Metodologia del aprendizaje

INFORMACION
Título del test:
Metodologia del aprendizaje

Descripción:
Examen de Evaluacion III

Autor:
AVATAR
L.T.C.H Solthany Salazar Azdar
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
03/02/2010

Categoria:
Letras

Número de preguntas: 21
icon

Sigue en facebook las noticias
y los mejores tests de daypo
apretando en "me gusta"

Compartir este test:
Ultimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quieres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
Observe atentamente. - Utilizar diversas fuentes de información. - Relacionar el tema de estudio con su vida. - Apartar estímulos innecesarios. - Estudiar pensando solo en el asunto de estudio. Los pasos anteriores se relacionan con: repaso y resumen atención e interés ejercicios de memorización.
Para tener un estudio efectivo es necesario establecer: Planes y horarios de estudio Buena memoria Interés en el estudio Motivación.
¿Cuánto tiempo diario, se necesita como mínimo para asimilar un conocimiento? tres horas una hora 10 minutos 15 minutos.
Es mejor estudiar en un lugar: con distracciones muy brillante y sin ventilación oscuro y con buena ventilación sin distracciones, con buena iluminación y ventilación.
Es necesaria al momento de comenzar a estudiar ventilación distracción atención comunicación.
Presenta una fase de poco progreso, aceleración en el progreso, planicie y obtención del conocimiento. memoria atención libro método.
No tratar de memorizar lo que no se ha comprendido es una regla para la buena: tarea memoria atención concentración.
La edad y velocidad de aprendizaje son diferencias entre científicos estudiantes maestros astronautas.
Es necesaria para estimular el aprendizaje memoria motivación comprensión paciencia.
Es necesaria para asimilar un conocimiento: comprensión distracción aprendizaje motivacion .
La búsqueda de analogías ayuda para la: memorización del tema comprensión del tema atención del tema organización del tema.
La curiosidad ayuda para: relacionar la materia con el mundo exterior memorizar los temas contestar un crucigrama ser mejores.
Son los distintos tipos de lectura que hay: de hojear, rápida, ligera, de estudio y palabra por palabra. de memoria, hojear, lenta, un vistazo. de resumen, ligera, de tecnicismos, aventurera de fórmulas, de libros, de enciclopedias, de cuentos.
Es el significado de 2IL2R inspeccione, interróguese, lea, recuerde, revise investigue, interróguese, lea, recuerde, reanude interróguese, indague, lea, revise, recuerde inspeccione, interróguese, lea, revise, recuerde.
Se realizan con el propósito de auxiliar a la memoria: libros notas revistas series.
Son los diferentes tipos de clasificación de un archivo: natural, artificial, alfabético, legajo de hojas sueltas verdadero, falso, numérico, alfabético natural, artificial, común y corriente natural, artificial, metódico, aparente.
Son los pasos a seguir en la redacción de un ensayo: título, acopio del material, planeación del esquema, redacción del ensayo, diagramas e ilustraciones, bibliografía. título, desarrollo del tema, conclusiones. título, elaboración, síntesis, conclusiones. título, material, conclusiones.
Va de lo particular a lo general y no es ni falso ni verdadero, el razonamiento: inductivo deductivo analítico sensacionalista.
Va de lo general a lo particular, el razonamiento: inductivo deductivo analítico sensacionalista.
Son errores que se cometen comúnmente al pensar: falacia causal, tautología, argumento de autoridad sentimentalismo, organización, odio, pasión tautología, sensacionalismo, incredulidad argumento de autoridad, discriminación, odio.
Son los pasos que se aconseja seguir para solucionar problemas: analice el problema, proponga soluciones tentativas, soluciones finales censure, amenace, grite comprenda, analice, solucione analice, comprenda, actúe.