Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEMU02-0117

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
MU02-0117

Descripción:
Mundo contemporáneo

Autor:
bachillerato

Fecha de Creación:
08/07/2016

Categoría:
Historia

Número preguntas: 24
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Actualmente se vive una tensión alarmante económica con relación al valor del peso frente al dólar, pues este ya ha rebasado los: 25 pesos 22 pesos 16 pesos 19 pesos.
País ganador de la Copa América Centenario, evento que conmemora los 100 años de haberse iniciado dicha justa deportiva. Chile Argentina Brasil México.
Actualmente las televisoras mexicanas Televisa y Tv Azteca viven momentos difíciles debido a: Su bajo raiting y menor apoyo de patrocinadores Su pésima calidad Fraudes fiscales publicados por los Panama Papers Fuertes reclamos de la ciudadanía.
País sudamericano, gobernado por Nicolás Maduro, que vive una fuerte crisis social y económioca, pues su moneda se ha devaluado en los últimos días en un 46.5% Venezuela Colombia Perú Chile.
Grupo social mexicano relacionado con la educación, que a últimas fechas se ha caracterizado por sendas marchas en la Ciudad de México para protestar contra la reforma educativa. CNTE SEP SNTE Maestros Unidos.
Ciudad estadounidense donde se llevó a cabo un tiroteo que mató a cinco policías que vigilaban una manifestación Oklahoma Michigan California Dallas.
Red social con más de 700 millones de usuarios que ha anunciado que pronto también ofrecerá servicios de música y videollamadas. Facebook Youtube Whatsapp Hi5.
Empresario que se ha postulado como pre candidato a la presidencia de EU, y que varias figuras públicas han calificado como un peligro latente, debido a sus declaraciones racistas y violentas contra la comunidad latina, musulmana y china. Bernie Sanders Bill Gates Donald Trump Rupert Murdoch.
Animal llamado BANTÚ que murió durante el trayecto hacia un zoológico, proveniente de tierras bajas occidentales y que por ello se generaron fuertes críticas. Panda Tigre de bengala Rinoceronte nublado Gorila macho.
Cadena de tiendas de autoservicio que abrirá próximamente su propia cadena de gasolineras Oxxo Wall mart Soriana Comercial mexicana.
Continente que se ha visto afectado en los últimos meses por diversos atentados terroristas, perpetrados por el grupo islámico ISIS. Europa América Oceanía África.
Futbolista sudamericano condenado a 21 meses en prisión por fraude fiscal, que sin embargo no irá a la cárcel debido a las leyes españolas Neymar Jr. Lionel Messi James Rodríguez Arturo Vidal.
¿La senda espacial Juno realizó un viaje que duró 5 años para llegar a qué planeta? Marte Júpiter Plútón Saturno.
Ciudad asiática que ISIS atacó recientemente y que dejó más de 200 heridos. Bagdad, irak Tokyo, Japón Damasco, Jordania Seúl, Corea del sur.
Una nueva línea del metrobús ha generado polémica pues transitará por una avenida altamente representativa de la Ciudad de México, dicha avenida es: Insurgentes Avenida del Taller Reforma Río Mixcoac.
País que gano la reciente la EURO COPA 2016 celebrado en Francia Alemania Francia Portugal Italia.
Partido Político que participa y apoya las movilizaciones de la CENTE en las diferentes ciudades del país. PRI PAN PRD MORENA.
Movimiento Guerrillero que está apoyando a la CENTE entregando víveres en el Estado de Chiapas EZLN FAR ERP ELN.
País de América que a partir de diciembre autoriza a los turistas mexicanos ingresar a ese país sin necesidad de visa. Estados Unidos Canada Brasil Argentina.
Evento cultural en Oaxaca que debido a las movilizaciones y cierres de carreteras por parte del CNTE están riesgo de llevarse a cabo. Guelaguetza Feria internacional del libro La feria internacional del mole La feria del Mezcal.
Nombre del Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Juan Díaz de la Torre Ruben Núñez Elba Esther Gordillo Francisco Villalobos.
Presidente electa del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Alejandra Barrales Marcela Contreras Iris Vianey Mendoza Angélica de la Peña.
País donde se efectúo en Julio intento fallido de golpe militar y solicitan la pena de muerte para los culpables Siria Turquía Egipto Irak.
Ciudad francesa donde se efectuaban los festejos del 14 de julio, y un terrorista atropella con un camión a ciudadanos y dispara matando a más de 84 personas Niza París Marsella Burdeos.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso