Ley 55/2003, 16-diciembre

INFORMACION
Título del test:
Ley 55/2003, 16-diciembre

Descripción:
Faltas

Autor:
Jatebar
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
05/11/2009

Categoría:
Otros

Número de preguntas: 46
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
El incumplimiento a la CE o al E.Autonomía es una falta: Grave Muy grave Leve.
Toda actuación que suponga discriminación por razones ideológicas, morales, políticas, sindicales, de raza, lengua, genero, religión o circunstancias económicas es una falta: Muy grave Grave Leve.
El quebrantamiento a los datos relativos al centro o institución o a la intimidad personal de los usuarios es una falta: Muy grave Grave Leve.
El abandono del servicio es una falta: Muy grave Grave Leve.
La falta de asistencia durante + de 5 días continuados o la acumulación de 7 en dos meses sin autorización ni causa justificada es una falta: Muy Grave Grave Leve.
El notorio incumplimiento de sus funciones es una falta: Muy grave Grave Leve.
La desobediencia notoría de un superior directo o inmediato es falta: Muy grave Grave Leve.
La notoria falta de rendimiento es una falta: Muy grave Grave Leve.
La negativa a participar en las medidas especiales adoptadas por las administraciones públicas o servicios de salud cuando asi lo exijan razones sanitarias de urgencia o necesidad, es una falta: Muy grave Grave Leve.
El incumplimiento de atender los servicios esenciales establecidos en caso de huelga, es una falta: Muy grave Grave Leve.
La realización de actuaciones ilegales en el desempeño de sus funciones, cuando causen perjuicio grave a la administracción, es una falta: Muy grave Grave Leve.
El incumplimiento de las normas sobre incompatibilidades, cuando suponga el mantenimiento de una situación de incompatibilidad, es una falta: Muy grave Grave Leve.
La prevalencia de la condición del personal estatutario para obtener un beneficio indebido para sí o para terceros, y especialmenete la exigencia o aceptación de compensación, es una falta: Muy grave Grave Leve.
A impedir o coartar el libre ejercicio de los derechos fundamentales, las libertades públicas y los derechos sindicales, es una falta: Muy grave Grave Leve.
La realización de actos encaminados a coartar el libre ejercicio del derecho de huelga o a impedir los servicios esenciales durante la misma, es una falta: Muy grave Grave Leve.
la grave agresión a cualquier persona con la que se relacionen en el ejercicio de sus funciones, es una falta: Muy grave Grave Leve.
El acoso sexual cuando suponga agresión o chantaje, es una falta: Muy grave Grave Leve.
La exigencia de cualquier tipo de compensación por los servicios prestados a los usuarios, es una falta: Muy grave Grave Leve.
La utilización de los locales, instalaciones o equipamientos de las instituciones, centros o servicios de salud para la realización de actividades o funciones ajenas a dichos servicios, es una falta: Muy grave Grave Leve.
La inducción directa, a otros u otros, a la comisión de una falta muy grave, es una falta: Muy grave Grave Leve.
El exceso arbitrario en el uso de autoridad que cause perjuicio grave al personal subordinado o al servicio, es una falta: Muy grave Grave Leve.
La negativa expresa a hacer uso de los medios de protección disponibles para la prevención de riesgos laborales, en una falta: Muy grave Grave Leve.
La negligencia en el cumplimiento de las disposiciones sobre seguridad y salud en el trabajo por parte de quien tuviera la responsabilidad de hacerlas cumplir, es una falta: Muy grave Grave Leve.
La falta de obediencia debida a los superiores, es una falta: Grave Leve Muy grave.
El abuso de autoridad en el ejercicio de sus funciones, es una falta: Grave Muy grave Leve.
El incumplimiento de sus funciones cuando no constituya falta muy grave, en una falta: Grave Muy grave Leve.
La grave desconsideración con los superiores, compañeros, subordinados o usuarios, es una falta: Muy grave Grave Leve.
El acoso sexual cuando se cree con su conducta un entorno laboral intimidatorio, hostil o humillante, es una falta: Grave Muy grave Leve.
Los daños o deterioro en las instalaciones, equipamiento, instrumental o documentación, cuando se produzca por negligencia inexcusable, es una falta: Grave Muy grave Leve.
La falta de rendimiento que afecte al normal funcionamiento de los servicios y no constituya falta muy grave, es una falta: Grave Leve Muy grave.
El incumplimiento de los plazos u otras disposiciones de procedimiento en materia de incompatibilidades, cuando no suponga el mantenimiento de una situación de incompatibilidad, es una falta: Muy grave Grave Leve.
El incumplimiento injustificado de la jornada de trabajo que acumulado suponga mas de 20 horas al mes, es una falta: Muy grave Grave Leve.
Las acciones u omisiones dirigidas a evadir los sistemas de control de horarios o a impedir que sean detectados los incumplimientos injustificados de la jornada de trabajo,es una falta: Muy grave Grave Leve.
La falta injustificada de asistencia durante + de 3 días continuados, o la acumulación de cinco faltas en 2 meses, es una falta: Muy grave Grave Leve.
La aceptación de cualquier tipo de contraprestación por los servicios prestados a los usuarios, es una falta: Grave Muy grave Leve.
La negligencia en la utilización de los medios disponibles y en el seguimiento de las normas para la prevención de riesgos laborales,es una falta: Muy grave Grave Leve.
El descuido en el cumplimiento de las disposiciones sobre seguridad y salud en el trabajo por parte de quien no tuviera la responsabilidad de hacerlas cumplir, es una falta: Grave Muy grave Leve.
El encubrimiento, consentimiento o cooperación con cualquier acto a la emisión de faltas muy graves y la cooperación con un acto sin el cual una falta grave no se hubiera cometido,es una falta: Muy grave Grave Leve.
El incumplimiento injustificado del horario o jornada de trabajo, cuando no constituya falta grave, es una falta: Leve Grave Muy grave.
La falta de asistencia injustificada cuando no constituya falta grave o muy grave, es una falta: Leve Muy grave Grave.
La incorrección con los superiores, compañeros, subordinados o usuarios, es una falta: Leve Muy grave Grave.
El derecho o negligencia en el cumplimiento de sus funciones cuando no afecte a los servicios de salud, administración o usuarios, es una falta: Leve Grave Muy grave.
El descuido en el cumplimiento de las disposiciones expresas sobre seguridad y salud, es una falta: Leve Muy grave Grave.
El incumplimiento de sus deberes u obligaciones, cuando no constituya falta grave o muy grave, es una falta: Leve Muy grave Grave.
El encubrimiento, consentimiento o cooperación con cualquier acto a la comisión de faltas graves, es una falta: Leve Muy grave Grave.
Las comunidades autónomas podrán establecer otras faltas además de las tipificadas: Con rango de ley Por decreto Por Real Decreto.