, de acuerdo con lo previsto en esta Ley y en el resto del ordenamiento jurídico. A ser tratados con respeto y deferencia por las autoridades y empleados públicos, que habrán de facilitarles el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones. A utilizar las lenguas oficiales en el territorio de su Comunidad Autónoma, de acuerdo con lo previsto en esta Ley y en el resto del ordenamiento jurídico. A ser tratados con respeto y deferencia por las autoridades y empleados públicos, que habrán de facilitarles el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones. A utilizar las lenguas oficiales en el territorio de su Comunidad Autónoma, de acuerdo con lo previsto en la Ley de las Administraciones y en el resto del ordenamiento jurídico. A ser tratados con respeto y deferencia por las autoridades y empleados públicos, que habrán de facilitarles el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones. A utilizar su lengua, de acuerdo con lo previsto la Ley de las Administraciones y en el resto del ordenamiento jurídico. A ser tratados con respeto y deferencia por las autoridades y empleados públicos, que habrán de facilitarles el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones. .
Quienes de conformidad con el artículo 3, tienen capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas, son titulares, en sus relaciones con ellas, de los siguientes derechos: Al acceso a la información pública, de acuerdo con lo previsto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y el resto del Ordenamiento Jurídico. Al acceso a la información pública, archivos y registros, de acuerdo con lo previsto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y el resto del Ordenamiento Jurídico. Al acceso a la información pública, archivos y registros, de acuerdo con lo previsto en la Ley 19/2012, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y el resto del Ordenamiento Jurídico. Al acceso a la información pública, y registros, de acuerdo con lo previsto en la Ley 19/2012, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y el resto del Ordenamiento Jurídico. .
Quienes de conformidad con el artículo 3, tienen capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas, son titulares, en sus relaciones con ellas, de los siguientes derechos: A exigir las responsabilidades de las Administraciones Públicas y autoridades, cuando así corresponda legalmente. A la obtención y utilización de los medios de identificación y firma electrónica contemplados en esta Ley. A la protección de datos de carácter personal, y en particular a la seguridad y confidencialidad de los datos que figuren en los ficheros, sistemas y aplicaciones de las Administraciones Públicas. Cualesquiera otros que les reconozca la Constitución y las leyes. Estos derechos se entienden sin perjuicio de los reconocidos en el artículo 53 referidos a los interesados en el procedimiento administrativo. Todos son correctos. .
¿Qué podrán elegir las personas físicas? Podrán elegir en algún momento si se comunican con las Administraciones Públicas para el ejercicio de sus derechos y obligaciones a través de medios electrónicos o no, salvo que estén obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Admon. Públicas. Podrán elegir siempre si se comunican con las Administraciones Públicas para el ejercicio de sus derechos y obligaciones a través de medios electrónicos o no, salvo que estén obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Admon. Públicas. Podrán elegir algunas veces si se comunican con las Administraciones Públicas para el ejercicio de sus derechos y obligaciones a través de medios electrónicos o no, salvo que estén obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Admon. Públicas. Podrán elegir en todo momento si se comunican con las Administraciones Públicas para el ejercicio de sus derechos y obligaciones a través de medios electrónicos o no, salvo que estén obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Admon. Públicas. .
¿Cúando podrá ser modificado el medio elegido por la persona para comunicarse con la Administración Pública? En todo momento. Nunca. A veces. Siempre. .
¿Quiénes están obligados en todo caso a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo? Las personas físicas, las entidades con personalidad jurídica, quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, quienes representen a un interesado y los empleados de las Administraciones Públicas por razón de su condición de empleado público. Las personas jurídicas, las entidades con personalidad jurídica, quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, quienes representen a un interesado y los empleados de las Administraciones Públicas por razón de su condición de empleado público. Las personas físicas, las entidades sin personalidad jurídica, quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, quienes representen a un interesado y los empleados de las Administraciones Públicas por razón de su condición de empleado público. Las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica, quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, quienes representen a un interesado y los empleados de las Administraciones Públicas por razón de su condición de empleado público. .
¿Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria para qué están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con la Administración Pública? Para realizar los trámites y actuaciones en ejercicio de dicha actividad profesional. Para realizar las actuaciones en ejercicio de dicha actividad profesional. Para realizar los trámites en ejercicio de dicha actividad profesional. Para realizar los trámites y actuaciones. .
Los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles en qué colectivo se entenderán incluidos: En el de las personas jurídicas. En el de quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria. En el de quienes ejerzan una actividad profesional para la que no se requiera colegiación obligatoria. En el de las entidades sin personalidad jurídica. .
Reglamentariamente, las Administraciones qué podrán establecer: La obligación de relacionarse con ellos a través de medios electrónicos para determinados procedimientos y para todos los colectivos de personas físicas que por razón de su capacidad económica, técnica, dedicación profesional u otros motivos quede acreditado que tienen acceso y disponibilidad de los medios electrónicos necesarios. La obligación de relacionarse con ellos a través de medios electrónicos para algunos de los procedimientos y para ciertos colectivos de personas físicas que por razón de su capacidad económica, técnica, dedicación profesional u otros motivos quede acreditado que tienen acceso y disponibilidad de los medios electrónicos necesarios. La obligación de relacionarse con ellos a través de medios electrónicos para todos los procedimientos y para ciertos colectivos de personas físicas que por razón de su capacidad económica, técnica, dedicación profesional u otros motivos quede acreditado que tienen acceso y disponibilidad de los medios electrónicos necesarios. La obligación de relacionarse con ellos a través de medios electrónicos para determinados procedimientos y para ciertos colectivos de personas físicas que por razón de su capacidad económica, técnica, dedicación profesional u otros motivos quede acreditado que tienen acceso y disponibilidad de los medios electrónicos necesarios. .
Indica la respuesta correcta: Quienes de conformidad con el artículo 3, tienen capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas, son titulares, en sus relaciones con ella, del siguiente derecho: A exigir las reponsabilidades de las Administraciones Públicas y autoridades, cuando así corresponda legalmente, cualesquiera que les reconozcan la Constitución. Quienes de conformidad con el artículo 3, tienen capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas, son titulares, en sus relaciones con ella, del siguiente derecho: A exigir las reponsabilidades de las Administraciones Públicas y autoridades, cuando así corresponda legalmente, cualesquiera que les reconozcan la Constitución y las leyes. Quienes de conformidad con el artículo 3, tienen capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas, son titulares, en sus relaciones con ella, del siguiente derecho: A exigir las reponsabilidades de las Administraciones Privadas y autoridades, cuando así corresponda legalmente, cualesquiera que les reconozcan la Constitución y las leyes. Quienes de conformidad con el artículo 3, tienen capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas, son titulares, en sus relaciones con ella, del siguiente derecho: A exigir las reponsabilidades de las Administraciones Privadas y autoridades, cuando así corresponda legalmente, cualesquiera que les reconozcan la Constitución .
Indica la respuesta correcta: Quienes de conformidad con el artículo 3, tienen capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas, son titulares, en sus relaciones con ella, del siguiente derecho: Al acceso a la información pública, archivos y registros, de acuerdo, con lo previsto en la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y el resto del Ordenamiento Jurídico. Quienes de conformidad con el artículo 3, tienen capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas, son titulares, en sus relaciones con ella, del siguiente derecho: Al acceso a la información pública, archivos y registros, de acuerdo, con lo previsto en la Ley 19/2012 de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y el resto del Ordenamiento Jurídico. Quienes de conformidad con el artículo 3, tienen capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas, son titulares, en sus relaciones con ella, del siguiente derecho: Al acceso a la información pública, archivos y registros, de acuerdo, con lo previsto en la Ley 19/2011 de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y el resto del Ordenamiento Jurídico. Quienes de conformidad con el artículo 3, tienen capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas, son titulares, en sus relaciones con ella, del siguiente derecho: Al acceso a la información pública, archivos y registros, de acuerdo, con lo previsto en la Ley 19/2010 de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y el resto del Ordenamiento Jurídico. .
¿Quiénes podrán elegir en todo momento si se comunican con la Administraciones Públicas para el ejercicio de sus derechos y obligaciones a través de medios electrónicos o no? Las personas físicas. Las personas jurídicas. Los colectivos. Ninguna es correcta. .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso