Metodología del aprendizaje

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Metodología del aprendizaje

Descripción:
¿Qué se entiende con estas notas?

Autor:
valadez

Fecha de Creación:
04/07/2008

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quiéres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
Manlio Fabio Beltrones bien podría dejar la política y meterse de 'wedding planner'. Y es que la boda de su hija Sylvana se convirtió en el acto político del año, al que acudió la plana mayor del priismo, destacados panistas, algunos perredistas y una que otra vieja gloria de la escena nacional. El Sr. Manlio tiene habilidades para reunir personas de diversa personalidad. El Sr. Manlio esta feliz porque su hija se casa y la fiesta fue un éxito La fiesta estuvo muy bien organizada y el papá debería dedicarse a eso.
Suena fuerte en los establos del partidazo que Eugenio Ruiz Orozco podría ser nominado para la alcaldía de Guadalajara, quien sopesa, actualmente, si tiene los momios a su favor. Valora además, cómo anda de flaca la caballada para esa galopada. El Lic. Eugenio valora si tiene posibilidades de contender por la candidatura El Lic. Orozco considera a sus compañeros como animales El Lic. Eugenio cree que tiene todo para ganar dentro de su partido.
El SIAPA estudia la posibilidad de bloquear el suministro de agua potable a todos los morosos de casas habitacionales, de igual forma dispondrá de pipas que cubrirán ese servicio. El organismo no dará más agua a los usuarios que no esten al corriente El organismo bloqueará la disponibilidad de sus redes a usuarios que no esten al corriente El organismo contará con nuevas opciones para dotar de agua potable a la ciudadanía.
El PAN no ha logrado descifrar con claridad qué es lo que sustituye aquella relación donde el gobierno ponía diputados y dirigentes de partido. Eduardo Rosales, Dirigente estatal del PAN en Jalisco El gobierno ya no depe meter las manos en la postulación de Diputados y Dirigentes. El PAN considera que debe cambiar la manera en que se elijen Gobernantes, Diputados y Dirigentes. Los tiempos que vive hoy el Partido como gobernante confunden.
Le vendemos el petróleo a compañías extranjeras en Estados Unidos y éstas lo refinan, sacan gasolina y subproductos, y éstos los volvemos a comprar más caros. ¿Por qué tenemos una ley que permite cosas en el extranjero y no a los mexicanos en México? Opina que nos estamos perdiendo de un gran negocio. Se lamenta que el país tenga leyes absurdas. Considera qmal negocio que el país venda su petroleo a empresas extranjeras.
No deja de ser curioso que los mismos grupos que rechazaron la entrega de un donativo del gobierno panista de Jalisco para la construcción del Santuario de los Mártires consideran no sólo natural sino una obligación del gobierno del DF apoyar las actividades de esta marcha gay. Encuentra contradicciones en el modo de actuar de una corriente política Invita a reflexionar cual de las dos causas son más importantes Considera que se debe apoyar solo aquellas causas justificadas.
El hambre de legitimidad con la que llegó a Los Pinos Calderón y el rechazo sordo del PRD para negociar con el gobierno dejaron al tercer lugar en la jugosa posición de bisagra: para donde se mueva el PRI se mueve la política. Considera que al Presidente no le queda otra que negociar con el PRI Cree que las circunstancias colocaron al PRI en una posición poderosa Por su posición bisagra el PRI puede negocial con el PRD y el PAN.
En la estrategia electoral de 2009, el Partido Acción Nacional; abrirá sus candidaturas a la sociedad y al mismo tiempo, irá por los 5 millones de votantes jóvenes que por primera vez participarán en un proceso electoral. Tomará opinión de la gente para definir candidaturas Considerarán candidaturas ciudadanas e iran por el voto joven Abrirán sus candidaturas entre los 5 millones de jovenes que votarán por vez primera.
Al iniciar la cuenta regresiva para los comicios a celebrarse el 5 de julio de 2009, las principales fuerzas políticas del estado revelan sus armas para recuperar los bastiones en poder del adversario. Hablan de estrategias a seguir para ganar en aquelllos lugares que han gobernado y hoy están en poder de otro partido Buscan que les regresen artefactos u objetos que han sido robados de sus edificios en pasadas campañas Planean ganar electoralmente en aquellos lugares que nunca les ha sido posible. .
Además de que su producción genera emisiones considerables de dióxido de carbono, los biocombustibles tienen una eficiencia energética marginal. Los biocombustibles no reducen la contaminación y su eficiencia de combustión es poca La producción de biocombustibles no cubre la demanda que se requiere en el mundo La alta emisión de dioxido de carbono se traduce en deficiencia como combustible .
Denunciar test Condiciones de uso
Al utilizar daypo, aceptas que nosotros y nuestras empresas colaboradoras podamos definir cookies para distintos fines,tales como personalizar el contenido y la plublicidad. Para cambiar la configuración o más información: política de cookies.