Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEMosqui Sub Comisario 2024

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Mosqui Sub Comisario 2024

Descripción:
Conduccion

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
23/03/2024

Categoría:
Personal

Número preguntas: 29
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
JEFE: Es la persona que ejerce el comando, el mando y la conducción de una organización policial ▪ Verdadero ▪ Falso.
JEFE: Es la persona que ejerce el mando, la táctica y la conducción de una organización policial. ▪ Verdadero ▪ Falso.
En la Policía de la Provincia de Santa Fe un jefe debe ejercer: ▪ El comando correcto. ▪ El mando correcto. ▪ La conducción correcta. ▪ El control correcto.
De acuerdo con el tipo de problema que se deba resolver la Conducción la política es la que emplea los medios para obtener los objetivos. ▪ Verdadero ▪ Falso.
De acuerdo con el tipo de problema que se deba resolver la Conducción Táctica es la que señala los objetivos a lograr. ▪ Verdadero ▪ Falso.
De acuerdo con el tipo de problema que deba resolver, la Conducción Estratégica es la que adecua los medios para lograr los objetivos. ▪ Verdadero ▪ Falso.
De acuerdo con el tipo de problema que deba resolver la Conducción Política, señala los objetivos a lograr. ▪ Verdadero ▪ Falso.
Conducción Estratégica: ▪ Señala los objetivos a lograr. ▪ Adecua los medios para lograr los objetivos. ▪ Emplea los medios para obtener los objetivos.
Conducción Táctica: ▪ Señala los objetivos a lograr. ▪ Adecua los medios para lograr los objetivos. ▪ Emplea los medios para obtener los objetivos.
Conducción Política: ▪ Señala los objetivos a lograr. ▪ Adecua los medios para lograr los objetivos. ▪ Emplea los medios para obtener los objetivos.
Estrategia: Arte de conducir las operaciones para alcanzar objetivos políticos. ▪ Verdadero ▪ Falso.
Para alcanzar objetivos estratégicos mediante la conducción de las tropas en el campo de la acción, a qué nivel de conducción nos referimos: ▪ Táctica. ▪ Estratégica. ▪ Política.
La táctica emplea diversos procedimientos en forma integrada y combinada, actuando a corto plazo y en un espacio menor. ▪ Verdadero ▪ Falso.
A.R.O.S: Es utilizada por el jefe para el ejercicio de la conducción. Al ser un ciclo su orden podrá ser alterado. ▪ Verdadero ▪ Falso.
La representación de las iniciales de la técnica de la Conducción A.R.O.S son: Apreciación - Resolución y Planes - Órdenes- Supervisión ▪ Verdadero ▪ Falso.
Operación: Es el empleo extraordinario de fuerzas policiales para ejecutar aquellas actividades necesarias, que permitan cumplir una misión determinada. ▪ Verdadero ▪ Falso.
Servicio: Es el empleo rutinario de fuerzas policiales para ejecutar aquellas actividades necesarias, que permitan cumplir una misión determinada. ▪ Verdadero ▪ Falso.
La representación de las iniciales de la técnica de la Conducción A.R.O.S son: Apreciación - Resolución y Planes - Objetivos- Supervisión ▪ Verdadero ▪ Falso.
Marque la respuesta afirmativa: Según los niveles de Conducción, la conducción estratégica se compone de dos ámbitos policiales para su aplicación. La SUPERIOR y la INFERIOR. ▪ Verdadero ▪ Falso.
Marque la respuesta afirmativa: La composición de las grandes unidades es: la unidad regional, la dirección general, el departamento y la agrupación. Incluye a la inspección de zona. ▪ Verdadero ▪ Falso.
Según los niveles de conducción y ejecución la Técnica: es el conocimiento especial que se aplica en una situación determinada. Forma exacta para realizar una acción, empleada por un elemento o individuo. Por ej.: esposamiento; desenfunde; toma y cambio de posición; cacheo; acciones inmediatas; empleos inmediatos; etc. ▪ Verdadero ▪ Falso.
El Comando: Es el ejercicio de la autoridad y responsabilidad legales sobre una organización policial. Es una función del grado y cargo que está prescripta, regulada y limitada taxativamente por las leyes y reglamentos policiales ▪ Verdadero ▪ Falso.
El Comando según el ejercicio de la autoridad se describe como: ▪ Moral. ▪ Legal. ▪ Operacional. ▪ Ninguno es correcto. ▪ Todos son correctos.
Los requisitos esenciales de la acción son: ▪ Apta, Adecuada y Circunstancial. ▪ Apta, Factible y Aceptable. ▪ Apta, Situacional y Jurisdiccional.
Las Técnicas de la conducción son: ▪ Apariencia. ▪ Revisión y planeamiento. ▪ Ordenanza y Supervisión. ▪ Todas son correctas. ▪ Ninguna es correcta.
Según los niveles de conducción y de ejecución, El Procedimiento: Integración de un conjunto de técnicas que se aplican en una situación determinada. Método obligatorio para ejecutar una serie de acciones, empleado por un elemento o individuo. ▪ Verdadero ▪ Falso.
Según los niveles de conducción y de ejecución, La Situación: Tarea o responsabilidad, inherente o asignada, a una organización o a un individuo. ▪ Verdadero ▪ Falso.
El Mando Persuasivo si se excede se corrompe en: Déspota, Ególatra o Terco. ▪ Verdadero ▪ Falso.
El mando autoritario si se excede se corrompe en: Indolente o Demagogo. ▪ Verdadero ▪ Falso.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso